¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Azadas y cultivadores de jardín

Azadas y cultivadores para presumir de jardín

A la hora de cultivar un huerto o mantener tu jardín hermoso y saludable, tendrás que tener una serie de herramientas para que te ayuden en el proceso de preparación, siembra, crecimiento y recolección de los frutos de tu trabajo. Según se dice en varias culturas y leyendas, tener un huerto o jardín cuidados no solo alegra la vista de aquel que lo ve, si no el alma de quien lo trabaja. Es curioso cómo desde los jardines de Asubarnipal, en la antigua Babilonia, hasta las más modernas e innovadoras concepciones de jardines, las herramientas básicas apenas se han transformado, lo que demuestra la importancia y conocimiento del cultivo de las plantas y el trabajo de la tierra que se tiene desde la antigüedad, estando inextricablemente unido a la vida de las personas.

En eBay encontrarás todo tipo de herramientas básicas y de segunda mano, de diversas marcas, para trabajar la tierra y poder mantener un huerto o jardín en las mejores condiciones, todas a un precio asequible y adaptadas a tus necesidades y presupuesto. No tendrás excusa para no presumir de tu jardín.

¿Qué herramientas básicas son necesarias?

  • Azada: se trata de una pala de metal con filo cortante en un lado y anillo por el que se encaja en un palo de madera formando un ángulo agudo. Se utiliza para cavar y perfilar tierras ya roturadas
  • Pala: para excavar y hacer hoyos
  • Rastrillo: sirve para remover ligeramente la tierra antes de plantar y limpiar y nivelar la zona.
  • Arado: para hacer surcos
  • Horca: para recoger el pasto y las malas hierbas
  • Regadera, manguera y programadores de riego

¿Qué trabajos son necesarios en otoño?

Para tener un jardín cuidado y hermoso es necesario realizar un mantenimiento anual con una serie de tareas rutinarias. Durante el otoño, con las primeras lluvias tras el verano y la caída de las hojas, debes prepararlo para pasar el invierno, mantenerlo limpio e hidratado y proteger las plantas que serán más sensibles al frío. Es importante revisar y planificar los trabajos pendientes de realizar. También es una época para podar determinadas plantas, para lo que necesitarás una motosierra, cortasetos o podadora, dependiendo del grosor, tipo y cantidad de la vegetación del jardín.

¿En qué consiste el mantenimiento del jardín?

Los trabajos de mantenimiento serán la limpieza de las malas hierbas, remover y airear la tierra, siembras, trasplantes y prevención o control de posibles plagas.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña