Gomas, pinzas y accesorios para el cabello

Corbatas para el cabello y accesorios de estilo

Parte de la diversión de ser mujer es usar lazos para el cabello y accesorios de estilo para crear diferentes estilos. Cuando se utiliza en conjunto con herramientas de peinado, como una plancha de pelo o una plancha para rizar, las posibilidades de diseños de cabello informales o formales son infinitas. Sé creativo con lazos para el cabello de diferentes tipos, o herramientas divertidas para crear un aspecto específico y Exprésate a través de tu peinado.

Ajuste para atar

Utilizadas para crear colas de caballo, colas de cerdo, dobladillos y miradas a la mitad hacia arriba y hacia abajo, las corbatas para el cabello son la base del peinado diario. Estas imprescindibles vienen en diferentes materiales, incluso cintas elásticas para el cabello de hule o lazos de tela para el cabello. Utiliza diferentes tipos de corbatas para crear un aspecto diferente. Las corbatas de tela sin enganches son cómodas de usar todo el día, mientras que las corbatas elásticas crean un aspecto preciso y las sostienen en su lugar, como las trenzas. Elige lazos que coincidan con tu cabello y mezcla, u opciones coloridas que añaden diversión a tu aspecto.

En un buen Clip

Quita tus flequillos del camino, crea un aspecto formal de media vuelta, o barre todo el cabello hacia arriba en una parte superior desordenada con broches para el cabello. Disponibles en una amplia variedad de colores, tamaños y diseños, los clips van desde estilos de garra de fácil apertura hasta clips metálicos deslizables. Lisos o adornados con corazones u otras decoraciones, los clips en forma de osos y ponis son divertidos para que las niñas pequeños los usen. Utiliza los clips de corte cuando seques el cabello o añade volumen con clips tipo banana.

Es mágico.

? alguna vez te has preguntado cómo las celebridades crean un moño perfectamente redondo? Las donas de cabello, también llamadas donas mágicas o fabricantes de moños, son formas de moño de espuma que te permiten crear un moño impecable. Simplemente enrolla tu cabello en la forma de un moño, engánchalo en un círculo y crea la forma de moño que desees. Estos vienen en muchos colores y tamaños para estilos de moño grandes o pequeños, y puedes combinarlos con otros suministros de estilo para crear un aspecto más elaborado y detallado, incluso giros y chignons franceses.

Agrupar

Las cintas mantienen el cabello fuera de tu rostro y también se ven elegantes. Uno de los tipos más versátiles de accesorios de estilo, las diademas vienen en diferentes anchos, colores y materiales. Hay diademas de tela estampada, diademas elásticas de yoga perfectas para el ejercicio y diademas anchas de plástico para un aspecto retro. Combina una diadema con un soporte para cola de caballo para un aspecto atractivo, o mezcla y combina diademas delgadas para estilos personalizados. Los diademas que coinciden con tu mezcla de cabello a la perfección, mientras que los diseños coloridos añaden el toque final adecuado a cualquier aspecto.