Pulidoras eléctricas para coches

Nueva vida para tu coche con una pulidora eléctrica

Son muchas las personas que quieren que su coche esté impoluto en todo momento. Debido a que es una forma de transporte que se usa prácticamente todos los días para ir a trabajar o atender cualquier compromiso personal, se antoja muy importante que el vehículo en cuestión cuente con su carrocería en buen estado.

Para ello, es importante que no tenga golpes o arañazos visibles que lo afeen de forma considerable. Si es lo que buscas y no quieres dejarte un buen dinero en el taller, no hace falta que busques más. Aquí en la plataforma de eBay puedes comprar tu pulidora eléctrica para coches en estado nuevo o usado a precio muy económico a través de estos vendedores.

¿De qué marca son las pulidoras eléctricas?

  • Mannesmann
  • Meguiars
  • Sealey
  • Silverline
  • Einhell
  • Turtle Wax

¿Cómo se utilizan las pulidoras eléctricas para coches?

Si es la primera vez que utilizas una pulidora eléctrica para coches, es muy importante que prestes en todo momento mucha atención a las instrucciones del fabricante, con el objetivo de conocer con profundidad cómo funciona.

Cuando lo hagas, solo tienes que conectar este aparato a la corriente eléctrica para después empezar a pulir tu coche con total normalidad. Es importante elegir la velocidad correcta para conseguir así el efecto adecuado. También debes mantener la almohadilla el máximo tiempo en la superficie de la pintura con el objetivo de que no aparezcan imperfecciones en la misma.

Por otro lado, también debes tener en cuenta que hay que empezar con un esmalte poco agresivo usando para ello movimientos superpuestos en todo momento. También debes mantener el cable de la corriente eléctrica alejado de la pintura o tu propio cuerpo para evitar así cualquier herida o quemadura.

Asimismo, es recomendable realizar todo el proceso en un lugar resguardado, alejado del sol y de las altas temperaturas del exterior, para evitar de esta manera que la pintura se resquebraje o aparezcan imperfecciones indeseadas.

Por último, es aconsejable realizar todo este proceso de manera lenta y precisa con el fin de que la pulidora eléctrica para coche te proporcione el resultado óptimo sobre cualquier carrocería.

¿Qué potencia tienen las pulidoras eléctricas?

  • 90W. Estos modelos son los más simples y se caracterizan por tener un precio más asequible.
  • 110-120W. Estos modelos son más potentes que los anteriores y por tanto permiten pulir un coche en un espacio más corto de tiempo.
  • 800-1200W. Estos últimos modelos son los que ofrecen un resultado de lo más profesional.