Antorchas de terraza y jardín

7.500 resultados

Disfrute de su jardín con antorchas y luces solares

La noche da un toque mágico y otorga un encanto distinto a nuestra existencia. Este periodo se asimila al descanso, al disfrute y al recogimiento, pero también a las reuniones de amigos, a las cenas románticas y al disfrute del hogar. Si tienes la suerte de disponer de un jardín o una terraza, un complemento ideal son las antorchas o luces solares. Estos focos exteriores proyectan luz ayudando a iluminar caminos, rincones oscuros, y a decorar el exterior de nuestra casa con gusto y utilidad. En nuestra plataforma de venta online hallarás las mejores ofertas de antorchas y luces solares de todo tipo.

¿Por qué elegir antorchas y luces solares?

En la era de la conciencia con el medio ambiente, y ante los problemas climáticos crecientes, es responsabilidad colectiva cuidar nuestro planeta y aprovechar los recursos que se nos presentan de manera natural. Las antorchas y luces solares para exterior crean una atmósfera sugerente alimentándose de la luz solar. Gracias a un panel solar situado en la parte superior de la lámpara, durante el día absorben la luz y la almacenan en una batería hasta la noche. Este panel está compuesto por células fotovoltaicas semiconductoras que absorben los fotones de la energía solar transformándolos en energía química en las baterías de la lámpara solar. Las antorchas y luces solares son, consecuentemente, un gran ahorro en la factura de la luz, además de ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

¿Qué tipos de luces solares para exterior existen?

​​​​​​

  • Apliques
  • Balizas
  • Focos
  • Columnas
  • Plafones de exterior
  • Farolas
  • Antorchas
  • Lámparas de pie
  • Lámparas colgantes
  • Lámparas sobremuro

¿Qué antorchas o luces solares elijo?

Actualmente la mayoría de antorchas y luces solares utilizan la tecnología LED, debido a su versatilidad y vida útil. No obstante, también existen luces solares de casquillo. Es de vital importancia que las antorchas y luces solares de exterior ofrezcan resistencia ante los cambios climatológicos. El material ha de ser sintético o inoxidable. A la hora de elegir las antorchas o luces solares para el jardín, hay que fijarse en la calificación IP, que no es más que un código que refleja el grado de protección de las luces solares frente a la penetración de cuerpos sólidos y a la lluvia. Cuanto más alto es el número que acompaña a la denominación IP, mayor es la resistencia. La protección máxima que existe es IP68.

Categorías