Móviles y smartphones Apple, modelo Apple iPhone 6s Plus

1.217 resultados

Más que explorar

Apple iPhone 6S Plus: el smartphone de los cambios inteligentes

El mundo de los smartphones continúa expandiéndose desde hace más de una década. Los usuarios los usan para servicios de mensajería, hacer llamadas, jugar videojuegos y ver películas. El iPhone 6S Plus cumple con todas estas funciones de una manera rápida. Desde 2017 está disponible en el mercado, y en eBay lo encuentras nuevo o de segunda mano a un precio muy moderado.

¿Qué contiene el iPhone 6S Plus?

El iPhone 6S Plus viene en cuatro diferentes colores para escoger. Estos son plateado, dorado, rojo y gris espacial. Cuenta con un procesador Dual Core, 2 GB de RAM, y una cámara de 12,0 megapíxeles para que tomes fotos nítidas. El tamaño de su pantalla es de 5’5 y como siempre, viene con las funciones de Wi-Fi, Bluetooth y NFC. A diferencia de modelos posteriores, su capacidad puede ser de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

¿Qué novedades tiene el iPhone 6S Plus?

Al igual que ocurre con cada modelo de iPhone S, las similitudes de su forma son muy parecidas a las versiones anteriores. Este caso no es la excepción. Las novedades del iPhone 6S Plus se encuentran en sus componentes. Finalmente la espera ha valido la pena y tenemos el paso a los 2 GB de memoria RAM. Esta cantidad de memoria es suficiente para que el equipo sea igual a otros modelos con 4 GB de RAM. Además gracias a la sorprendente tecnología y al nuevo procesador integrado de Apple se puede activar a Siri para realizar comandos por voz pese a que el dispositivo se encuentre en reposo.

¿Qué destaca del iPhone 6S Plus?

  • El acabado: en el iPhone 6S Plus destaca la seguridad que transmite en el acabado, ya que se nota que es muy resistente y que tiene un agarre seguro a pesar de tener formas redondas con un acabado liso. En este punto es uno de los mejores iPhones.
  • 3D Touch: este smartphone es capaz de determinar la presión con la cual tocamos la pantalla. La clasifica en pulsación suave, media y firme. Esto se puede ajustar, y con la presión firme te olvidas de los problemas de activar aplicaciones o cosas que no deseas.
  • Cámara: se ha pasado de 8 a unos buenos 12 megapíxeles. Con esto consigues una resolución con mayor detalle. Este modelo continúa con el mismo sensor del anterior, ya que hasta ahora ha resultado muy satisfactorio para el funcionamiento de la cámara.

Categorías