Abrigos y chaquetas de hombre azules Geographical Norway: estupenda calidad

Geographical Norway es una marca de referencia en la ropa de abrigo para el día a día y como complemento ideal para practicar deporte de montaña por la buena calidad en su confección, su capacidad de aislamiento, bajo peso e impermeabilidad. Dentro de los abrigos y chaquetas de hombre azules de Geographical Norway se pueden encontrar multitud de modelos. El azul es un color tradicional de la marca y es muy utilizado en sus diseños. Los vendedores de eBay ofrecen abrigos y chaquetas azules de Geographical Norway tanto nuevos como de segunda mano baratos, de distintas tallas y con muchos modelos.

¿Qué modelos de Geographical Norway hay en azul?

Abrigos y chaquetas acolchadas azules, plumíferos: son unos de los más clásicos de la marca. Tienen bajo peso, ayudan al cuerpo a mantener el calor y son una buena opción tanto para el día a día como para practicar deportes de montaña, ya que algunos modelos son propicios para temperaturas muy bajas. Estos abrigos suelen llevar botones y cremallera.

Abrigo acolchado o plumífero tipo canguro: son los que no se cierran mediante botones o cremallera delantera, sino que van prácticamente cerrados y solo llevan dos aperturas por la parte delantera en la zona del abdomen y una en el cuello para facilitar su puesta. Estos diseños están especialmente pensados para los climas fríos, en los que es importante aislar al máximo el cuerpo y la posibilidad de que entren el aire y la humedad de fuera.

Polares Geographical Norway: estupendos para mantener la temperatura corporal. Podrás encontrar polares de Geographical Norway en multitud de tonos de azul y con distintos diseños, con la marca más o menos visible, con o sin cremallera, etc.

Cortavientos y chaquetas finas azules: cuando las temperaturas no son muy bajas, tanto los cortavientos como las chaquetas finas de Geographical Norway son estupendas opciones. Muchos modelos sirven tanto para la práctica deportiva como para vestir en los looks más urbanos, así que son prendas versátiles, cómodas y con bonitos diseños.

Parkas azules: en líneas rectas y largas, podrás encontrar distintas parkas azules de Geographical Norway normalmente en azul marino. Muchas parkas llevan cordones en las zonas de las muñecas, cintura y cuello que pueden ser ajustados para ayudar a aislar el cuerpo del frío.

¿Qué tipo de azules hay en Geographical Norway?

  • Azul marino
  • Azul eléctrico
  • Celeste

¿De qué materiales son las chaquetas y abrigos?

  • Poliéster
  • Poliamida
  • Pelo artificial
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña