Accesorios para tablets e eBooks

Comprar por

1.139.287 resultados

Los accesorios para tablets e ebooks que más te convienen
En el mercado actual, los usuarios de tablets e ebooks pueden encontrar a su disposición un amplio surtido de accesorios que permiten sacar el mayor provecho a sus dispositivos, utilizarlos con más comodidad y personalizarlos de acuerdo a los gustos, necesidades y presupuestos de cada quien. Veamos algunos de ellos.

Accesorios que amplían la capacidad de almacenamiento de tablets e ebooks
Si bien estos dispositivos ya vienen con un sistema de memoria o almacenamiento interno, por lo general, éste resulta insuficiente para las necesidades del usuario. Para salvar ese inconveniente, se utilizan elementos que proveen espacio de almacenaje adicional: las tarjetas de memoria. La mayoría de las tablets e ebooks utilizan el formato micro SD que es estándar para casi todas las marcas. Otra opción la representan las conocidas memorias USB, que si bien no encajan en el interior del aparato como las anteriores, pueden ser conectadas a la tablet o ebook mediante el uso de adaptadores especiales, para su empleo como elemento extra de almacenaje o para la transferencia de archivos.

Protege y personaliza tus equipos y úsalos con más comodidad
Para cuidar la tablet o ebook hay una gran variedad de fundas y carcasas que ayudan a conservar los equipos como el primer día, al tiempo de darles una estética personalizada gracias a los distintos colores, diseños y materiales con los que se elaboran.
Y si hablamos de comodidad, los punteros y lápices ópticos permiten manejar los dispositivos con total precisión, haciendo que emplearlos sea muchísimo más sencillo. Además, si eres de los que escriben a menudo utilizando su tablet, puedes valerte de la comodidad que te proporciona un teclado inalámbrico, solo o en combinación con algún soporte universal que mantenga el dispositivo en la posición más cómoda cuando no esté en tus manos.

Sácale mayor partido a tu tablet o ebook
Para aprovechar todos los equipos que tengas en casa puedes utilizar las docking stations (replicadores de puertos), que proporcionan una solución plug-and-play para conectar con periféricos tales como pantallas, impresoras y discos duros externos. Están provistas de puertos Ethernet y USB, para mayor conectividad y, virtualmente, convierten a tu equipo en un ordenador de sobremesa, para poder hacer todo lo que necesites. Las docking stations oscilan entre los 5 y 290€ dependiendo de sus prestaciones. Como ves, existe una amplia gama de accesorios para cuidar, personalizar y aprovechar al máximo tu tablet o ebook. Piensa en tus necesidades, compara precios, prestaciones, elige y ¡a disfrutar!
 

Categorías