Aspiradoras Kirby    

Kirby ha diseñado sus aspiradoras para ahorrar tiempo, espacio y energía a sus clientes. The Kirby Company fabrica accesorios para todos los modelos de aspiradoras Kirby, lo que te proporciona las herramientas que necesitas para llevar a cabo una serie de técnicas de limpieza. La naturaleza universal de las aspiradoras Kirby te da la capacidad de ahorrar espacio sin tener que almacenar múltiples máquinas para la limpieza. 

¿Qué es una aspiradora Kirby? 

Una Kirby es una aspiradora que tiene la capacidad de convertirse en otras máquinas útiles que se pueden emplear en tu hogar con accesorios opcionales. Los servicios que se pueden realizar con estos accesorios incluyen la limpieza de la alfombra y de la tapicería, trapear y encerar la superficie de la madera dura, lijar, fregar e, incluso, inflar.   

¿Qué accesorios pueden funcionar con las aspiradoras Kirby? 

Kirby es conocida por crear aspiradoras que se pueden utilizar como herramientas multiusos en tu hogar. Con los siguientes accesorios opcionales, aumentarás sus capacidades: 

  • Sistema de champú para alfombras: Limpia a fondo las superficies alfombradas o los muebles tapizados y la ropa blanca de tu hogar sin necesidad de tener otra máquina almacenada. 
  • Sistema de trapeado rotativo para superficies de madera dura: Convierte tu aspiradora Kirby en una máquina de limpieza de superficies de madera dura, completa con cabezales de fregona giratorios que reducen el tiempo y el esfuerzo necesarios para limpiar sus pisos. 
  • Kit de brillo milagroso: Este kit te permite encerar superficies de madera dura, laminados, vinilos y azulejos en tu hogar. 
  • Kit de azulejos, baldosas y boquillas: Limpia los azulejos, baldosas y boquillas de los baños, cocinas u otras habitaciones de la casa. 
  • Almohadilla de piso duro: Elimina las marcas de roce, la suciedad, los escombros acumulados y las manchas en las superficies de madera dura sin dañar la superficie. 
  • Accesorio Turbo para lijar, pulir y desengrasar: Utiliza el poder de tu aspiradora para lijar, pulir y fregar superficies por todo tu hogar o lugar de trabajo sin problemas. 

¿Cómo cambias las bolsas de filtro de las aspiradoras Kirby?   

Cuando tu aspiradora comienza a perder succión mientras aspiras, puede que sea el momento de cambiar la bolsa de filtro desechable. Una vez reemplazada, notarás que la máquina ha vuelto a funcionar: 

  • Retira la bolsa de filtro desechable vieja de la aspiradora: Abre la bolsa permanente exterior y extrae la bolsa de filtro desechable con las solapas de cartón. 
  • Coloca la bolsa de filtro nueva en su lugar: Con la bolsa permanente exterior abierta, apoya la base de la placa frontal de cartón contra la solapa inferior del adaptador superior. 
  • Asegura la bolsa de filtro en su lugar: Gira la placa frontal de cartón hacia arriba de modo que quede contra la superficie plana ubicada en el adaptador superior. Dobla las solapas de cartón ubicadas en la parte superior de la placa frontal de la aspiradora para que queden aseguradas en los soportes superiores ubicados en el adaptador superior. 
  • Cierra la bolsa permanente exterior: Inserta el adaptador superior y la nueva bolsa filtrante desechable de la aspiradora en la bolsa permanente exterior. Sujeta el cierre de la aspiradora para mantener la bolsa de filtro y el adaptador superior de la aspiradora en su sitio. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Kirby.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña