Este anuncio ha finalizado.

Información de la imagen

PIN-BADGE-ALICANTE-CF-FUTBOL
Imagen no disponible
Pon el ratón aquí para ampliar
¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo

Detalles de  PIN BADGE ALICANTE CF. FUTBOL

PIN BADGE ALICANTE CF. FUTBOL

Información del vendedor

100% Votos positivos
Visitar tienda:
Bazar Rothlander
Registrado como vendedor Empresa

Información del artículo

Estado del artículo:
--sin especificar
Vendido por:
3,95 EUR
 
 
Envío:
3,00 EUR Económico | Ver detalles
 
Ubicación del artículo:
Cadiz, España
 
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Entrega:
Pagos:
PayPal Transferencia bancaria  | Ver información de pago
Envíos internacionales y costes de importación pagados a Pitney Bowes Inc. Más información
Cobertura:
PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones
Devoluciones:
reembolso de 14 días, comprador Ver detalles
Número de artículo de eBay :
221058423419
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
Última actualización el  16 sep 2013 11:09:52 H.Esp  Ver todas las actualizaciones

Bazar Rothlander

Visitar mi tienda eBay  

 
   
 
 

 

Alicante CF

PIN-INSIGNIA DE BROCHE

Buen estado. Sabemos de la existencia de las distintas clases de pins (esmalte, zamak), por lo que puedes consultarnos calidades de este escudo en concreto. El que se sirve es el que se muestra la imagen, por lo que se puede comprobar de primera mano el material a la venta. El diámetro de todos nuestros pins de escudos ronda entre los 10 y los 20 mm. Puedes consultarnos por esto también. Muchos más disponibles en nuestra tienda dentro de la categoría llaveros y pins. Posibilidad de conseguir cualquier pin que busques


Envíos


Sabemos que el precio de tres euros de envío (en España) por un artículo que vale menos, igual o similar que esa cantidad se hace complicado de pagar, pero ese es el precio que cuesta el certificado en Correos (además de la manipulación y el embalaje que prácticamente corren por nuestra cuenta). Como compensación, el precio del envío por casi cualquier cantidad de artículos de esta categoría que se adquieran (pins unitarios) será el mismo que el de uno solo (a no ser que se adquiera una cantidad muy elevada que no permita incluirse en el peso del envío de esta tarifa (50 gramos)). Igualmente, comentar que queremos hacer saber que vender artículos de este valor en eBay es complicado, pues entre tarifas, Paypal, comisiones, lo que cuesta el propio artículo, el envío y otros aspectos a tener en cuenta se comen el total del importe abonado, pero, aunque seguimos estudiando la mejor manera para ofertar estos productos, continuamos trabajando con la mejor voluntad para satisfacer a nuestros clientes.

Política de ventas

-Gracias por visitar nuestra tienda. Trabajamos día a día para ofrecer progresivamente una mejor atención y mayor calidad en nuestros servicios con toda nuestra fe y disposición siempre en pos de la satisfacción del cliente.

-En primer lugar queremos explicar que, como cualquier vendedor online, todo el proceso de cualquier transacción no depende exclusivamente de nosotros. En dicho proceso también interviene un servicio de transporte o postal, eBay, bancos, etc. Esto no es bueno ni malo, es lo que hay.

-Ni que decir que si tienes alguna consulta no debes dudar en ponerte en contacto con nosotros antes de iniciar el proceso de compra. Desde AndreayPoudereux deseamos el entendimiento con la gente y valoramos que se imponga el dialogo por lo que si has comprado y tu paquete tarda o no llega en las condiciones deseadas rogamos que hables con nosotros antes de tomar una medida errónea. Siempre estamos dispuestos a solucionar conflictos de forma ventajosa para ambas partes. El voto negativo tiene consecuencias negativas (valga la redundancia) tanto para el vendedor como para el comprador. Me explico: si el vendedor recibe uno o varios negativos probablemente bajará su flujo de ventas. Consecuencias: aparte de las personales, si no se vende no se podrá comprar nuevo material para ofrecer a los clientes forzando incluso a muchos profesionales a cerrar sus negocios por falta de resultados y beneficios. Con esto, se reducirá la competencia, con menos vendedores los precios serán más caros y el catálogo de productos para elegir disminuirá para el comprador. Esto es sólo un ejemplo de cómo cuidar la Comunidad eBay para que todos podamos beneficiarnos de ella. Además, me siento con pleno derecho para decir esto, ya que AndreayPoudereux realiza su trabajo minuciosamente y responde al 100 por 100 ante cualquier eventualidad. Somos profesionales.

-Pregunta por el envío combinado si deseas más artículos de los que especificamos en nuestra tabla de precios. Recuerda que los gastos que figuran abajo no son solo de envío, son también de manipulación y otros menesteres. Siempre se recomienda preguntar antes de comprar pero si no lo haces se aconseja que esperes a que el vendedor te envíe la factura. Si pagas de menos ten en cuenta que no se enviara ningún artículo hasta que no se abone el importe total de la operación. De no hacerlo se te devolverá el dinero y se procederá a intentar cancelar la transacción. Si pagas de más por los gastos no nos podemos responsabilizar, enviar una hipotética diferencia cuesta tiempo y dinero y no podemos hacernos responsables pues para eso enviamos el justificante modificado, sólo hay que darnos un mínimo de tiempo. Otro aspecto a comentar es el hipotético de una dirección errónea para el envío de una compra. Nosotros enviamos por defecto a la dirección que el comprador tiene en su ficha, si deseas recibir tu pedido en otra parte tienes que notificarlo con antelación. Si se envía a una dirección errónea el paquete quizás nunca sea devuelto y no podríamos hacernos responsables, ya que esto es algo ajeno a nuestra parte pues ya nos habríamos desprendido del articulo pagando el envío en Correos. Si el artículo nos fuese devuelto por Correos lo ofreceríamos teniendo que pagar el comprador nuevamente los gastos de envío.

-Los envíos se hacen a principio y a final de semana por cuestiones de logística. Salvo casos muy especiales no se suelen preparar expediciones para otros días.

-Un consejo: si el pedido no te llega en 15-20 días contacta con nosotros. Ten en cuenta que por regla general nosotros enviamos en 2-3 días, si no llega puede ser debido a algún problema en Correos. Aconsejamos contactar en este periodo de tiempo, ya que si lo haces más tarde corremos el riesgo de que devuelvan el paquete al remitente.

-Quisiéramos también explicar que AndreayPoudereux notifica siempre el estado de los artículos que se envían. Si no se hace ninguna referencia significa que el artículo está en perfecto estado. A colación, comentar que deseamos que se entienda que nuestra competencia y jurisdicción termina en el momento de entregar los paquetes en la oficina del Servicio Postal correspondiente. Podemos preguntar el tiempo que tardarán en entregar los paquetes, pero esto ya no depende de nosotros. Como explicamos en otros puntos, las compras después de ser pagadas no permanecen más de tres días en nuestra posesión siendo enviadas en el transcurso de este tiempo.  Para pedidos de un cierto valor, incluiremos un suplemento que permita sufragar un seguro de envío para evitar problemas posteriores. Además recomendamos no recoger ningún paquete que llegue en mal estado pues una vez abierto no se puede reclamar a no ser que se haya pagado el seguro antes mencionado. No abriendo el paquete se puede levantar reclamación y nosotros podríamos solventarlo desde aquí. Si existe algún deterioro en el artículo antes de enviar y se nos hubiese pasado por alto previamente se notificará ofreciendo soluciones ventajosas para el comprador o el reintegro si no desea el artículo.

-Avisamos del recibo de los pagos bancarios y de la partida de los envíos en su momento exacto.

-Se ruega a los compradores que se ciñan tanto a lo que expresa el anuncio como a lo que se responda en cualquier pregunta. No negociamos precios.

-En el caso de los artículos que dispongan de envoltorios, cajas, urnas de plástico u otros elementos de embalaje comentar que siempre se intenta que estén en la mejor de las condiciones pero también cabe comprender que esto no es el artículo en si. Piénsalo bien antes de iniciar el proceso de compra por si realmente lo quieres conservar en su envoltorio original o bien pregúntanos por el estado de dicho embalaje teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos nuestros artículos son completamente nuevos. Si no es así, se expresa en el anuncio. De no estar en perfectas condiciones solemos notificarlo, pero también se pide comprensión pues el artículo puede sufrir alguna alteración previa a mi adquisición o posterior al envío.

-Sólo pujadores y compradores serios.

-Por favor, no realices ningún pago hasta que no se envíe la factura con el importe total de la transacción. Al hacer la transferencia o ingreso añadir en el concepto el pseudónimo del comprador. El banco con el que trabajamos es Caja Madrid. Aceptamos Paypal como forma de pago, pero no trabajamos: contrareembolso, mensajeros, recogidas en mano, etc. Recuerda que el total a pagar por cualquier articulo es la suma de la puja o precio fijo más los gastos de envío. Para pagos por banco no es necesario enviar un mail preguntando el número de cuenta. En el justificante que remitimos con el total de su compra tiene que pinchar en “Pagar” y después en “Transferencia Fácil”, allí le saldrán los datos necesarios de forma encriptada y segura. El pedido no se enviará hasta que no se reciba el pago. Recuerda que si decides pagar por transferencia el pago llega al beneficiario en un plazo de 3 a 5 días.

-El envío se realiza mediante certificado o paquete azul a no ser que se diga lo contrario en otro apartado del anuncio. Puedes solicitar el localizador de Correos. Aunque en el anuncio ponga que el envío se realiza en 3 o 5 días, ese tiempo es el plazo máximo. Habitualmente solemos enviar un día o dos después del pago.

-Para los envíos internacionales rogamos que tengan en cuenta los gastos adicionales que puedan reclamarles en aduana. Nosotros lo desconocemos y es ajeno a nuestra competencia.

-Existe una política de devoluciones, la forma de proceder depende según cada caso, pero resolvemos todo tipo de tramas de forma ventajosa para el comprador.

-Seriedad absoluta, ver votos.

-Solicita factura si la necesitas.

-La atención principal prestada al cliente es por el correo electrónico de eBay. Se atiende por email, pero no vendemos si no es por el proceso implantado por el portal y no efectuamos ni respondemos llamadas telefónicas salvo casos muy concretos.

-La disputa se abre automáticamente en el plazo de dos-tres semanas después de comprar y no efectuar el pago. Si tenemos algún acuerdo previo, nos responsabilizamos en cerrar dicha reclamación inmediatamente. En principio no se hacen reservas. Con alguna excepción, rogamos que se compre el artículo cuando realmente se vaya a pagar.

-Las compras y ventas por eBay suponen un contrato vinculante para ambas partes, por lo que una vez que has pujado estás obligado a pagar. Vender en eBay no es gratis para mí ni para ningún otro vendedor, piénsalo bien antes de dar el paso.

-Para los envíos internacionales rogamos que tengan en cuenta los gastos adicionales que puedan reclamarles en aduana, nosotros lo desconocemos y es ajeno a nuestra competencia. En el impreso del servicio postal declaramos el valor real de la mercancía por razones obvias.

-For the international shipments we beg that they keep in mind the additional expenses that can demand them in customs. We do not know them and is alien to our competence.

-Enviamos a todo el mundo. Pregunta las condiciones para cualquier tipo de envío.

-We send to all the parts of the world. It asks the conditions for any type of shipment.

Visita nuestra Web: http://www.elmundodepoudereux.com

 
   

 

Aunque en algún punto del anuncio ponga lo contrario, el envío se cursará como certificado en todos los casos


AUNQUE EN OTRO PUNTO DEL ANUNCIO PONGA LO CONTRARIO, EL ENVÍO SIEMPRE SE HARA MEDIANTE CORREO CERTIFICADO

supreme

supremeauctiononlinesoftware.widgets.EbayGalleryZ.swf

supremeauctiononlinesoftware.widgets.GalleryCat.swf

supremeauctiononlinesoftware.widgets.FeedbackWidgetBasic.swf

Información de vendedor Empresa

José Martín
José Manuel Martín Cuenca
Prado del Rey
11660 Cadiz, Andalucía
España

Teléfono:617555845
Correo electrónico:info@elmundodepoudereux.com
Solicítanos tu factura si la necesitas. Se presta atención por email, pero no se vende si no estás registrado en el portal. También atendemos telefónicamente, aunque no efectuamos llamadas.
Número de IVA: ES 53433025T
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Versión para imprimir

Política de devoluciones

Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de
Gastos de envío de la devolución
14 días
Comprador
Detalles de la política de devoluciones
La ubicación de los artículos especificada es realmente la dirección de nuestro Centro de Operaciones. Ambas no corresponden, por lo tanto el remite variará respecto a lo especificado en el anuncio. De cualquier forma, nuestro negocio sólo opera desde el territorio nacional español en todo momento y aspecto. Aprovechamos para referir que, aunque lo especificamos de forma reincidente en cada punto, no existe la posibilidad de operaciones en mano en ningún caso. Por ultimo, recordar que Bazar Rothlander soluciona todas y cada una de las tramas que puedan surgir en cualquier transacción.

Preguntas y respuestas sobre este artículo

No se ha publicado ninguna pregunta ni respuesta sobre este artículo.




00147
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Envío y manipulación

Ubicación del artículo: Cadiz, España
Envío a: Todo el mundo
Tiempo de manipulación para envíos nacionales

Detalles de pago

Forma de pago Preferida / aceptada Protección del comprador en eBay
Tarjeta de crédito o débito mediante PayPal
Aceptada
PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones
Transferencia bancaria
Aceptada
No disponible
Aceptada
No disponible
tiempo restante
Importe de la puja actual
+
Importe de los gastos de envío
Número de pujas
tiempo restante
puja actual
envío
pujas
Aproximadamente:
Importe de la puja actual Aproximadamente:
Importe de los gastos de envío Aproximadamente:
Tarifas de importación:
Tarifas de importación:
(estimadas y basadas en la puja máxima)
El importe de la puja
Aproximadamente:
Aproximadamente:

O BIEN

Tu puja máxima actual:
(Aproximadamente:)
Obtén más probabilidades de ganar aumentando tu puja máxima ahora.
Deja que eBay envíe pujas automáticas por ti  Abre un cuadro de diálogo superpuesto de ayuda sobre las pujas automáticas.
¿Cómo funciona la puja automática?
Según vayan entrando más pujas, eBay enviará una puja superior automáticamente en pequeñas cantidades hasta alcanzar tu límite. Más información. - se abre en una nueva ventana o pestaña
Botón Cerrar. La ventana de ayuda se cerrará.
, hasta
Al enviar tu puja, te estás comprometiendo a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al enviar tu puja, te estás comprometiendo a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador. Has leído y aceptado los Términos y condicionesdel Programa de envíos globales - se abre en una nueva ventana o pestaña. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Si pulsas Confirmar puja, te comprometes a comprar este artículo si eres el pujador ganador.
Al pulsar el botón Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador y reconoces que has leído y aceptas los términos y condiciones - se abre en una nueva ventana o pestañadel Programa de envíos globales . Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Dinos qué te parece 
Hemos realizado algunos cambios en las pujas.
¿Te hemos ayudado?
Cargando...
La capa de pujas está actualizando su contenido.
Reanuda la puja si la página no se actualiza inmediatamente.
d
h
m
s
día
hora
horas
Envío GRATIS
Ver descripción del artículo
Aproximadamente:
(Introduce ##1## o más)
(Introduce más de ##1##)
Tu puja máxima:
Te han sobrepujado. No dejes que se te escape: puja otra vez.
Has sido sobrepujado por una puja automática de otro pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo.
Eres el primer pujador para este artículo.
Eres el máximo pujador de este artículo pero estás a punto de ser sobrepujado.
Esta subasta está a punto de finalizar y, en este momento, eres el máximo pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo pero el precio mínimo aún no ha sido alcanzado.
Te ha sobrepujado otra persona.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Te ha superado la puja máxima de otra persona.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Tu puja no se ha aceptado porque es la misma que la de otra persona.
Prueba a subir la puja máxima.
Eres el máximo pujador!
Para tener más probabilidades de ganar, prueba a aumentar la puja.
Eres el primer pujador. ¡Buena suerte!
Todavía eres el máximo pujador.
Has aumentado tu puja máxima hasta
Vuelve a introducir la puja.
Introduce un importe válido para la puja.
Introduce una puja que sea igual o superior a la puja mínima.
Tienes que pujar al menos
Lo sentimos, no puedes reducir tu puja máxima una vez enviada.
Este vendedor exige que el comprador disponga de una cuenta PayPal para poder adquirir el artículo. Abre una cuenta PayPal aquí .
Tu puja es igual o superior al precio ¡Cómpralo ya! Puedes ahorrarte tiempo y dinero comprándolo ahora.
Pujar
Revisa y confirma tu puja
Confirmación de la puja
Aumentar puja máxima
Tiempo restante:
Puja actual:
(aproximadamente ##1##)
Tu puja máxima:
(aproximadamente ##1##)
Aumenta tu puja máxima:
Al pulsar el botón Puja directa, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si ganas la subasta. Más informaciónsobre las pujas directas - se abre en una nueva ventana o pestaña
día
hora
min
s
días
horas
min
s
(aproximadamente ##1##)
Puja ganadora:
Puja inicial:
Cerrar
¡Enhorabuena! La subasta ha terminado y eres el ganador.
La subasta ha terminado, pero no se ha alcanzado el precio mínimo.
La subasta ya ha finalizado y tu puja ha sido superada.
Buenas noticias: eres el máximo pujador.
Te han sobrepujado.
Eres el máximo pujador, pero no has alcanzado el precio mínimo.
Introduce un importe superior al de la puja actual.
Las pujas máximas no se pueden rebajar una vez enviadas.
Introduce un número válido.
Pulsa para ampliar

Navegación del sitio avanzada