Calzado de niño

246.761 resultados

Más que explorar

Zapatos de niño

Los zapatos de niño están disponibles en una amplia variedad de estilos, desde zapatillas deportivas, chanclas y pantuflas hasta zapatos formales para ocasiones especiales y botas de agua para uso en climas húmedos. Todos se pueden comprar desde tallas infantiles hasta selecciones de tallas para niños y jóvenes, que incluyen medias tallas y accesorios de diferentes anchos.

Active Wear

Los tenis son una opción popular para los niños y sus estilos de vida activos. Las selecciones de zapatos de niño incluyen tenis de moda informales que están disponibles en una gran variedad de colores y estilos y de las principales marcas como Nike, Puma y Adidas. Algunos tenis infantiles incluso incorporan luces LED y ruedas en y alrededor de las suelas para un factor de diversión extra.

Además, los tenis deportivos también están disponibles en las principales marcas. Estos zapatos de niño se fabrican ligeramente de manera diferente para incorporar elementos especiales como suelas con amortiguación de aire adicional y una mayor absorción de impactos que ofrecen cualidades de rendimiento mejoradas y un nivel extra de comodidad al practicar deportes.

Volver a la escuela

Diseñados para ser lo suficientemente resistentes para hacer frente al desgaste diario de la vida escolar, los zapatos escolares para niños están hechos de materiales duraderos como cuero puro o cuero y mezclas sintéticas. Muchos zapatos escolares para niños están disponibles de marcas notables como Clarks, Startrite y Geox y tienen plantillas transpirables para mantener los pies frescos y frescos para lidiar con la ropa de todo el día.

Disponibles en una gran variedad de estilos inteligentes, los zapatos escolares para niños cuentan con cordones, cierres de velcro y también se pueden comprar en estilos sin cordones, como mocasines. Particularmente útiles para los grupos de años más jóvenes, el Velcro (o los cierres de Velcro) son ideales para la capacidad de ajuste y aseguran un ajuste cómodo. Los zapatos escolares de algunos niños tienen parachoques delanteros y traseros que protegen contra rasguños y rasguños. Otros están diseñados para tener diseños de personajes que incluyen superhéroes como Superman, Batman y Iron Man.

Categorías