Aspiradoras Hoover    

Las aspiradoras pueden ayudarte a mantener el polvo y los residuos bajo control. Desde inalámbricas hasta las que usan cable, con o sin bolsa, de mano o verticales, Hoover ofrece una selección de lujo de aspiradoras para que puedas encontrar la mejor para ti y tu familia. Están disponibles las aspiradoras con filtros y tecnología que limpian tanto tu piso como el aire dentro de tu hogar. 

¿Qué factores se deben considerar cuando se escoge una aspiradora? 

Se ofrece una variedad de estilos de aspiradoras, de modo que puedas encontrar una que trabaje para tus necesidades particulares y las necesidades de tu hogar. Para elegir el dispositivo que limpiará la mugre y la suciedad de tu alfombra con eficacia, considera algunas cosas: 

  • Elige la fabricación: Primero, determina las tareas para las que usarás tu aspiradora para reducir tu búsqueda. 
    • Aspiradora vertical: Este es el estilo de aspiradora estándar y original que puede con casi cualquier tipo de desorden. 
    • Aspiradora canister: Esta es muy completa para casi cualquier tarea. 
    • Barredora: La barredora es útil para áreas de difícil acceso. 
    • Aspiradora de mano: Esta es buena para un limpiado poderoso de manchas. 
  • Elige una opción de alimentación: Las aspiradoras inalámbricas ofrecen movilidad y comodidad, mientras que las opciones con cable tienden a ser más ligeras y tener más succión. 
  • Elige un receptáculo: Las aspiradoras sin bolsa son más sustentables y cómodas, mientras que las aspiradoras con bolsa ofrecen más protección contra alergias y succión. 

¿Qué es la tecnología WindTunnel? 

Si tú o un miembro de tú familia tiene alergias o se cansa de pasar la aspiradora sobre el mismo pedazo de suciedad una y otra vez, la tecnología WindTunnel tiene la solución. Los ingenieros inventaron WindTunnel para levantar la suciedad persistente y atraparla en la aspiradora. Con un filtro HEPA, esta tecnología de lujo significa que tu aspiradora captura y almacena la suciedad, lo que ayuda a prevenir que se eleve en el aire donde puedes respirarla. 

¿Qué aspiradora Hoover funciona para una alfombra de pelo largo? 

La altura de los bucles de hilo que componen tu alfombra se conoce como pelo. El pelo alto es de felpa, pero deja muchos rincones en el piso para que la suciedad se esconda. Están diseñadas para llegar al fondo del pelo, sin dejar suciedad ni mugre. 

¿Cómo se limpia el filtro? 

Las aspiradoras sin bolsa tienen filtros que se dirigen a sus contenedores de desechos. Este filtro puede obstruirse con lo que la aspiradora recoge del suelo, lo que reduce la succión. Limpiar el filtro es fácil con un poco de jabón y agua tibia. Deja que se seque primero antes de volver a colocarlo en tu aspiradora sin bolsa. Una vez que el filtro esté limpio, la aspiradora podrá atrapar más suciedad y contaminantes transportados por el aire. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Hoover.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña