Cestas, estantes y bandejas de baño

Comprar por

92.760 resultados

Elige la mejor estantería para tu baño y tenlo todo ordenado

En cualquier baño, no puede faltar una alfombra de baño, una alfombrilla antideslizante, cualquier decoración para azulejos, cortinas o mampara y una buena estantería de baño en la que tener organizados todos tus productos. Con precios entre 20 y 54€, en el mercado puedes encontrar un sinfín de estanterías de baño para tenerlo todo perfectamente organizado.

¿Cómo elegir la mejor estantería para tu baño?

Si estás pensando en adquirir un producto de este tipo para colocar tus geles, tus champúes y otro tipo de productos para la hora del baño, debes tener en cuenta una serie de consideraciones para así hacer la compra perfecta de un producto de este tipo. Te contamos en qué tienes que fijarte para así conseguir tener un baño totalmente cómodo y funcional, ya que esta es una muy buena forma de empezar tu día.


Tamaño del baño


Esta es una de las cosas que tienes que tener en cuenta, ya que el espacio del que dispones determinará el tipo de estantería de baño que podrás colocar. Además debes haber medido muy bien antes de comprar para así no equivocarte.
Si tienes poco espacio en tu cuarto de baño, lo mejor es que elijas estanterías rectas y con poco fondo, y la longitud va a depender del hueco del que dispongas. Eso sí, intenta no sobrecargar visualmente las paredes, llenando el baño con muchos estantes o que sean demasiado grandes.


Forma y diseño


La forma te permitirá adaptarlas al espacio. Las estrechas y altas suelen triunfar y se adaptan muy bien a los huecos que quedan libres. También puedes aprovechar los huecos que queden libres en tu baño entre pilares o salientes. Si estos son estrechos, puedes instalar baldas para componer una estantería.


Material

Esta es otra cosa a tener en cuenta. A la hora de elegir un material u otro, esta elección se deberá a una cuestión de diseño sobre todo. Eso sí, decántate siempre por materiales de calidad, ya que tienen que durar y, por lo tanto, ser resistentes. Además, al ser una zona de agua, es mejor que optes por materiales que sean capaces de soportar los efectos de la humedad (como, por ejemplo, madera y metal).


Para el baño o la ducha

Además, hay estanterías para la bañera y la ducha con las que podrás tenerlo todo a mano. Este tipo de estanterías es importante elegirlas de calidad y que sean, al igual que antes, capaces de aguantar la humedad puesto que estarán constantemente mojadas.
 

Categorías