Los auriculares Beats by Dr Dre ofrecen una mejor calidad de sonido a los verdaderos aficionados de la música
Los auriculares Beats by Dr Dre están diseñados para darte una mejor calidad de sonido. Estos auriculares están dirigidos especialmente a los estudiantes, aficionados y productores musicales, ya que otorgan una mejor clasificación de los sonidos dando integridad acústica en todo el rango de frecuencias: agudos nítidos, bajos profundos y medios definidos.

La reducción de ruidos externos de los auriculares
Además de la potencia sonora que poseen, los auriculares Beats by Dr Dre vienen acolchados y con copas pivotantes para los oídos, lo que eliminará los ruidos externos. Además, algunas versiones como los Beats Executive o Beats Studio, vienen con cancelación de ruido. Este sistema funciona con baterías y es lo suficientemente potente para anular cualquier sonido exterior para así poder disfrutar de tu música.

Sonido de estudio en tus auriculares
La definición de sonido de los auriculares Beats by Dr Dre te permitirán disfrutar de un sonido de estudio en tus oídos. Es por ello que hoy en día estos auriculares son utilizados por personas de la industria musical para componer y editar sus canciones.

Fabricados para viajar
Otra de las ventajas de los auriculares Beats by Dr Dre es que son ligeros y resistentes. Esto te permitirá usarlos en avión o en coche cuando tienes que viajar de un sitio a otro. Además, algunos modelos, como el Beats Executive, se pueden plegar para guardarlos fácilmente en tu mochila.

Los Beats by Dr Dre inalámbricos
Si quieres unos auriculares inalámbricos para olvidarle de la limitación de los cables, también tienes esta alternativa. Este modelo de auriculares te ofrece la misma calidad de sonido que los anteriores, pero sin la necesidad de un cable. La batería dura aproximadamente diez horas y puedes recargarlos conectándolos a un ordenador mediante un cable USB. Estos auriculares utilizan Bluetooth para conectarse a tu reproductor y poseen botones auxiliares que te permitirán cambiar de canciones sin tener que tocar el reproductor.

Para qué puedes utilizar tus auriculares Beats by Dr Dre
Los auriculares Beats pueden conectarse a cualquier tipo de reproductor mp3, televisor, Home Audio, Home Cinema, Blu-ray o DVD. Estos auriculares son idóneos no solo para escuchar música, sino también para ver películas y series. Los distintos modelos de auriculares tienen diferentes precios. Mientras que unos auriculares de los tradicionales te pueden costar unos 70€, los auriculares inalámbricos te pueden salir por un precio de aproximadamente 180€.
Si eres un verdadero aficionado o profesional de la música los auriculares Beats serán una gran inversión para ti.