Arneses para perros

Comprar por

47.800 resultados

Más que explorar

Arnés para perros, el mejor complemento para la comodidad de tu mascota
Lleva tiempo discutiéndose sobre lo mejor para nuestra mascota, si el collar, el arnés, o sencillamente dejarlos andar libres. Por supuesto que todo esto va a depender de las zonas por las cuales queramos pasear junto a nuestro perro, y cuanto valoramos su comodidad y desempeño. Las razas también influyen al momento de elegir la forma en que paseamos a nuestra mascota. A los perros grandes y con mucha fuerza el collar puede lastimarles el cuello y provocar reacciones inesperadas e indeseadas para nosotros, mientras que el arnés les resulta mucho más agradable ya que no va tan ajustado como el collar.

El dueño ideal
Si eres un verdadero amante de las mascotas, y tienes una relación especial con tu perro, seguro que le has comprado patitos de goma, pelotas con sonidos absurdos, placa de identificación, huesos de goma, galletitas y snacks especiales, y lo alimentas con los mejores piensos para perros; por eso también necesitas el arnés adecuado para sacarle a pasear.
Hoy en día se practica el Speedog Sporting, un deporte en el cual el arnés del can se ajusta a tu cuerpo y corres junto al perro durante el trazado fijado por la competición. Además de ser un deporte en equipo que te permitirá incrementar la comunicación con tu mascota, te pone a correr y quemar las calorías de más que hayas acumulado durante la semana.

La correcta elección del arnés para tu mascota
Los arneses para perros son tan variados como la cantidad de razas que hay en el mundo. Cada perro tiene su propia proporción de masa muscular, su pelaje distintivo, la piel más o menos sensible, la contextura del torso diferente, y es por ello que se debe ser sumamente cuidadoso a la hora de comprar el arnés indicado para nuestra mascota.
Para nuestra elección también debemos basarnos en qué tan educado esté nuestro can. Si es de aquellos a los que les gusta tirar de la correa, lo mejor es hacerse con un arnés tipo Halti, los cuales poseen una argolla interior en la zona del pecho para que cada vez que el can tire de la misma, reciba una fuerza que tira de su tren interior a un lado causando un ligero malestar que le hará entender que esa conducta está mal. Los precios de los arneses son bastante económicos, dependiendo del tamaño podemos encontrarlos entre los 8 y 20€ aproximadamente. Teniendo todo esto en cuenta ya podrás saber cuál es la mejor elección para tu mascota.

Categorías