• Personalizado Artículo para Ti franklivazque-3 17-09-2018

    EAN Does not apply. Country/Region of Manufacture United Kingdom. Main Colour White. MPN Does Not Apply.
    17,92 EUR
    Vendedor excelente
    8,95 EUR de envío
    De Reino Unido
  • Armario ropero blanco y gris de dormitorio infantil. 96x184cm. Gran capacidad

    Armario ropero blanco y gris de dormitorio infantil. De gran capacidad. Este decorativo y juvenil armario tiene mucha capacidad dealmacenamiento. Si la pasión de tus hijos es el futbol este es su armario.
    241,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Armario Infantil 3 Puertas. Ropero Blanco y Acqua Dormitorio Guardaropa Moderno

    $ARMARIO JUVENIL SNUBA EN COLOR BLANCO LINE Y VERDE El nuevo armario juvenil SNUBA tiene unas medidas de 91 cm de ancho, 52 cm de fondo y 200 cm de altura. El armario incluye barra para colgar ropa y divisor con 3 estantes en su puerta inferior derecha. MEDIDAS DEL ARMARIO JUVENIL SNUBA Ancho: 91 cm X Fondo: 52 cm x Alto: 200 cm MEDIDAS EMBALAJES: 210x52,10x10,2cm. Peso: 50 kg. MATERIALES Tablero de melamina de primera calidad. Bisagras metálicas ACABADO Y COLOR Acabado en una acertada, elegante y actual combinación de colores: - Blanco Line y Verde CONTENIDO DEL PRODUCTO Incluye mueble desmontado compuesto por armario juvenil SNUBA Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía.
    149,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Armario infantil o juvenil 2 puertas azul y blanco alpes con barra y estantes

    Un armario que no ocupa demasiado espacio pero es muy funcional, ya que en su interior encontrarás una barra para colgar y estantes en la parte inferior. Es un armario de fabricación nacional. Armario azul y blanco para habitación infantil o juvenil.
    155,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Armario Infantil o Juvenil 2 Puertas Blanco y Basalto, Ropero Pequeño 90x200x52

    $ARMARIO JUVENIL ARES EN COLOR BLANCO LINE Y BASALTO El armario cuenta con una anchura de 90 cm y una altura total de 200 cm. Interior con 2 estantes y barra de colgar. MEDIDAS ARMARIO JUVENIL ARES Ancho: 90 cm. x Fondo 52 cm. x Alto: 200 cm. MATERIALES Mueble realizado con tablero de melanina de 22,18 y 15 mm. Tiradores de calidad. ACABADO Y COLOR Excepcionales colores en blanco line y basalto. Interior con 2 estantes y barra de colgar. CONTENIDO DEL PRODUCTO Incluye mueble desmontado compuesto por armario ARES Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía. ---NO realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
    149,00 EUR
    Vendedor excelente
  • Organizador de Armario Telescópico, 320 x 200 cm, Blanco

    ¿No hay espacio en su armario?. ¿No hay armario en absoluto?. No hay problema. No solo puede aliviar ese espacio congestionado en su armario, también es una manera muy conveniente de guardar su ropa al espacio abierto, haciendo la selección de ropa muy práctica.
    47,99 EUR
    Vendedor excelente
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña