Electrónica de segunda mano

Electrónica de segunda mano


Móviles


A veces, conseguir el último modelo de móvil puede ser complicado si nuestro presupuesto es reducido. Vende tu viejo móvil y cómprate uno de segunda mano.


En eBay, podrás conseguir un iPhone 6s, iPhone 5s o Samsung Galaxy S6 a muy buen precio.


Informática y tablets


Si te apasiona la tecnología, no te pierdas todo lo que puedes conseguir en eBay: tablets, cámaras, portátiles, eBooks y mucho más. Echa un vistazo a los artículos de segunda mano de tus marcas preferidas: Apple, Samsung, Asus, Acer...

Consolas y Videojuegos


¿Te gustan los videojuegos? Descubre nuestra selección de consolas y videojuegos de segunda mano: disfruta de clásicos como Super Mario o llévate a casa una PS4, una PSP o una Nintendo 3DS.


Fotografía

Ya seas profesional o estés empezando a acercarte al mundo de la fotografía, comprar una cámara de segunda mano es la solución ideal para conseguir un producto de calidad a buen precio. No te pierdas nuestra selección de cámaras fotográficas réflex y digitales y accesorios como objetivos o filtros de Canon, Nikon o Fujifilm.


¿Quieres vender tu cámara réflex para comprarte una mejor? Con eBay, podrás ganar un dinero extra para seguir invirtiendo en tu afición preferida.