Abrigos y chaquetas de hombre Geographical Norway

Ya sea para el senderismo, el ciclismo o el uso diario: con la moda de fitness masculina de Geographical Norway estás perfectamente equipado para actividades deportivas en todas las estaciones y para la vida diaria en otoño o invierno. Con diferentes diseños, estilos y colores, hay algo para todos los gustos. La gama se extiende desde la chaqueta softshell multifuncional hasta la chaqueta polar cálida, la chaqueta impermeable, la sudadera adecuada para el uso diario, la chaqueta de entretiempo fina y ligera y la chaqueta de invierno forrada.

¿Cuáles son las ventajas de las chaquetas Geographical Norway para hombre?

Las chaquetas Softshell de Geographical Norway impresionan sobre todo por su multifuncionalidad. A pesar de su bajo peso, combinan numerosas y buenas propiedades. El recubrimiento de alta calidad de las chaquetas funcionales las convierte en aislantes térmicos, transpirables, de secado rápido y, al mismo tiempo, repelentes al agua y al viento. También son funcionales gracias a los bolsillos laterales y el bolsillo de pecho con cremallera, el cuello ajustable y la capucha desmontable. Muchas chaquetas para exteriores tienen un cordón interior en la cintura y puños ajustables en los brazos.

¿Qué chaquetas de Geographical Norway están disponibles?

Una chaqueta de invierno clásica de Geographical Norway, por ejemplo, es una moderna chaqueta acolchada. Está forrada con forro cálido y no te enfriarás ni siquiera a bajas temperaturas debido a la capucha para días particularmente fríos y al cuello alto. Las tallas bien diseñadas se adaptan de la S a la 3XL y proporcionan una excelente comodidad de uso. Las chaquetas de lluvia son también muy ligeras y se pueden guardar fácilmente en la bolsa de transporte que las acompaña y, por lo tanto, se pueden llevar a paseos en bicicleta o a pie, por ejemplo. La tecnología Dry-Tech 4000 también promete una protección óptima contra la lluvia. Jersey de hombre con capucha

¿Cómo se cuidan y limpian las chaquetas?

Las chaquetas funcionales, como las softshell y las impermeables, deben lavarse regularmente para garantizar que las fibras mantengan su función. Las chaquetas de la sudadera se pueden lavar a máquina en las temperaturas bajas sin centrifugado. Las chaquetas de invierno acolchadas con relleno se limpian mejor para mantener su forma.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña