Acondicionadores de pestañas para aportar longitud y densidad

No todo el mundo tiene la suerte de contar con unas pestañas largas y abundantes. Si no te convencen las pestañas postizas o extensiones, los acondicionadores pueden ayudarte a lograr una mirada más marcada de forma natural. Los vendedores de eBay ofrecen acondicionadores de pestañas nuevos a precios interesantes que te ayudarán a conseguir este efecto.

¿Qué tipos de acondicionadores de pestañas existen?

  • Acondicionadores: estos productos aportan hidratación y suavidad a las pestañas, dándoles un aspecto más radiante gracias a sustancias como la vitamina B5, la queratina o el ácido hialurónico. También protegen el pelo de esta zona de roturas, aportando brillo y flexibilidad.
  • Estimuladores del crecimiento: estos acondicionadores no sólo nutren las pestañas, sino que también favorecen su crecimiento. Con un tratamiento continuado, estos productos vuelven las pestañas más largas, espesas y voluminosas gracias a extractos botánicos.
  • Productos de maquillaje con suero de pestañas: además de los tratamientos para pestañas, existen productos de maquillaje que incorporan sueros acondicionadores o estimuladores del crecimiento para cuidar las pestañas en el día a día, como máscaras o delineadores de ojos.

¿Qué textura tienen los acondicionadores de pestañas?

  • Líquida: los acondicionadores de pestañas pueden presentarse en forma de suero, que normalmente se aplica con un pincel fino. Algunos de los productos acondicionadores líquidos más populares son el acondicionador de pestañas de RevitaLash o el potenciador de la marca Xlash.
  • Crema: estos artículos se venden en pequeños tubos, como es el caso de la crema regeneradora de Belcils o de la de la firma L’biotica. Se aplican con las yemas de los dedos.
  • Bálsamo: este tipo de acondicionadores de pestañas están formulados con aceites como el de castor y vienen presentados bien en barra, bien en tarro, como es el caso del potenciador de pestañas de Terra Organics.
  • Gel: algunos acondicionadores tienen forma de gel vitaminado que fortalece las pestañas, como el gel vitalizante de Belcils o el de la gama Lipocils de Talika.

¿Cómo se aplican los acondicionadores de pestañas?

Para aplicar el producto, primero asegúrate de que tus pestañas están perfectamente desmaquilladas y limpias. Después, utiliza el aplicador (puede ser un pincel o gupillón similar al de una máscara) o las yemas de los dedos (en caso de que vayas a usar una crema o bálsamo) para coger una pequeña cantidad de producto. Aplícalo en la línea de las pestañas por la mañana y/o noche durante el tiempo especificado por el fabricante.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña