Juguetes sexuales

Comprar por

15.467 resultados

Más que explorar

Juguetes sexuales

Aunque los fabricantes tienden a agrupar los juguetes sexuales en orientación sexual y de género, muchos juguetes sexuales pueden beneficiar a cualquier persona de la inclinación correcta. Estos juguetes ayudan a los usuarios a disfrutar del sexo y muchas parejas los utilizan. Los juguetes sexuales pueden ser una forma de cambiar la rutina de tu vida sexual, ya sea con o sin una pareja. Estos juguetes generalmente mejoran el bienestar sexual al permitir que las personas se sientan más cómodas con sus cuerpos y lo que les da placer.

Juguetes sexuales penetrativos

Muchas personas disfrutan del sexo penetrativo, por lo que no es de extrañar que las personas también disfruten de juguetes sexuales penetrativos. Los usuarios pueden emplear la inserción para la estimulación. Los juguetes sexuales con consolador son comunes y a menudo se asemejan a un pene. Los consoladores pueden tener opciones de correa para que las personas puedan replicar más fácilmente actos sexuales comunes cuando carecen de la anatomía apropiada. Los consoladores de doble cara y los consoladores sin tirantes permiten que las parejas se estimulen a sí mismas al mismo tiempo.

Vibradores

Los vibradores son juguetes sexuales con un motor incorporado que produce una acción vibratoria. Muchos vibradores vienen con diferentes opciones de velocidad, intensidad y pulso para que los usuarios puedan encontrar un ajuste que funcione para ellos. Las personas pueden utilizar vibradores interna o externamente, y ciertos vibradores están desarrollados para aumentar la excitación en diferentes áreas. Los juguetes sexuales con estimulación de punto G son populares para De mujer, pero las parejas pueden usarlos.

Juguetes sexuales anales

Las cuentas anales son juguetes sexuales mediante los cuales se insertan las cuentas conectadas en tamaños progresivamente más grandes en el recto y luego se quitan. Esto a menudo resulta en un orgasmo o una mayor excitación sexual, particularmente durante la eliminación. Los tapones para el trasero son juguetes en forma de consolador más cortos con una base plana que se inserta en el recto, y los masajeadores de próstata se utilizan en o por De hombre, ya que De mujer no tienen este órgano, para estimular la próstata.

Juguetes para pezones y penes

Los usuarios pueden emplear abrazaderas para estimular los pezones. Aplica presión a los pezones con intensidad personalizada. Los juguetes de succión son otra opción popular, que se traduce en una presión de tracción o sensación. Las vaginas artificiales o masturbadores masculinos actúan como juguetes sexuales realistas porque producen la sensación de relaciones sexuales vaginales. Los anillos para el pene trabajan para mantener duro el pene manteniendo la sangre dentro del pene y pueden ser eficaces para De hombre que sufren de eyaculación precoz. Otros juguetes populares para el pene incluyen un arnés de pene, funda de acoplamiento, candado de bola y funda para pene.

Categorías