Anillos de joyería. Alianzas: el reflejo de tu compromiso

La alianza es el símbolo social de tu estado sentimental. Es el anillo que muestra al mundo que te has comprometido con otra persona para pasar el resto de tu vida junto a ella y, por tanto, es una joya esencial, ya que no solo tiene un significado estético, sino sentimental. Es por ello, por lo que su elección debe ser meditada y precisa, adaptada a los gustos de la pareja, sin que tenga por qué ser igual, aunque ambas pueden tener rasgos comunes. Lo ideal es que te guste y te identifiques con tu alianza ya que, en principio, será un anillo para toda la vida.

Normalmente los anillos de joyería, como las alianzas, están hechos de materiales nobles y de calidad, con diseños no muy recargados a fin de que sean atemporales y no pasen de moda. Hoy día hay multitud de posibilidades, tanto de grandes como pequeñas firmas, ya sean modelos más sobrios y austeros que nunca pasan de moda u otros más innovadores como, por ejemplo, los bicolores, que ofrecen la posibilidad de adaptarse a diferentes estilos y looks. Los vendedores de eBay ponen a tu disposición todo tipo de alianzas, para que puedas elegir según tus gustos y ocasión (compromiso, boda o aniversario) entre una gran variedad de firmas y diseños, con diferentes materiales y calidades, adaptados a todos los presupuestos.

¿Cuándo medir el dedo de la alianza?

A la hora de medir el anillo hay que tener en cuenta factores como la rutina diaria, la estación del año o la temperatura. Además, es mejor medir el dedo por la tarde, ya que es cuando está más dilatado y así evitarás sorpresas de última hora. Siempre es mejor que quede un poco holgado y no estrecho. Existen instrumentos profesionales como el palo tantum o anillero, pero si no dispones de ellos podrás usar la cinta métrica del costurero de casa y según los milímetros convertirlo luego en talla de anillos.

¿Qué es el certificado del proceso Kimberley?

Si estás buscando un anillo de calidad con diamantes, comprueba que tiene el certificado del proceso de Kimberley. Este certificado garantiza que el anillo no procede de países o zonas en conflicto que se proveen o financian con los denominados diamantes de sangre.

¿Cómo elegir un anillo de compromiso?

  • Material
  • Color y combinaciones.
  • Piedra preciosa.
  • Estilo.
  • Personalización.
  • Elección de estuche.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña