Autorradios 2 DIN para Opel. Tecnología multimedia

La marca alemana Opel siempre se ha definido como una empresa que mira hacia el futuro. Creada hace más de 100 años, esta empresa se caracteriza por ofrecer automóviles con tecnología innovadora y una excelente relación calidad-precio. Los avances tecnológicos no solo se circunscriben a la mecánica del automóvil, Opel también ofrece innovación en los accesorios disponibles en el coche.

Las autorradios 2 DIN para Opel nacen con la finalidad de hacer más cómoda la conducción y poder ayudar al conductor con todas las prestaciones disponibles. La radio ha dejado de ser un simple accesorio para poner música y ahora es un sistema multimedia adaptado a las necesidades de tu coche. Si estás pensando en sustituir la autorradio de tu coche por una más actual, en eBay puedes elegir una autorradio 2 DIN para Opel nueva y a un precio muy asequible.

¿Cómo son las autorradios 2 DIN para Opel?

La diferencia entre una autorradio 2 DIN y una de 1 DIN es el tamaño, las autorradios de 2 DIN tienen un tamaño mayor lo que les permite tener una pantalla más grande y mejores gráficos. Los modelos de autorradio 1 DIN suelen ocupar el mismo espacio, ya que en la parte inferior llevan un cajón.

Los modelos de autorradio 2 DIN no lo llevan y ese espacio es ocupado por la pantalla, esto te permite sustituir una por otra con mucha facilidad. Al adquirir tu autorradio 2 DIN para Opel también puedes encontrar marcos de montaje si los necesitas.

¿Qué utilidades tienen las autorradios 2 DIN Opel?

  • Las autorradios 2 DIN para Opel están disponibles con pantalla táctil en color de 7“ u 8“.
  • Su sistema de navegación GPS dispone de mapas 3D para que te sea más sencillo encontrar el lugar que buscas.
  • Las autorradios 2 DIN para Opel son compatibles con Apple CarPlay y Android Autorradio.
  • Disponen de control por voz.
  • Cuentan con pantalla multifunción que ofrece información útil al conductor.
  • Radio AM/FM con gran calidad de sonido.
  • Puertos USB integrados.
  • Conectividad Bluetooth que permite llamadas manos libres y acceso a la agenda telefónica. Podrás realizar llamadas con total comodidad.

¿Cómo utilizar las autorradios 2 DIN para Opel?

Las autorradios 2 DIN para Opel tienen un manejo muy sencillo e intuitivo por lo que no necesitas leer un manual ni tener grandes conocimientos para utilizarlas. La interfaz es muy visual y el control por voz te permite no apartar las manos del volante.