Productos de maquillaje

3.262.325 resultados

Más que explorar

Productos de maquillaje para una piel más perfecta

Tener una paleta de maquillaje con muchos colores es lo mejor para estar siempre preparadas para cualquier ocasión, y también para todas las temporadas y nuevas tendencias en moda. Los productos de maquillaje tienen una larga duración, por eso nunca está de más contar con colores para todas la temporadas del año.
Entre la variedad de tonalidades existentes, al menos dos diferentes bases de maquillaje nos permitirán variar entre verano e invierno para aportar mayor naturalidad a nuestro rostro.
Para encontrar lo que mejor le sienta a nuestro rostro, la mejor opción es probar con diferentes colores y tonalidad hasta encontrar con cuáles nos sentimos mejor. También para descubrir cómo maquillarnos para diferentes ocasiones especiales es necesario probar. Para ello es bueno hacerse con un set de maquillaje que incluya muchos colores.


Cómo guardar los productos de maquillaje

Para tener todos los productos de maquillaje bien organizados debemos primero conocer nuestros hábitos. Si se utiliza el maquillaje siempre en casa y se cuenta con muchos productos, es recomendable una caja o un maletín para maquillaje. Para llevar en el bolso, lo mejor es un neceser pequeño en el que quepa el maquillaje imprescindible para retocarse durante el día. Si viajas, será necesario un neceser un poco más grande, en el que se pueda meter todo lo necesario para maquillarse cada día y estar preparada para cualquier tipo de ocasión.
Siempre es mejor guardar los productos de maquillaje en un neceser aparte de los otros productos de salud y belleza, así estarán más resguardados evitando mojarlos y que se estropeen.

Regalar maquillaje

Una buena opción para regalar maquillaje son los set y estuches de maquillaje, que incluyen diferentes tonos y productos, haciendo difícil equivocarse con las preferencias de la persona a la que le hacemos el regalo.

¿Cuánto cuestan los productos de maquillaje?

El precio varía en función del artículo y sobre todo de la marca. Una barra de labios puede costar desde 1 euro hasta unos 10-20 euros para las unidades de grandes marcas. El maquillaje para ojos varía también en función de la marca y en el caso de las sombras de ojos también en función del número de colores que incluya el set, pudiéndose encontrar por sólo 1 euro las más baratas. También las máscaras de pestañas se encuentran en el mismo rango de precios, desde 1 hasta 10-20€ para las de marcas más conocidas como MAC o L'Oréal.
 

Categorías