• Auriculares con Microfono Logitech H150 Azul

    OTRAS CATEGORÍAS. BELLEZA Y SALUD.
    27,86 EUR
    Vendedor excelente
  • Auriculares con Microfono Logitech H111

    En tu ordenador, tablet o smartphone Usa los auriculares en practicamente cualquier sistema operativo o plataforma, gracias al conector estandar de 3,5 mm. Microfono con supresion de ruido Olvida los ruidos de fondo gracias al microfono con supresion de ruido. Comodos y reversibles Puedes ajustar la holgura de la ligera diadema y colocar el microfono en el lado izquierdo o el derecho. REQUISITOS DEL SISTEMA Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o posterior Mac OS X 10.5 o posterior Chrome OS™ Linux Kernel 2.
    16,38 EUR
    Vendedor excelente
  • AURICULAR LOGITECH HEADSET PC111 STEREO

    Logitech H111, 3.5 mm (1/8 "), PC/Juegos, Circumaural, 20 - 20000 Hz, Binaurale, Diadema - No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.
    25,83 EUR
  • HEADSET STEREO H150 BLUEBERRY

    34,32 EUR
    Vendedor excelente
  • Auriculares Logitech Stereo Headset H150 Azul

    Logitech® Stereo Headset H150. Hable con claridad gracias a este sencillo casco telefónico con sonido estéreo, micrófono con supresión de ruido, diadema ajustable y controles de audio integrados en el cable.Sonido estéreo pleno: Permite disfrutar de las llamadas y videoconferencias.Micrófono con supresión de ruido: No tiene que levantar la voz para que le oigan: disfrutará de llamadas nítidas con los colegas, familiares y amigos.Diseño versátil: El micrófono se puede colocar tanto en el lado derecho como en el izquierdo.Varilla giratoria: Basta con girar y apartar el micrófono cuando no se use.Diadema ajustable: la diadema se adapta para conseguir el mejor ajuste.
    24,81 EUR
    Vendedor excelente
  • Auriculares con Microfono Logitech H151

    En tu ordenador, tablet o smartphone Usa los auriculares en practicamente cualquier sistema operativo o plataforma, gracias al conector estandar de 3,5 mm. Controles de audio integrados en el cable Ajusta el volumen o silencia el microfono al instante sin tocar el dispositivo principal ni otros accesorios. Microfono con supresion de ruido apto para uso derecho o izquierdo Puedes colocarlo a tu izquierda o a tu derecha, y apartarlo cuando no lo necesites. Ademas, reduce el ruido de fondo. REQUISITOS DEL SISTEMA Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o posterior Mac OS X 10.5 o posterior Chrome OS™ Linux Kernel 2.
    21,35 EUR
    Vendedor excelente
  • Logitech G430, AlÁmbrico, Usb, Pc/juegos, Supraaural, 20 - 20000 Hz, Binaurale

    Logitech G430. Utilizar con: PC/Juegos. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro, Azul. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB.
    100,46 EUR
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña