Artículos para casa, jardín y bricolaje

19.434.131 resultados

¿Te gusta tener tu casa y jardín como se debe?

A muchas personas les encanta dedicar varias horas al día al cuidado de la decoración su casa. Intentan que siempre todo esté correcto, que todo funcione como toca y en las mejores condiciones. ¡Y que se vea bonito!
¿Eres de los que te gusta hacer de “manitas” en tu casa? Seguro que sí. Seguro que te gusta tener tu casa con las últimas novedades y siempre piensas qué puedes mejorar. ¿Y cuál es tu parte preferida de tu casa? Yo tengo una sala de juegos donde se puede ver cine, jugar a videojuegos, escuchar música y jugar al billar con los amigos.


¿Cómo montar una sala así?

Primero de todo debes tener ciertos conocimientos de bricolaje o, si no lo tienes, empezar a ver muchos tutoriales en internet. Pero la verdad te merecerá mucho la pena conseguir montar una sala como te gusta.
En verdad no es tan dificil. Con una buen suelo de madera parquet, puedes darle un cambio gigantesco a esa habitación que no usabas. Con unas buenas herramientas de carpintería para bricolaje lo tendrás instalado en muy poco tiempo. Luego una buena distribución y unos buenos colores de pintura y ya tienes el cuarto preparado.
Lo siguiente es conseguir el equipo que necesita e instalarlo. Una buena televisión, un buen equipo de música, unos buenos muebles (sofá por ejemplo), buenos juegos, como una mesa de billar, futbolín… Y ya solo te faltaría invitar a tus amigos.


¡Quiero tener un jardín que de envidia!

Si eres de los afortunados en tener un jardín en casa, ¡cuídalo!. Puedes empezar con un buen porche de madera. “Fácil” de construir con las herramientas de bricolaje adecuadas. Y da un gran aspecto visual a tu casa y a tu jardín.
Luego debes tener un mobiliario de jardín adecuado en dicho porche e incluso en partes estratégicas de tu jardín. Incluso puedes construir una casa de madera que te sirva para guardar cosas.Si tienes niños no olvides los columpios para que puedan jugar, y si tienes mascotas no olvides tampoco tener una casita para ellos. ¡También se merecen lo mejor!
Y por supuesto, todo esto lucirá mejor si cuidas tu jardín. Que esté siempre bien cortadito, y si tienes plantas y árboles que estos estén bien podados y cuidados también. Un jardín donde resaltan sus colores verdes y otros colores de las plantas, se ve espectacular.
Por lo tanto, aprovecha la multitud de ideas que proponemos para aplicar a tu casa y jardín, encontrarás artículos que le darán otro aspecto de precios muy diversos, entre 5 y 1000€.