Afeitadoras eléctricas

Comprar por

207.792 resultados

Afeitadoras eléctricas: imagen perfecta

El cortapelo es uno de los artículos de higiene masculina más demandados de los últimos años. Los avances han conseguido que, por un precio bastante ajustado, estos productos sean capaces de perfilar la barba, cortar el pelo y cuidar el vello corporal, toda una solución para la higiene diaria de infinidad de hombres.

¿En qué características tengo que fijarme para comprar afeitadoras eléctricas?

Hay varias importantes, aunque no son demasiado extensas. La primera es la potencia. Esta tienes que sopesarla en relación con la dureza de tu pelo. Si es para barba, mejor una de calidad y potente, ya que este vello es más fuerte.

El material de las cuchillas es también fundamental. Deberías elegir materiales hipoalergénicos que, además, no se desafilen con el paso del tiempo si quieres que tu cortapelo se mantenga junto a ti durante bastante tiempo.

Por último, escoge siempre modelos con un buen surtido de accesorios, ya que con ellos conseguirás dar a tu pelo o barba el acabado que prefieras.

¿Cuáles son las marcas de afeitadoras eléctricas más eficientes?

Existen algunas firmas que destacan por encima de las demás por la calidad de sus productos.

  • Afeitadoras eléctricas Braun: esta firma cuenta con uno de los surtidos más completos de modelos de afeitadoras y, además, su calidad está fuera de toda duda debido a su larga experiencia.
  • Afeitadoras eléctricas Philips: son muy populares gracias a modelos como la OneBlade para cara y cuerpo. Sus dispositivos ofrecen rendimiento a precios no demasiado altos, por lo que siempre deben ser considerados a la hora de comprar uno de estos modelos.
  • Afeitadoras eléctricas Remington: la firma Remington es una de las prestigiosas del sector y una de las que cuenta con precios más ajustados para sus productos. Sus kits para barba y cabello son muy completos y aseguran calidad para todo tipo de usuarios.
¿Es mejor una afeitadora de batería o una con cable?

Cada una tiene sus ventajas. La de batería la podrás usar con mayor libertad, pero corres el peligro de quedarte sin energía en el momento más inoportuno, algo que no sucede con los modelos convencionales de cable. Lo más interesante sería explorar las afeitadoras y los cortapelos que tienen batería y, además, pueden funcionar al mismo tiempo conectados a la corriente. Estos modelos son menos económicos, pero te ahorrarás cualquier imprevisto.

Categorías