Comederos y bebederos para perros

Comprar por

114.693 resultados

Comederos y bebederos para perros para cuidar de su alimentación

Como dueños de una mascota, no solo tenemos que elegir la comida más adecuada para nuestro can, sino que también debemos asegurarnos de que tiene un espacio con alimento y agua a su disposición. Los comederos y bebederos nuevos para perros que ofrecen los vendedores de eBay serán tu mejor aliado para conseguirlo.

¿Qué tipos de comederos y bebederos hay?

No todos los comederos y bebederos para perros son iguales. Conviene escoger los más adecuados para tu can en función de su tamaño y personalidad. Algunos de los tipos más frecuentes son:

  • Clásicos: en esta categoría se encuentran los comederos y bebederos para perros tradicionales con forma de cuenco. Dependiendo de la altura de tu perro los encontrarás a ras del suelo o elevados.
  • Antivoracidad: estos recipientes están indicados para perros que comen con mucha ansiedad, pues cuentan con obstáculos que ralentizan el ritmo de ingesta.
  • Automáticos: se trata de los comederos y bebederos para perros más tecnológicos. Los hay de multitud de clases, como los comederos báscula o de gravedad.
  • Fuentes de agua: estos productos dispensan agua automáticamente para mantener a tu can hidratado en todo momento.
  • De viaje: si te vas de viaje con tu can, puedes optar por un comedero o bebedero flexible de diferentes estilos (desde los sets tipo tupper hasta los comederos plegables o las botellas extraíbles estilo tolva).

Además, es habitual encontrar conjuntos de comederos y bebederos con dos recipientes para el alimento y la bebida.

¿De qué están hechos los comederos y bebederos?

Los materiales con los que se fabrican los comederos y bebederos para perros son muy variados. El plástico es uno de los más habituales, en especial en el caso de los comederos con obstáculos; así como el acero inoxidable, que garantiza una gran durabilidad y resistencia a la corrosión. Si tu perro mueve mucho el cuenco al comer o beber, te aconsejamos optar por un material más pesado como la cerámica o la madera, asegurándote de que tenga un buen soporte o base antideslizante.

¿Qué accesorios existen para comederos y bebederos?

Los comederos y bebederos para perros se pueden acompañar de distintos accesorios, como:

  • Alfombrillas y tapetes: estos artículos se colocan bajo los comederos y bebederos, haciendo las veces de salvamanteles para nuestro can y protegiendo el suelo de salpicaduras y restos de comida.
  • Contenedores para pienso: estos recipientes son perfectos para almacenar y preservar varios kilos de comida seca.

Categorías