Alforjas y bolsas para motos

Comprar por

304.877 resultados

Alforjas y bolsas para motos nuevas y usadas

Las alforjas y bolsas para motos son un accesorio de lo más útil si lo que quieres es poder transportar tu equipaje cuando vas en tu moto. La calidad de los materiales es un factor decisivo a la hora de considerar la compra de una u otra, al igual que el tamaño. Debes ser consciente del tipo de moto que tienes y elegir una alforja o bolsa que sea adecuada para tu motocicleta. En eBay encontrarás una gran selección de alforjas y bolsas nuevas y de segunda mano de las mejores marcas y a precios muy económicos. Si aciertas en tu elección, seguro que te llevarás muchas satisfacciones cuando las luzcas en tu moto.

¿Cómo debe ser una buena alforja o bolsa?

Las bolsas y alforjas para motos deben ser fiables, robustas, de gran elegancia y de elevado confort. Esto por ejemplo puedes verlo en las bolsas blandas, que tienen una mayor capacidad de carga que las maletas laterales y los baúles rígidos, y sirven como alternativa a estos o para reemplazarlos directamente. Las duras suelen estar más limitadas en este sentido, pero también tienen un gran atractivo estético.

Estos productos son fáciles de adaptar a casi cualquier moto, todo ello porque los sistemas de fijación son universales y cuentan con imanes o correas, entre otros. Existen alforjas y bolsas de muchos tamaños. Aquí lo importante es ver qué sueles transportar con más asiduidad si es que las necesitas para tu día a día u optar por una con buena capacidad si solo las usas para viajes sueltos que se hagan a lo largo del año.

¿De qué materiales pueden estar hechas?

En este sentido la variedad es grande pues, como decíamos al principio, pueden ser blandas o duras. Si son blandas, pueden estar fabricadas en cuero o piel de imitación. Lo más normal es que sean así, aunque pueden encontrarse de otros materiales. Si vamos a las duras, pueden estar hechas de poliéster, metal, plástico, etc. Lo realmente importante es que los materiales sean de calidad, lo que te ofrecerá una mayor durabilidad, algo que siempre se agradece.

El uso más o menos frecuente es el que quizás pueda desequilibrar la balanza hacia una apuesta por una mayor calidad, pero lo más importante es que combinen perfectamente con tu moto.

¿En qué colores se pueden adquirir?

  • Alforjas o bolsas negras
  • Alforjas o bolsas azules
  • Alforjas o bolsas rojas
  • Alforjas o bolsas color piel
  • Otros colores

Categorías