Accesorios de bombas Bosch para lavavajillas

Ya desde hace muchos años, la marca alemana Bosch es sinónimo de calidad. No obstante, esta marca no se distingue solamente por eso, sino también por ofrecer una sostenibilidad integral en todo lo que hace. Esto se traduce en electrodomésticos potentes y eficientes con buena relación calidad-precio y respeto con el medioambiente. Además, ha reducido en más de la mitad el gasto de agua desde 1990 y los materiales que utiliza son reciclables en más de un 90 por ciento.

Bosch también ofrece un excelente servicio postventa y soluciones de piezas de recambio para sus aparatos, ofreciendo así una larga vida útil y un máximo aprovechamiento de sus electrodomésticos.

¿Cómo elegir la bomba para tu lavavajillas Bosch?

La mayoría de las bombas Bosch para lavavajillas son también compatibles con otras marcas, como por ejemplo Siemens o Balay. En eBay puedes encontrar la bomba adecuada para tu lavavajillas a un precio económico sin tener que moverte de casa.

Recuerda consultar el número de modelo (E-Nr.) en la etiqueta de tu electrodoméstico para elegir el modelo que corresponda a tu lavavajillas. De lo contrario, puede suceder que pidas un modelo distinto y que no lo puedas instalar en tu lavavajillas. Por eso es importante que tengas el número de modelo a mano cuando vayas a realizar tu pedido.

Normalmente, las piezas de recambio se venden nuevas, aunque de vez en cuando es posible que encuentres alguna de segunda mano; sin embargo, por la diferencia de precio que pueda existir, no merece la pena, ya que una pieza de recambio nueva siempre te ofrecerá una vida útil más larga y, por lo tanto, más satisfacción. No obstante, en eBay te ofrecemos la posibilidad de buscar por piezas nuevas, usadas o reacondicionadas por el vendedor.

El formato de compra para este tipo de productos suele ser de compra inmediata, y también puedes hacer uso de los demás filtros, como por ejemplo, desde dónde quieres recibir el artículo, tipo de envío, etc.

¿Por qué comprar accesorios Bosch?

  • Excelente calidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Larga vida útil
  • Envío rápido

¿Qué debes hacer cuando recibas tu accesorio?

Cuando recibas tu paquete, no olvides comprobar si está en buen estado y hacer constar cualquier golpe o defecto en el albarán de entrega. Es imprescindible para poder hacer valer tus derechos en el momento de querer devolverlo o pedir el reembolso por cualquier defecto. Debes informarte antes de la compra si el vendedor ofrece la posibilidad de devolución en sus artículos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña