Adaptadores USB Wi-Fi y dongles domésticos

Adaptadores USB Wi-Fi y dongles domésticos

Uno de los hándicaps que existen cuando haces una instalación Wi-Fi en una casa de grandes dimensiones, es que gran parte de la señal no llegue de forma correcta a todas las habitaciones. Esto provoca que la velocidad de conexión no sea la misma en un portátil o PC. Si estás harto de esta situación y quieres ponerle remedio, a través de los siguientes vendedores de eBay tienes adaptadores USB Wi-Fi y dongles domésticos a precios muy asequibles que seguro que te van a ser de mucha utilidad de ahora en adelante.

¿De qué marca son los adaptadores y dongles?

  • Alfa
  • Asus
  • D-Link
  • Netgear
  • TP-Link
  • Linksys
  • Trust

¿Cómo funcionan los adaptadores y dongles?

Todos los adaptadores USB Wi-Fi y dongles domésticos que ves disponibles en eBay se caracterizan por contar con un funcionamiento muy sencillo. La mayoría de ellos solo tienes que conectarlos a través de una ranura USB para que sea después el propio sistema operativo del PC o portátil el que lo identifique al segundo. A partir de ahí, solo tienes que elegir tu conexión Wi-Fi e introducir de nuevo la contraseña.

También existen dongles que gracias a su antena, permiten recibir de manera fuerte y precisa la conexión Wi-Fi, incluso si esta se encuentra muy alejada. Esta opción resulta muy útil si tienes el router instalado muy lejos de tu ordenador o portátil.

Estos periféricos también tienen una instalación muy sencilla de llevar a cabo y por tanto todo el proceso se realiza en cuestión de minutos. De todas formas, ante cualquier duda siempre puedes consultar las instrucciones del fabricante con el objetivo de que salgas de dudas.

Por último, también cabe destacar que estos adaptadores USB Wi-Fi y dongles domésticos son completamente compatibles con cualquier sistema operativo como puede ser Linux, Windows o mac OS.

¿En qué estado están los adaptadores y dongles?

Los siguientes adaptadores USB Wi-Fi y dongles domésticos se pueden encontrar en distintos estados que merece la pena mencionar:

  • Nuevo. Estos no se han utilizado por otros usuarios, por lo que ofrecen un funcionamiento excelente desde el primer segundo.
  • Reacondicionado. Estos modelos se caracterizan por tener unas simples imperfecciones tanto en la caja como en el propio producto. Todo esto sin renunciar a un buen funcionamiento.
  • Usado. Existen adaptadores USB Wi-Fi y dongles domésticos que han sido usados por otros usuarios y que se caracterizan por tener un precio más reducido de lo normal.