Naturaleza y paisaje de escala H0 para modelismo ferroviario

Comprar por

14.278 resultados

Escenarios y árboles para modelismo ferroviario a escala HO

La escala HO se utiliza ampliamente en el pasatiempo del tren en miniatura, por lo que es básicamente el estándar por popularidad. Según la Asociación Nacional de modelismo ferroviario, la escala generalmente se redondea a 1:87.1 o un pie real es igual a 304.8 mm. Es esencial tener en cuenta esta escala para hacer que las escenas de tu modelo sean cohesivas y creíbles. Dicho esto, hay más para modelar ferrocarriles que los propios trenes. Los árboles, paisajes, accesorios y edificios complementan los modelos reales de trenes y vías para hacer la mejor maqueta posible.

Vegetación y adhesivo

Para crear los pastizales y cordilleras más atractivos, evita elegir un solo material para tus árboles de imitación y césped. Puedes utilizar musgo falso para la mayoría de tus árboles, mientras que la espuma del suelo es una buena manera de obtener una amplia cobertura de follaje en colinas y montañas. Cuando estés satisfecho con tu diseño, recuerda siempre unir tus materiales de paisaje utilizando una mezcla de una parte de barniz acrílico mate mediano y cinco partes de agua. Hacer esto sobre la marcha es una manera eficiente de construir gradualmente tu escena sin el riesgo de golpear algo y arruinar todo en el proceso. Agregar aproximadamente media cucharadita de detergente líquido a tu mezcla adhesiva le permite penetrar profundamente en tus plantas modelo a escala H0 para una mejor calidad de endurecimiento.

Árboles

Una mezcla de variedades de árboles hace que tu Diorama de montaña sea más creíble. Puedes comprar árboles a escala H0 que estén acabados profesionalmente de la caja para que no tengas que hacer el trabajo tú mismo. Una variedad de árboles de hoja caduca y pino hace que el pie de una montaña se vea animado, mientras que un grupo de pinos puede reproducir el clima frío y nítido de la montaña. Un paquete de árboles de otoño rojos, amarillos y naranjas también puede impartir esa sensación tranquila y pacífica de finales de otoño.

Edificios a escala HO

Los edificios son tan importantes como los árboles, trenes y arbustos en una maqueta a escala H0. Si bien puedes comprar edificios y usarlos directamente como árboles, la personalización pura de los edificios de bricolaje puede ayudarte a lograr el realismo que deseas. Por ejemplo, un diseño de almacén en particular que sería perfecto para tu Diorama de estación de tren solo se puede lograr haciéndolo tú mismo, por lo que es mejor estar bien abastecido con madera a escala, pinturas y materiales de erosión.

>

Categorías