Auriculares Philips

Audífonos Philips

Con un rendimiento de audio de alta resolución y comodidad optimizada para todos los usuarios, los audífonos Philips siguen siendo una de las gamas de productos más reverenciados en el mercado de la tecnología. Philips ha producido una gran variedad de estilos y diseños, por lo que si prefieres los audífonos intrauditivos, con gancho para orejas o intraurales, encontrarás un estilo que se adapte a tus necesidades.

Audífonos internos

Cada par de audífonos Philips ofrece un rendimiento de audio excepcional. Lo que separa a cada modelo son las características únicas que los definen. Los audífonos intraurales Philips son ligeros y se adaptan a un estilo de vida activo. Tomando el SHQ1200 como un ejemplo, pesan solo 18 g y se han diseñado pensando en el usuario. Con materiales resistentes al agua dentro del diseño, los audífonos son a prueba de sudor y lluvia y cuentan con orejeras de goma antideslizantes para asegurar el ajuste perfecto.

Otros audífonos internos cuentan con puntas de silicona más tradicionales, lo que proporciona varios repuestos en diferentes tamaños para que puedas personalizarlos para que se adapten a tus oídos. Esto no solo es importante para tu comodidad, sino también para la reducción de ruido. Las almohadillas de silicona sellan el canal auditivo, reduciendo el ruido ambiental no deseado y protegiendo y mejorando la calidad del audio Philips de alta resolución.

Audífonos con gancho para orejas

Con un método similar de entrega de audio, los audífonos con gancho para orejas son comparables a los audífonos intrauditivos debido a los auriculares de silicona que se ajustan dentro del canal auditivo. Los audífonos con gancho para orejas ofrecen un ajuste aún más seguro y son aún más adecuados para un estilo de vida activo, convirtiéndose en el accesorio preferido para el ejercicio y los entrenamientos.

La Philips SHS8100 es un buen ejemplo de esto. Ajustados alrededor de la parte exterior de la oreja del usuario y con una opción de tres auriculares de silicona, estos audífonos con gancho para orejas están diseñados alrededor de la forma de la oreja para mayor comodidad durante períodos más largos de escucha, a la vez que ofrecen ese rendimiento de audio de marca Philips. Al funcionar como una banda sonora fiable para tu vida cotidiana, los audífonos con gancho para orejas ofrecen un estilo alternativo para que puedas elegir los audífonos internos adecuados que se adapten a tus necesidades.

Audífonos supraaurales

El estilo más grande de audífonos diseñados por Philips, los audífonos supraaurales están disponibles en formatos inalámbricos y alámbricos, y ambos ofrecen un audio de alta resolución impecable. Los auriculares Bluetooth inalámbricos de cancelación de ruido de Philips se conectan de forma inalámbrica con un solo toque de emparejamiento. Sin la molestia de cables enredados, un ajuste cómodo y hasta un 97% de reducción de ruido, los audífonos inalámbricos Philips son el accesorio de audio perfecto. Con los controles inteligentes colocados convenientemente en las almohadillas, ahora es más fácil que nunca navegar por su lista de reproducción, hacer llamadas telefónicas y ajustar el volumen sin sacar el teléfono de su bolsillo.

>