Accesorios para bicicletas

Comprar por

2.032.944 resultados

Accesorios para bicicletas y preocúpate solo de pedalear

Hoy en día no es suficiente tener la mejor bicicleta. Los accesorios son esenciales para tenerla siempre a punto y que los trayectos que realices sobre las dos ruedas mejoren considerablemente. Por eso, los vendedores de eBay ponen a tu disposición toda clase de útiles y equipamiento de todos los colores y marcas, tanto nuevos como de segunda mano, a un precio asequible, para que no te falte de nada cada vez que uses tu bicicleta y puedas mantenerla en las mejores condiciones. Luces, mochilas, bidones, alforjas, ciclocomputadores, candados, timbres, pegatinas, productos de limpieza y todo lo que necesitas para que pedalear sea un placer y puedas alcanzar tus metas deportivas y personales

¿Qué tener en cuenta sobre las luces?

Las luces y reflectantes son accesorios muy importantes en la bicicleta ya que de ellos depende la capacidad de ser vistos por los demás vehículos y viandantes que transitan los caminos y carreteras. Durante la noche o en condiciones de visibilidad reducida es obligatoria una luz blanca fija en la parte delantera y en la trasera de la bicicleta. En esta parte es también necesario que haya una luz roja y un catadióptrico, ambos también fijos. El catadióptrico es un reflectante que se ilumina cuando otra luz incide sobre él, lo que aumenta la capacidad de ser vistos por otros vehículos. Además, se suelen incluir también en los pedales y radios de la rueda, para facilitar más la identificación.

¿Cómo elegir un ciclocomputador para la bicicleta?

Un ciclocomputador es hoy en día un accesorio muy demandado. Sus propiedades dependerán en gran medida del uso que le quieras dar, el tipo de bicicleta que tengas y para qué la utilices. Por ejemplo, para practicar un ciclismo urbano, de paseo o traslado, las necesidades serán más básicas que si prácticas ciclismo de montaña o carretera de competición. Si usas la bicicleta para moverte por la ciudad puede que tengas suficiente con un ciclocomputador que muestre la velocidad y el recorrido, mientras que si pedaleas durante gran cantidad de kilómetros por sitios insólitos preferirás que cuente con GPS, guías y mapas, que tenga resistencia a las inclemencias meteorológicas y el polvo y que lleve pulsómetro incorporado. En eBay encontrarás desde los más simples a los más sofisticados, en función de tus necesidades.

¿Qué características principales puede tener un ciclocomputador?

  • Marcar la distancia recorrida y tiempo.
  • Marcar la cadencia.
  • Pulsómetro.
  • Conectividad.
  • GPS.
  • Calidad-precio.

Categorías