• Staub Salpimentero, azul oscuro

    Este set de salero y pimentero de cerámica de Staub ofrece una forma práctica de condimentar carnes, verduras y guarniciones en su cocina o en la mesa. El diseño de este juego facilita agregar la cantidad correcta de aderezo a sus platos.nnCon una medida de 7 cm, cada sazonador cabe cómodamente en la mano. El atractivo diseño también se ve bien en la mesa para que sus invitados puedan sazonar sus alimentos de acuerdo con sus preferencias personales. Obtega alimentos deliciosos siempre con este set de sal y pimienta Staub
    9,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte ovalada azul oscuro

    Las cocottes Staub son aptas para todo tipo de superficies de cocción. Importantes chefs como Paul Bocuse emplean recipientes de hierro colado para guisar. En esta elegante cocotte Staub elaborará deliciosos estofados de la cocina francesa y de otros muchos países.
    279,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte redonda azul oscuro

    En esta cocotte redonda de 24 cm de STAUB cocinar se convertirá en todo un placer. nnLa cocotte de STAUB es insuperable para cocer a fuego lento carne y verduras, sopas y guisos. El hierro colado tiene propiedades excepcionales de retención del calor.
    259,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 14cm, azul

    Con el color azul oscuro intenso y el esmalte crema del interior, el cuenco de cerámica de STAUB conquista a los amantes de la gastronomía y del estilo de vida francés. El bol es un recipiente versátil en el que preparará comidas o mezclará salsas. En la mesa, el cuenco atraerá todas las miradas.nnEl cuenco tiene un diámetro de 14 cm. Es de cerámica, muy resistente y fácil de lavar, cualidades excelentes para el uso diario.
    15,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Tarro de almacenamiento, azul

    Este recipiente de cerámica de STAUB es adecuado para conservar todo tipo de alimentos o utensilios gracias a su material de alta calidad. Su tapa le permite conservar con seguridad sal, azúcar, arroz, harina y otros muchos alimentos. nnEste recipiente de STAUB tiene un diámetro de 14 cm y una capacidad de 1,5 l. Está hecha de cerámica y revestido con un esmalte de color azul. En ella, se almacenan los alimentos de manera elegante y los protegerá contra el calor, la luz y otros agentes.
    39,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Pote 1L azul oscuro

    Con este bote de la serie Ceramic, STAUB ofrece una solución ideal para almacenar harina, azúcar, arroz y todos los productos que deben conservarse en seco. Tiene una capacidad de 1,0 l. Su diseño atemporal se ajusta a todos los estilos de cocina, mientras que el color azul oscuro centrará todas las miradas.nnGracias a la superficie lisa de la cerámica el bote se lava con facilidad y tiene una larga vida útil. En este bote STAUB los alimentos se conservarán secos y en buenas condiciones durante más tiempo.
    32,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Set de aperitivos azul, 5 piezas

    El juego cuadrado de aperitivos Staub se ha diseñado especialmente para servir deliciosas tapas, un popular aperitivo español, pero pueden también emplearse para salsas.nnMide 19 cm x 19 cm e incluye cuatro boles rectangulares de 8 cm colocados sobre un plato cuadrado. Disponible en color azul oscuro, este set dará un toque de color a su mesa. Presente los aperitivos de forma elegante con este set Staub.
    36,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Bandeja de servicio, azul

    Esta bandeja cerámica de STAUB permite servir sándwiches, carnes, pasteles y otros alimentos con mucho estilo. La bandeja cerámica rectangular mide 36 x 14 cm y gracias a su borde elevado se puede combinar fácilmente con otros platos. nnCon su sofisticado color azul oscuro, esta bandeja aporta un toque de color a la mesa que no pasará desapercibido. Así, cualquier reunión social en casa será aún más acogedora.
    24,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Soporte para cucharas, azul

    Con este soporte para cucharas de STAUB creará un ambiente agradable mientras mantiene limpia la cocina. Este elegante accesorio de cerámica de alta calidadle permitirá apoyar la cuchara que usa para cocinar y remover sus platos sin salpicar la encimera, mientras mantiene la cuchara a mano. nnEste soporte está cubierto con un esmalte azul oscuro que le aporta un toque de color y distinción, además de facilitar su limpieza. Tiene un tamaño de 25x10 cm. Con este cómodo soporte, podrá descansar cualquier cuchara en la mesa o la cocina sin preocuparse de manchar mantel o encimera y así podrá disfrutar mejor de la velada con familiares y amigos.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Taza 350 ml, azul oscuro

    Con la taza de la serie Ceramic STAUB tendrá un a mano un bonito recipiente para tomar líquidos calientes. Sus 0,35 l ofrecen capacidad para bebidas largas.nnEl asa es ergonómica y se adapta bien a la mano. El esmalte contribuye a que la taza sea resistente a las rayaduras y fácil de limpiar. En una taza STAUB disfrutará de bebidas frías y calientes y también cantidades mayores.
    13,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuchara de silicona, azul oscuro

    Esta cuchara de silicona de STAUB combina de forma innovadora materiales tradicionales y modernos. La parte frontal está hecha de silicona pura de máxima calidad coloreada, resistente al calor y apta para el lavavajillas. Mientras el mango es de madera de olivo italiano con un agradable olor. Gracias a su diseño ergonómico, que se adapta cómodamente a la mano. Cree deliciosos platos y deleite a los suyos gracias a este práctico utensilio de cocina.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Espátula de silicona pequeña, azul oscuro

    Mezcle, agite y remueva cómodamente con esta espátula de silicona de STAUB color azul oscuro. Este utensilio se caracteriza por una extrema resistencia al calor y flexibilidad, permitiendo alcanzar cualquier rincón de sus recipientes de cocina. Además, ollas y sartenes permanecerán libres de rayones y arañazos gracias a la suavidad de la silicona. nnEsta espátula consta de dos partes, la parte de silicona azul oscuro es apta para el lavavajillas, mientras que el mango es de madera de olivo hecho a mano, por lo que recomendamos el lavado a mano en agua tibia. Con esta práctica espátula de silicona azul oscuro, podrá preparar platos deliciosos fácil y rápidamente.
    17,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Plato de servir mantequilla, azul

    Este plato de mantequilla de STAUB agradará los desayunos de todos los amantes de la cerámica. Su color azul oscuro destacará y dará un toque atractivo y elegante a su mesa. nnEste plato es ideal para conservar la mantequilla. La cerámica es resistente a rayones y arañazos y mantiene la temperatura, de forma que la mantequilla se conserve fría en la mesa. Este plato de mantequilla de STAUB da estilo a su mesa.
    34,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Espátula de silicona grande, azul oscuro

    Esta espátula grande de silicona azul oscuro le inspirará por su combinación de silicona con madera de olivo italiana. El mejor ayudante en la cocina gracias a la resistencia de su material, que le permitirá manipular los alimentos y servirlos fácilmente. nnEl mango ergonómico de madera de olivo artesanal descansa cómodamente en la mano y se puede desmontar para una cómoda limpieza. Además, la madera desprende un agradable olor. Esta espátula grande de STAUB azul oscuro le permitirá manipular fácilmente alimentos protegiendo su batería de cocina de rayones y arañazos
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Jarra 0,25L azul oscuro

    Esta jarra de cerámica de Staub aporta un ambiente acogedor a su mesa. Mide 10 cm de altura y puede contener hasta 0,25l, ideal para servir crema o leche con su café. nnLa técnica especial de fabricación hace que esta jarra cerámica sea especialmente robusta y resistente a arañazos. La cerámica también es fácil de limpiar, resiste bien el calor y el frío y es apta para microondas y lavavajillas. Con esta jarra cerámica de Staub dará un toque francés a cualquier mesa.
    14,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub COCOTTE BAJO AZUL OSCURO 26 cm HIERRO FUNDIDO ESMALTADO

    Staub COCOTTE 26 cm azul oscuro esmaltado hierro fundido. Surtido completo de toda la colección de ollas STAUB. Bajo petición ofrecemos cotizaciones y composiciones en todos los artículos. Materiales:Hierro fundido esmaltado-garantía.
    190,55 EUR
    Vendedor excelente
    22,00 EUR de envío
    De Italia
  • Staub Azucarero con cuchara 9cm, azul oscuro

    Con el azucarero de la serie Ceramic dispondrá de un práctico recipiente para el azúcar. Su capacidad de 0,25 l lo hace ideal para la mesa. Gracias a su diseño atemporal, este azucarero combina con todos los estilos de decoración.nnLa cuchara que acompaña al azucarero permite servirse sin que el azúcar se derrame. El azucarero mide 9 cm y ocupan poco espacio. Con el azucarero color azul oscuro STAUB es más fácil guardar el azúcar.
    24,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Juego de 2 soportes para huevos, azul

    Este juego de 2 soportes de huevo de cerámica de STAUB hacen que los desayunos para uno o para dos sean especialmente agradables. Aporte un toque de color a sus desayunos con estos soportes de 5 cm de altura, compuestos de cerámica de alta calidad. Su forma favorece el cómodo almacenamiento, ya que son apilables. nnEste juego de 2 soportes para huevo de STAUB está esmaltado de color azul oscuro, así crea un buen contraste y resulta llamativo en cualquier cocina. Empiece el día con buen pie disfrutando de un buen desayuno en estos soportes para huevo de STAUB.
    12,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Contenedor de utensilios, 11cm, azul oscuso

    El bote para utensilios Staub le permite mantener ordenadas las superficies de la cocina, al tiempo que tendrá siempre a mano las herramientas más necesarias. Este recipiente de color azul oscuro mide 11 cm de diámetro y posee un diseño atemporal.nnUna alfombrilla de silicona en el interior del bote, de 0,9 l de capacidad, garantiza un almacenaje suave y silencioso. Con este bote para utensilios de la serie Cerámica de Staub tendrá ordenados sus utensilios de cocina.
    25,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte redonda

    La cocotte de color azul oscuro de la serie La Cocotte de Staub combina bien con casi cualquier estilo de cocina.
    269,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte redonda

    Las cazuelas de hierro colado, como esa cocotte de STAUB de color azul oscuro son muy buenas para cocinar a fuego lento, donde el sabor original de los ingredientes no se pierde. El recubrimiento esmaltado de esta cocotte es muy fácil de cuidar y muy resistente.nnCon una capacidad de 6.7 ly un ancho de 35.2 cm, la cocotte también es adecuada para asados más grandes o para preparar raciones para toda la familia.
    279,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte ovalada

    El hierro colado retiene bien el calor, por tanto, la comida se mantendrá caliente durante más tiempo y podrá disfrutarla sin prisas. Sopas, rustidos, estofados y potajes se benefician de la excelente capacidad de absorción y conductividad del calor.
    299,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte baja

    Son de hierro colado, material que consigue unos resultados óptimos de cocción. Es apta para todas las superficies de cocción, también placas de inducción. Los recipientes de hierro colado son resistentes, duraderos y fáciles de lavar.
    249,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte redonda

    Emplee este recipiente para preparar estofados para dos o tres personas.
    239,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte redonda

    Esta cocotte de color azul oscuro es el recipiente adecuado para rustidos, gulasch, potajes y estofados. Los trozos de carne tierna o las verduras ricas en vitaminas no se deshacen.nnLas cazuelas Staub contribuyen a cocinar platos saludables y ricos en nutrientes.
    319,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub WOK PEQUEÑO 30 cm AZUL OSCURO con tapa DE VIDRIO Y REJILLA DE TEMPURA

    Staub pequeño 30 cm oscuro azul WOK con tapa de vidrio y parrilla de TEMPURA. Surtido completo de toda la colección de ollas STAUB. Bajo petición ofrecemos cotizaciones y composiciones en todos los artículos.
    159,65 EUR
    Vendedor excelente
    20,00 EUR de envío
    De Italia
  • Staub Cuenco

    El cuenco azul oscuro de cerámica de Staub mide 17 cm y sorprende por su diseño sobrio y una manufactura excelente que lo hacen perfecto para usarlo a diario en la cocina. El color azul oscuro atrae todas las miradas y combina bien con cualquier estilo de decoración.nnGracias al revestimiento cerámico, el cuenco es resistente a las rayaduras y fácil de lavar. Su capacidad de 1,2 litros lo hace adecuado para preparar masas de bizcochos pero también para preparar y servir ensaladas. En este elegante cuenco elaborará y presentará deliciosos platos.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Fuente ovalada

    Disfrute cocinando al horno con esta fuente cerámica de Staub. Gracias a sus 29 cm de diámetro podrá preparar grandes cantidades de comida. Su color azul oscuro aporta a este recipiente una atractiva prestancia y por tanto es ideal para llevarlo a la mesa.nEsta fuente es de cerámica de excelente calidad, que garantiza resultados óptimos de cocción. Este material distribuye el calor de forma uniforme y evita que los alimentos se adhieran. Con esta fuente Staub disfrutará elaborando exquisitas recetas al horno.
    35,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Fuente ovalada

    En esta fuente ovalada Staub los alimentos se cuecen suavemente en el horno y se consiguen deliciosos platos, como gratinados o guisos de verduras, que gustan a toda la familia.nnEl color azul oscuro le confiere un aspecto muy atractivo y lo convierte en una elegante opción para servir la comida en la mesa. Gracias a las amplias asas este recipiente resulta cómodo de asir. Tiene un diámetro de 23 cm. Con esta fuente parar gratinar Staub elaborará recetas exquisitas rápida y fácilmente.
    29,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini Cocotte ovalada cerámica

    Podrá utilizar estas Mini cocottes ovaladas de cerámica de Staub cuando desee preparar fácilmente estofados, potajes o suflés. Son aptas para el horno y el microondas y miden 11 cm de diámetro.nnEn las mini cocotte no sólo se cocina la comida, sino que también se emplean para presentarla en la mesa. Gracias al color azul oscuro, este recipiente resulta muy elegante colocado sobre la mesa. Con esta Mini cocotte de cerámica cocinará cómodamente.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Fuente rectangular

    Patés, gratinados y otros platos al horno salen siempre bien usado esta fuente rectangular de la serie Cerámica de Staub. Mide 14 x 11 cm y tiene una capacidad de 0,4 litros. Es por tanto ideal para preparar cantidades pequeñas de comida o para servir a sus invitados raciones individuales.nnEsta fuente es de cerámica de excelente calidad. Su forma elegante y el color azul oscuro le confieren un atractivo especial. En esta fuente de diseño clásico servirá a sus invitados las creaciones, que no sólo tendrán un sabor exquisito, sino que tendrán un aspecto muy apetitoso.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Fuente para tartas

    Elabore en esta fuente deliciosas tartas, dulces o saladas, quiches con el borde de masa típicamente ondulado, así como otras preparaciones al horno. Con un diámetro de 28 cm y una capacidad de 2 litros, este recipiente redondo es ideal para cocinar varias raciones.nnEs de cerámica de excelente calidad. Su color azul oscuro le confiere un gran atractivo visual. Con esta auténtica fuente para tartas francesas de la serie Cerámica de Staub servirá de forma elegante los platos cocinados al horno.
    36,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Fuente rectangular

    Esta fuente Staub de color azul oscuro es ideal para cocinar una gran diversidad de platos. Si por ejemplo prefiere platos consistentes, lasaña o canalones son algunos de los platos que podrá preparar en este recipiente. Si por el contrario opta por platos saludables y ligeros, esta fuente es idónea para elaborar un delicioso gratinado de verduras.nnGracias a su forma rectangular y a sus medidas, 34 cm x 24 cm, este recipiente es lo suficientemente grande como para preparar comida para una familia numerosa o para una celebración. Su atractiva apariencia la hace adecuada para servir la comida en la mesa. Embárquese en un viaje de descubrimiento culinario con esta fuente cerámica de Staub.
    44,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco

    Preparar y servir la comida son tareas agradables cuando se tienen los utensilios apropiados a mano. Este cuenco redondo de 12 cm de cerámica de Staub permite cocinar y servir en la mesa todo tipo de alimentos.nnEl cuenco tiene una capacidad de 0.4 litros. Una de las ventajas de los utensilios de cocina de cerámica de la marca Staub es que son apilables. En este cuenco azul oscuro podrá elaborar cómodamente recetas muy diversas.
    12,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Tetera hervidor

    La tetera de hierro colado retiene el calor y lo mantiene durante largo tiempo, ya sea para preparar té verde, negro, de frutas u otras infusiones. La tapa tiene un gancho especial en la parte inferior para colgar el colador.
    179,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Fuente rectangular

    Si disfruta preparando deliciosos platos gratinados, esta fuente rectangular de la serie Cerámica es el producto ideal para usted. Sus medidas 27 cm x 20 cm le ofrecen un gran espacio para sus creaciones. Es apilable, lo que permite almacenarla cómodamente.nnLas superficies son antiadherentes y permiten retirar con facilidad los alimentos. Su atractivo aspecto en color azul oscuro la hace ideal para servir la comida en la mesa. Esta fuente rectangular Staub contribuye a que la preparación de platos al horno sea un placer.
    36,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte ovalada

    Su altura de 14 cm permite preparar sin inconveniente, platos con muchas verduras o líquido. Por este motivo, la cocotte es un utensilio apropiado para principiantes, pero también para cocineros profesionales.
    209,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte redonda

    Es apta para todas las fuentes de calor, incluso la inducción. Los platos fríos pueden también guardase y enfriarse en la cocotte. Una cocotte Staub es una cazuela versátil que convence por igual a cocineros aficionados y profesionales.
    169,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cacerola para pescado

    La cocotte de pescado es redonda y azul oscuro con un tirador plateado en la tapa en forma de pez. Esto mantiene el pescado jugoso y tierno. Con esta cacerola de hierro fundido se puede preparar pescado muy sabroso, ya que el sabor se potencia.
    289,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Jarra

    Esta jarra de la serie cerámica de Staub es una opción atractiva para servir bebidas frías y calientes sin que se produzcan salpicaduras ni goteo. El diseño atemporal de la práctica jarra combina con muchos estilos de vajillas, al tiempo que el color azul oscuro se convertirá en el centro de atención de todas las miradas.nnMide 10 cm x 18 cm y tiene una capacidad de 1 litro. Su asa ergonómica la hace cómoda y agradable de sujetar. El recubrimiento esmaltado es además muy fácil de lavar. Sirva bebidas frías y calientes en esta elegante jarra Staub.
    36,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cacerola multifunción con tapadera chistera

    Es apta para todo tipo de cocinas y también para el horno. Al ser de hierro colado mantienen caliente la comida durante largo tiempo.nnEmplee esta rustidera para elaborar especialidades francesas como el buey a la borgoñesa, estofados de verduras de temporada o un gulasch a la húngara.
    229,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ensaladera

    Este cuenco de servir de la serie de cerámica de Staub, de cerámica esmaltada de primera calidad, aúna un diseño distinguido y llamativo y una manufactura excelente. Es adecuado para cocinar y servir la comida, así como objeto de regalo. Su atractiva coloración azul oscuro añade un elegante toque de color a cualquier cocina.nnEl cuenco tiene un diámetro de 18 cm, una capacidad de 1,4 litros y, gracias a su forma, es apilable, ahorrando así espacio en la cocina. En este cuenco de servir Staub preparará y servirá ensaladas con estilo único.
    29,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ensaladera

    En verano se acostumbran a servir ensaladas como guarnición o como plato principal. Su sabor resulta aún mejor si se presenta en un recipiente de primera calidad. Por su particular color azul oscuro, el cuenco Staub se convertirá en el centro de todas las miradas.nEste recipiente redondo de la serie de cerámica de Staub es apilable y contribuye a ahorrar espacio en la cocina. Gracias a su diámetro de 25 cm y una capacidad de 3,2 litros, resulta ideal para preparar abundante comida. Sirva saludables ensaladas de forma elegante en este cuenco.
    36,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Fuente rectangular

    Esta fuente rectangular de 20 x 16 cm es ideal para hornear masas dulces o saladas, así como para cocinar al horno carne y pescado. Gracias al material cerámico, la fuente posee una excelente conductividad del calor. Las asas ergonómicas garantizan un manejo cómodo. Dada su capacidad de 1,1 litros, esta fuente es adecuada para elaborar cantidades reducidas de comida. Pruebe nuevas recetas en esta fuente azul oscuro de la serie Cerámica de Staub.
    29,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte redonda granadina

    Para quienes buscan una increíble experiencia culinaria, la cocotte redonda Staub es la elección perfecta. El recipiente de hierro colado es un verdadero todoterreno que le sorprenderá con sus excepcionales cualidades y el sabor natural de sus potajes.
    259,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini Cocotte redonda

    La mini cocotte redonda gris grafito le mostrará nuevas maneras de cocinar platos a fuego lento. Esta cacerola de hierro colado esmaltado tiene dos asas y una tapa que ajusta a la perfección. El recipiente de cocina de hierro colado esmaltado posee una buena retención y conductividad del calor.
    59,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Fuente ovalada

    Con un diámetro de sólo 17 cm esta fuente ovalada Staub es adecuada para familias pequeñas. Puede utilizarse también para servir a sus invitados raciones individuales.nnEl material cerámico empleado contribuye a la preparación de deliciosos gratinados. Las superficies de esta fuente son higiénicas y fáciles de lavar. Gracias a su elegante color se convierte también en un recipiente para decorar la mesa. Con esta fuente de la serie Cerámica de la marca Staub cocinar se convierte en un placer.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cocotte con vaporera

    Emplee la cazuela Staub para elaborar estofados. La Cocotte tiene mucho más que ofrecer, porque la cocotte puede utilizarse para varios usos al insertar el cesto vaporera. El hierro colado esmaltado garantiza una excepcional retención del calor.
    289,00 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña