Artículos ETI para terraza y jardín: iluminación made in Spain

ETI es una veterana empresa española dedicada a la fabricación de dispositivos y accesorios de iluminación. En sus más de cinco décadas de labor, se ha especializado en el sector de los componentes para jardinería y agricultura industrial. En eBay encontrarás artículos ETI para terraza y jardín ofrecidos por distribuidores y vendedores excelentes, a precios muy atractivos y con todas las garantías que esperas de comerciantes de demostrada profesionalidad.

¿Qué artículos ETI puedo comprar en eBay?

Entre los productos más vendidos de esta empresa especialista en sistemas de iluminación para jardinería y agricultura podemos encontrar:

  • Balastos: los balastos o reactancias son accesorios indispensables para el correcto y eficiente funcionamiento de los sistemas de iluminación basados en lámparas fluorescentes y de descarga de alta presión. Su función es la de activar el encendido, estabilizar y limitar el flujo de corriente con que se alimentan los diversos tipos de lámparas.
  • Kits de iluminación: estos prácticos kits integrales para montar tu propio sistema de iluminación incluyen balastos, bombillas y, generalmente, reflectores. La potencia de los diversos kits es variable, aunque los modelos de uso más común suelen ir de los 150 W a los 600 W.
  • Armarios de cultivo grow-box: estos invernaderos en miniatura conservan los niveles de humedad, luz y temperatura óptimos para el cultivo en interior de especies exóticas.

¿Todos los balastos son iguales? ¿Cuál necesito?

Existen diversos tipos de balastos dependiendo de su montaje y la luminaria a la que van a servir. Según el primer criterio, diferenciamos entre balastos de núcleo al aire, en kit o montados en placa. La diferencia básica entre estos tres tipos reside en las posibilidades de integración con otros accesorios y sistemas. El otro factor distintivo es el de la lámpara a la que van asociados, pues según su composición química y potencia, serán convenientes unos modelos u otros. Las lámparas pueden ser de halogenuros metálicos, de vapor de sodio a alta y baja presión o de vapor de mercurio; su potencia llega a abarcar un rango de entre 35 W y 2000 W. Antes de comprar un modelo de balasto, estudia bien los detalles técnicos del equipo al que necesitas acoplarlo.

¿Qué otros accesorios me ofrece ETI?

El mantenimiento de los cultivos altamente tecnificados requiere de una amplia variedad de accesorios que también ofrece la firma ETI. Entre ellos no faltan termómetros de suelo y exterior, etiquetas para semillas y cultivos de invernadero, medidores de pH para hidroponía, medidores de luz, etcétera.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña