Artículos de escala N Minitrix para modelismo ferroviario

1.733 resultados

Más que explorar

Artículos de escala N Minitrix para modelismo ferroviario

Minitrix es un sistema de maquetas de trenes del conocido fabricante de maquetas de trenes Märklin. Las ofertas en eBay incluyen numerosas locomotoras modelo Minitrix, vagones Minitrix y varios accesorios a escala para la escala N. Sin embargo, también puedes comprar modelos de locomotoras del gálibo N y modelos de turismos del gálibo N de otros fabricantes, como Fleischmann.

¿Cuáles son las características de N Minitrix para modelismo ferroviario?

Minitrix es un sistema de la marca Trix, que a su vez pertenece al fabricante Märklin. Märklin fue fundada en 1859 como fabricante de juguetes. La producción de los trenes del modelo comenzó en 1891. Los primeros modelos eléctricos Minitrix de la escala N se lanzaron en 1964. Los modelos Minitrix y las pistas asociadas se fabrican en una escala relativamente pequeña de 1:160 y el ancho de vía asociado a N es de solo 9 mm. El ancho de vía N es particularmente popular entre los ferrocarriles en miniatura, ya que requiere mucho menos espacio que el ancho de vía HO (16,5 mm), por ejemplo. A pesar de su pequeño tamaño, las maquetas de Minitrix son populares a nivel nacional e internacional debido a su alto nivel de detalle.

¿Qué modelos de trenes Minitrix se ofrecen en el ancho de vía N?

El mercado online de eBay te ofrece, por ejemplo, numerosas locomotoras Minitrix como la BR E03 y DB-103, una potente locomotora eléctrica que ha dado forma a la cara de los Ferrocarriles Federales Alemanes durante años. Además, están disponibles locomotoras diesel de la serie 225, que se encuentran entre las locomotoras diesel de carga más utilizadas de los Ferrocarriles Federales Alemanes. La oferta también incluye numerosas locomotoras históricas como la locomotora a vapor S 2/5 3005 o la conocida locomotora diesel V 200, así como locomotoras, vagones de pasajeros modernos e históricos y vagones de carga. También hay disponibles pistas de Minitrix como curvas, interruptores, líneas rectas y piezas de nivelación. La gama se completa con accesorios como edificios a escala y diversos accesorios técnicos. Las orugas y los vagones también se pueden comprar en conjuntos económicos además de las compras individuales. Además, hay disponibles juegos de arranque Mintrix completos.

Categorías