Abrigos y chaquetas de mujer de piel sintética. Suave elegancia

El respeto a los animales hace que la piel sintética sea cada vez más apreciada pues nos ofrece las ventajas de la piel natural sin necesidad de ocasionar sufrimiento a ningún animal. Los abrigos de mujer de piel sintética son duraderos, suaves y muy agradables al tacto. Además, son ligeros y te calientan sin que resulten incómodos. Puedes encontrar abrigos y chaquetas de mujer de piel sintética en una gran variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de looks y te ayudan a definir un estilo muy personal.

¿Cómo se fabrican los abrigos de piel sintética?

La piel sintética está realizada a base de polímeros, que son fibras procesadas con las que se consigue un material de textura y color similar al cuero. Estos polímeros pueden estar fabricados con petróleo, piedra caliza o carbón, aunque se está investigando con nuevos materiales de origen vegetal y ya se pueden encontrar abrigos y chaquetas de mujer de piel sintética fabricados con fibra de piña.

¿Qué ventajas tienen los abrigos de piel sintética?

Los abrigos de piel sintética poseen algunas ventajas en comparación con otros modelos confeccionados en piel natural:

  • Son económicos
  • Tienen una gran duración
  • No producen sufrimiento a los animales
  • Son ligeros
  • Son más impermeables que los fabricados con piel natural
  • Combinan bien con cualquier estilo
  • Se pueden encontrar de varios colores

¿Qué abrigos y chaquetas de piel sintética encontramos?

Existen muchos modelos de abrigos y chaquetas para mujer de piel sintética. Puedes encontrar modelos que imitan el cuero natural mientras otros aparentan ser clásicos abrigos de pelo, muy calentitos y mullidos. Por otra parte, también están los que intentan parecerse al pelo natural, en colores marrones o grises, o teñidos con colores alegres y vibrantes que darán un toque chic a tu estilo.

  • Abrigos: son modelos que puedes encontrar en distintos largos que pueden ir desde la cadera a los tobillos. Están diseñados para abrigar y suelen imitar el pelo de los animales. Son muy elegantes y acogedores.
  • Cazadoras: llegan a la cintura y son modernas y atractivas, suelen abrocharse con cremallera y la piel en este caso imita el cuero. Puedes encontrar tanto cazadoras con tonos clásicos como teñidas de muchos colores.
  • Chaquetas: a medio camino entre el abrigo y la cazadora está la chaqueta. Sus largos oscilan entre la cintura y la cadera y suelen ser un poco más finas que los abrigos. Puedes encontrar chaquetas en piel sintética imitando el cuero o el pelo.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña