Amortiguadores y suspensiones para motos Honda nuevos

La firma Honda es una marca de las más prestigiosas en el mundo del motor. Las motos son una de las especialidades donde más ha brillado y entre sus cualidades siempre está una fiabilidad total, además de un comportamiento magnífico, tanto en confort como en otros aspectos más dinámicos. La tecnología también ha sido una de sus principales armas. En el caso más concreto de las motos, su fiabilidad y calidad en los componentes hacen que año tras año estén en la lista de las marcas que menos visitan el taller. Eso sí, cada cierto tiempo, dependiendo del fabricante, deben cambiarse ciertas partes que sufren el lógico desgaste, como es el caso de los amortiguadores y las suspensiones.

¿Importa tanto tener una buena amortiguación y suspensión?

La suspensión, junto con la amortiguación es una de las partes más importantes de la motocicleta, todo ello sumado a los neumáticos, pues este conjunto es el que nos permite ir pegados al asfalto por muy malas que sean las condiciones del asfalto por el que pasemos. Si uno quiere tener las mejores sensaciones al conducir, es necesario contar con unos amortiguadores en óptimo estado, pues de ellos va a depender en buena parte que consigas una magnífica estabilidad en tu motocicleta.

Merece la pena apostar por recambios de calidad, pues de una buena amortiguación y suspensión depende buena parte de nuestra seguridad en la moto y por qué no decirlo, la comodidad a la hora de montar en la moto y hacer kilómetros. Contar con los mejores componentes es garantía y además mejora las prestaciones de nuestra motocicleta.

¿Qué amortiguación y suspensión elegir para tu moto?

A la hora de elegir la amortiguación y suspensión para tu moto, es necesario saber exactamente el modelo de motocicleta que tienes y el año de fabricación. En el mercado suele haber muchos modelos e incluso aunque sea el mismo, muchas veces, Honda en sus años de fabricación puede realizar ciertas variaciones que pueden hacer que no sea el modelo exacto. De la misma manera, debes tener claro, en caso de querer cambiar la amortiguación, si apuestas por la que llevas actualmente o si buscas un comportamiento deportivo, ya que en ese caso pueden interesarte opciones más dinámicas. En estos casos, conviene tener la información exacta del modelo para adquirir los mejores componentes.

¿Qué colores se pueden elegir?

  • Negro.
  • Gris metalizado.
  • Rojo.
  • Azul.
  • Otros colores.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña