Auriculares Apple

Apple, un verdadero líder en el mercado tecnológico, ha creado de todo, como ordenadores, portátiles o móviles. Los productos de Apple cuentan con un diseño y un software fácil de utilizar y funcional. Los nuevos auriculares de Apple están diseñados para ser utilizados con productos de Apple, mientras que los modelos anteriores son compatibles con un puerto AUX.

EarPods con conector lightning

Los EarPods con un conector lightning son el último modelo de auriculares Apple con cable. Han sido diseñados específicamente para su uso con los últimos dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone 5, 6 y 7. El EarPod lightning utiliza el cable como un conector en lugar de un conector de 3,5 mm para una conexión rápida.

El EarPod de Apple se ha alejado de la forma circular tradicional de los auriculares y en su lugar ha creado una forma que se ajusta perfectamente a la forma de la oreja. Esto permite una mayor estabilidad, lo que significa que los auriculares de Apple son menos propensos a caerse cuando se usan.

Los altavoces internos han sido diseñados para producir audio de alta calidad con unos graves mucho más profundos y, al mismo tiempo, detener cualquier pérdida de sonido para ofrecer al oyente una experiencia mejorada. La forma del EarPod también significa que el audio se proyecta en un área mucho más específica que la de un auricular circular, por lo que se pierde aún menos sonido.

El cable cuenta con un mando a distancia integrado que permite controlar el volumen, la reproducción de canciones y vídeos, así como responder a las llamadas con solo pulsar un botón.

Auriculares de tapón de Apple

Rediseñado en el popular estilo intraauricular, Auriculares de tapón de Apple ofrecen una salida de audio de calidad con un ajuste cómodo.

El estilo intraauricular permite que el audio se dirija directamente al canal auditivo, permitiéndole escuchar cada nota, voz y rasgueo de la guitarra con claridad.

El ajuste perfecto del diseño en el oído proporciona a los auriculares un aislamiento de audio mejorado, lo que significa que se pierde menos sonido y se mejora la calidad del mismo.

Cada auricular tiene dos controladores de audio: un woofer y un tweeter. Esto permite que cada canción tenga un rango de audio completo, por lo que podrás notar todos los detalles más pequeños.

Los auriculares de silicona vienen en tres tamaños diferentes para controlar el ajuste de los auriculares de Apple. Un audífono ajustado bloqueará el ruido y mantendrá más sonido, ofreciéndote una gran experiencia auditiva.

Auriculares clásicos de Apple

Volviendo a cuando los iPhones tenían puertos AUX y Lightning, los auriculares de Apple con conector de 3,5 mm son compatibles con cualquier dispositivo con puerto AUX. Esto significa que puedes utilizar auriculares de alta calidad con casi cualquier dispositivo. Los auriculares clásicos de Apple tienen especificaciones similares a las de los modelos más nuevos, solo que con un conector de 3,5 mm.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña