NO SE REALIZAN ENVÍOS EN TERRITORIO ESPAÑOL QUE NO SEAN DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA E ISLAS BALEARES. NO ENVIAMOS MATERIAL A ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA.
Los plazos de garantía establecidos por la ley general de bienes y consumo para los artículos publicados son los siguientes:
Productos FUNGIBLES (Baterías, cargadores y consumibles) : 6 meses desde la fecha de compra comprobable mediante la aportación por parte del cliente de la factura correspondiente.
Productos NO FUNGIBLES (Piezas y partes de recambio) : 3 meses desde la fecha de compra comprobable mediante la aportación por parte del cliente de la factura correspondiente.
******************************************************************************************************
Por defecto emitimos facturas simplificadas para todos los artículos comercializados a través de eBay, sin embargo usted puede pedir una factura a su nombre (o a nombre de su empresa) añadiendo los datos necesarios en el campo "comentarios del pedido" antes de finalizar su compra y realizar el pago del material.
Si deseara solicitar factura a su nombre (o a nombre de su empresa) después de haber recibido su pedido, solo podremos emitirla hasta 30 días después de la fecha de la factura simplificada del producto.
******************************************************************************************************
Global Spares aceptará la devolución o cambio de la mercancía en los siguientes casos:
_En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su Derecho de Desistimiento. En virtud de lo dispuesto en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), se otorgará un plazo de 7 días hábiles para la resolución o rescisión del contrato. Global Spares aceptará el ejercicio del mencionado derecho, única y exclusivamente, cuando la mercancía estuviese en el mismo estado de conservación en que le fue entregado y listo para la venta (cerrado y precintado), con su correspondiente embalaje original, accesorios y manuales. En dichas circunstancias, el cliente se hará cargo del importe de los gastos de devolución del bien.
_La mercancía estuviese defectuosa, rota o golpeada : a este respecto Global Spares procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas prestaciones. Este hecho deberá comunicarse mediante correo electrónico antes de las primeras 24hs de haber recibido el producto, proporcionando fotografías nítidas del embalaje, la etiqueta de la empresa de transporte y el daño del producto, de lo contrario la responsabilidad de cualquier defecto que el material pueda poseer recae de forma directa sobre el cliente/empresa que ha adquirido el material.
_Global Spares se viese imposibilitada de servir la mercancía por causas no imputables, ya sean directas o indirectas, a ella.
_La mercancía entregada, no se correspondiese con el producto solicitado por el cliente.
En todos los casos anteriores el cliente deberá abonar todos los gastos de transporte, manipulación y gestión generados por la devolución de la mercancía.
Nota importante para los compradores internacionales:
=====================================================
Los aranceles, tasas e impuestos a la importación no se incluyen en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Esos cargos son responsabilidad del comprador.
Consulte a las autoridades aduaneras de su país para informarse de esos costes antes de pujar por un artículo o comprarlo.