Artículos para animales

Comprar por Categoría

4.866.287 resultados

Artículos para animales: cuidando a nuestras mascotas
Sea cual sea nuestra mascota, queremos que tenga de todo. Hacernos con todos los accesorios necesarios para su bienestar es una compra que nos dejará muy satisfechos, al ver a nuestra mascota feliz. Porque ellas también se merecen un capricho de vez en cuando.

Artículos para perros y gatos
Los perros y los gatos son las mascotas preferidas por muchos. Para ellos, hay una amplia variedad de artículos que les harán más felices, como un juguete, un traje para la lluvia para el perro, una camita para el gato... Algunos son imprescindibles, como un comedero, o la caja de arena para el gato. Ver a tu mascota saltar de alegría cuando llegas a casa con un regalito no tiene precio.

Artículos para pájaros
Los pájaros alegran la casa con su canto y le dan color con su plumaje. Necesitaremos una jaula y todo lo imprescindible para que puedan comer, como un comedero y un bebedero para dentro de la jaula. Las perchas servirán para que salten de una a otra y se posen en ellas. Compra los artículos adecuados para tu tipo de pájaro, porque necesitarán cosas diferentes. Una vez tengas todo lo imprescindible, también puedes decorar la jaula, haciéndola más atractiva no solo para tí, también para el animal.

Artículos para peces
Un acuario es algo que muchos quieren tener en casa, porque es bonito, decora, pero además es muy relajante ver a los peces nadar. El cuidado de estas mascotas es muy sencillo y requerirá poco más que darles de comer una vez al día y asegurarse de que el agua reúne las condiciones necesarias para los peces. Dentro del acuario necesitaremos piedras para el fondo y decoración para que los peces pueden nadar y esconderse cuando lo deseen. Además hará más bonita y decorativa la pecera.

Otras mascotas
Otras mascotas como roedores, reptiles o arañas, también necesitarán artículos para su cuidado, como una jaula o terrario y todo lo necesario para convertir su espacio en un ecosistema adecuado para que vivan felices. También encontraremos elementos para hacer su espacio más decorativo.

¿Cuánto cuestan los artículos para animales?
Dependiendo del artículo que estemos comprando el precio puede variar mucho. No depende solo del tipo de mascota, sino del tipo de artículo. Algunos accesorios baratos los podemos encontrar por menos de 2€. Otros artículos para animales pueden costar más de 200€, dependiendo de lo que se trate.
 

Categorías