Barras de labios

Comprar por

200.275 resultados

Más que explorar

Elige tus barras de labios y pon color a tus días más aburridos 


Las barras de labios son usadas por mujeres de todo el mundo en su día a día gracias a su fácil aplicación. Su variedad de colores y texturas junto a su pequeño tamaño lo convierten en un producto cosmético del que nunca se tienen suficientes. Dependiendo de tu estilo, cómo te sientas y la ocasión, pintarás tus labios de una forma distinta, y las opciones para darles color son más que abundantes.


¿Qué barra de labios escoger?


Para conocer qué tipo de texturas y colores favorecen más a tus labios, debes probar los diferentes tipos de barras, por lo que es natural acabar con un arsenal de pintalabios distintos en tu kit de maquillaje e, incluso, acabar regalando los que no se ajustan a ti para hacer sitio a otros nuevos.
Es algo normal, considerando la amplia gama de productos al alcance de la mano donde se pueden encontrar barras de labios baratas para usar a diario y barras de precios más altos para usar sólo para ocasiones especiales.
Su abanico de precios abarca desde barras de labios de 1 hasta los 29€ de una barra de E.L.F Cosmetics, o un set de 24 barras de labios por 45€.
Más allá de la amplia variedad de colores a elegir (Rojo, Rosa, Naranja, Dorado, Negro, Verde, etc), los efectos que producen en los labios varían de un tipo de barra a otra. 




  • Las populares barras de labios mates o semi-mates dan un efecto sobrio a los labios.
  • Las barras de labios cremosas dan suavidad a los labios.
  • Los Brillos de labios para los looks más atrevidos dan a tu sonrisa una gran luminosidad.
  • Las Barras de labios de larga duración no necesitan de constantes retoques.

Cada tipo de barra tiene unas características concretas como la duración del color o la hidratación de los labios. Cuanto mayor sea la duración del efecto de la barra de labios, más probable es que se produzca una pérdida de hidratación y cause sequedad labial o grietas, dependiendo de tu tipo de labios.
Las marcas a tu disposición también son muy variadas: Maybelline New York, Revlon, L´Oreal o las muy demandadas barras de labios de Kylie Jenner. Cada una con sus propias fórmulas para ofrecerte la barra de labios perfecta. 


Conseguir los labios perfectos


Dentro de los productos de maquillaje para labios, se encuentran otros cosméticos como los fijadores para el maquillaje de labios de labios, perfiladores o voluminizadores, que combinados con la barra de labios, conseguirán darte ese look único que tanto deseas.
 


Categorías