Abrigos y chaquetas de hombre Barbour    

Fundada en 1894, Barbour es una compañía reconocida y de confianza cuando se trata de ropa británica de calidad. Quizás algunas de las prendas más reconocibles de Barbour son las chamarras enceradas y la ropa de abrigo. Y con una gran variedad de abrigos y chamarras Barbour disponibles para hombres, podrás encontrar el abrigo perfecto para pasear por el campo o salir a hacer mandados por la ciudad. 

La colección de chamarras de Barbour se destaca por sus chamarras hechas con piel encerada y podrás encontrar una gran variedad disponible. Disponibles en color negro, café, gris y bronceado, estas chamarras son versátiles gracias a sus colores tenues y acabado de primera calidad que mantienen el legado de la marca. 

No solo ofrecemos productos de piel. Si buscas algo más duradero, cálido y cómodo, entonces el forro polar de Barbour es una fantástica opción. Puedes encontrar productos de forro polar de Barbour con mangas para ayudarte a mantener tus brazos calientitos y también hay versiones sin mangas. Un chaleco térmico de forro polar es una buena opción si trabajas al aire libre, ya que permite que tus brazos se muevan con libertad a la vez que mantiene tu torso calientito. Si buscas algo un poco más elegante, hay una variedad de chamarras de tweed Barbour para hombre. 

Barbour cuenta con chamarras y abrigos para hombre que a menudo tienen una variedad de bolsillos en la cintura y el pecho, los cuales son útiles para guardar artículos indispensables, como el teléfono celular, la cartera y las llaves. También puedes encontrar chamarras con ajustadores deslizantes en la cintura, lo que significa que puedes apretar el abrigo para darte mayor calidez. Las chamarras Barbour están disponibles en tallas pequeñas hasta XXL. 

Para mantener el frío alejado de tu abrigo o chamarra, quizá sea buena idea utilizar un forro Barbour para chamarras. Estos cálidos forros simplemente se enganchan en el interior de tu chamarra y proporcionan una capa extra de calor para las frías mañanas de invierno.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña