Floreros decorativos para el hogar

Comprar por

424.792 resultados

Más que explorar

Jarrones para decoración del hogar

Los arreglos de flores y follaje son una hermosa manera natural de refrescarse y proporcionar detalles de color en tu hogar. Elegir cuidadosamente un jarrón para decoración del hogar o una maceta colgante para que coincida con la decoración de tu propio hogar es una manera de mostrar tu buen gusto.

Haciendo juego con el jarrón y las flores

Antes de elegir un jarrón, piensa en las flores o el follaje que es probable que le pongas. Un jarrón de boca ancha requerirá varias flores con cabezas grandes para llenarlo, mientras que un cuello pequeño se adapta a un espray Delgado de claveles o Iris. Un jarrón de vidrio transparente o uno en un color neutro ayuda a evitar choques con la decoración de la habitación y asegura que las flores no competirán con el jarrón en busca de atención. Tradicionalmente, los tallos de las flores no deben tener más del doble de altura que el jarrón, así que elige un jarrón que corresponda con las flores que prefieras normalmente.

Jarrones de vidrio

El inconveniente de los jarrones de vidrio es que debes prestar atención a los tallos de flores y cambiar el agua regularmente, ya que puede volverse turbia y decolorada rápidamente. Sin embargo, el vidrio transparente es popular, al igual que el cristal. Un florero de cerámica simple es una opción opaca segura.

Jarrones colgantes

Los jarrones colgantes son una tendencia relativamente nueva que ofrecen una manera elegante de hacer que tu espacio sea hermoso. Los jarrones de vidrio mediterráneos colgantes no están hechos para colocarse sobre una superficie plana. en cambio, tienen una cadena o soporte del que cuelgan. Los jarrones colgantes se pueden colgar de la pared o del techo, o comprar con un soporte del que cuelgan, diseñado para colocarse en una mesa u otra superficie plana. Como un cambio refrescante de un jarrón tradicional, los jarrones colgantes le dan a la casa una sensación moderna y vanguardista y a menudo son el hogar de plantas hidropónicas.

Jarrones de diferentes tamaños

Mientras que la mayoría de la gente piensa en jarrones de un tamaño estándar, no tengas miedo de pensar fuera de la caja para mejorar tu decoración. Los jarrones bajos y cuadrados pueden flotar grandes floraciones para una pieza central de la mesa. En lugar de flores vivas, un arreglo alto y seco de ramitas y ramas artísticas es una decoración de un año que es hermosa en cualquier hogar. Los jarrones de decoración del hogar moderno vienen en una amplia gama de opciones, por lo que puedes romper fácilmente con la Convención para crear algo hermoso.

>

Categorías