eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app

Este anuncio ha finalizado.

Más oportunidades de conseguir lo que quieres Comentarios sobre nuestras sugerencias

Información de la imagen

La imagen se está cargando
Imagen no disponible
¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo

Detalles de  MONEDA PLATA 25 PESOS MEXICO 1968 COM. JUEGOS OLIMPICOS

MONEDA PLATA 25 PESOS MEXICO 1968 COM. JUEGOS OLIMPICOS

Información del vendedor

100% Votos positivos

Información del artículo

Estado del artículo:
--sin especificar
Vendido por:
59,95 EUR
Envío:
6,95 EUR Económico | Ver detalles
 
Ubicación del artículo:
Pedrezuela, Madrid, España
 
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Entrega:
Pagos:
PayPal Transferencia bancaria  |  Ver información de pago
Tarifas de envío internacional e importación pagadas a Pitney Bowes Inc. Más información- se abre en una nueva ventana o pestaña
Devoluciones:
Se aceptan devoluciones Ver detalles
Cobertura:
Número de artículo de eBay :
290351734950
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
Última actualización el  29 oct 2009 20:36:11 H.Esp  Ver todas las actualizaciones

MONEDA CONMEMORATIVA OLIMPIADA 25 Pesos de plata México 1968 TIPO A

Invierta coleccionando monedas.

 

Moneda de plata conmemorativa de la XIX edición de los Juegos Olímpicos serie A.
25 pesos Estados Unidos Mexicanos.
Plata de ley 0,720.
En el canto: INDEPENDENCIA Y LIBERTAD.
MUY BUENA CONSERVACIÓN
SE ENTREGA EN CAPSULA PROTECTORA.
 
EL ENVIO SE REALIZA MEDIANTE CORREO CERTIFICADO ENTREGA POR EL CARTERO EN LA PUERTA DE SU DOMICILIO, CON UN SOBRE DE BURBUJA ACOLCHADA
INCLUYE EL PRECIO DEL ENVÍO UN SEGURO POR EL VALOR DECLARADO DE LA MONEDA, EN CASO DE PERDIDA O EXTRAVIO.
  • Existen tres interesantes variedades de esta pieza
El 21 de diciembre de 1966, fue promulgado el decreto que autorizaba la emisión de una pieza conmemorativa de la XIX Olimpiada que se llevaría a cabo en México, del 12 al 27 de octubre de 1968, con valor nominal de 25 pesos.

“…Las nuevas monedas tendrán un valor de veinticinco pesos cada pieza, ley de 0.720 milésimos y peso de 22.5 gramos, su emisión será limitada a 250 millones de pesos y los cuños serán: ‘Anverso; al centro, el Escudo Nacional; en la parte superior, la leyenda Estados Unidos Mexicanos, a la izquierda del escudo la leyenda 25 Pesos y en el lado derecho, la leyenda Ley 0.720; más abajo, el monograma de la Casa de Moneda, M°. Reverso, la efigie de El Jugador de Pelota Deportivo, según interpretación del escultor Lorenzo Rafael; en la parte superior la leyenda Juegos de la XIX Olimpiada 1968. México, en la parte inferior, los cinco aros del emblema olímpico 1.” En el canto, la leyenda “Independencia y Libertad”. A principios de 1968, fue incrementada considerablemente la acuñación a 27,182,000 de piezas 2.

Se acuñaron tres tipos, con tres diferencias que resulta muy interesante distinguir:

a) Reverso: Aros Olímpicos alineados
Anverso: La serpiente del águila, tiene la lengua recta.


b) Reverso: Segundo “aro olímpico” bajo
Anverso: La serpiente del águila tiene la lengua recta


c) Reverso: Segundo “aro olímpico” bajo
Anverso: La serpiente del águila tiene la lengua curva


Las más comunes y fáciles de encontrar son las de tipo “a”; le siguen las de tipo “b” y las más escasas son las “c”, y su valor en el mercado, prácticamente va en el mismo orden con pequeñas diferencias; son una atractiva curiosidad numismática.

1 “La Casa de Moneda de México a más de 450 años”, Miguel Angel Porrúa, México, 1989.
2 “2003 North American Coins & Prices”, David C. Harper, Krause Publications; Iola, WI, 2002.

 

ENVIO RÁPIDO DESDE PEDREZUELA - MADRID

Existe la posibilidad de realizar regalos publicitarios personalizando el estuche con el logo de su empresa, tenemos los mejores precios del mercado, puede consultar precios

 

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero.

El proyecto de esta tienda está preferentemente

destinado a particulares y  coleccionistas.

 

Añádeme a tu lista de vendedores favoritos.

 Visita mi tienda cuando quieras.

 

GARANTIZAMOS

 

*      La tienda EL RASTRILLO VIRTUAL DE PEDREZUELA, garantiza que todos los artículos vendidos se ajustan a la descripción e imágenes publicadas en cada subasta.

 

*      En el caso de alguna disconformidad entre el artículo y su descripción, aceptamos la devolución del mismo, reintegrando al comprador lo pagado, excepto los gastos de manipulación y transporte, el precio del anuncio, así como la comisión que cobre eBAY.

*      Los gastos de manipulación y transporte en las devoluciones, siempre serán a cargo del comprador.

 

*      Para acceder a la devolución del importe de la compra realizada, el comprador deberá contactar con el vendedor como máximo en siete días desde la recepción del pedido, indicando el motivo de su disconformidad, después de verificar dicho motivo, deberá ser devuelta la mercancía al vendedor en perfectas condiciones, con su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en las condiciones descritas anteriormente, se procederá en un plazo de siete días a la devolución del importe de la citada mercancía.

 

 

*      En el supuesto caso que existiera una devolución y al comprador se le reintegre el importe de la compra, este no podrá dar votos negativos al vendedor, al quedar cubierta de forma total la garantía ofrecida por el vendedor.

 

CONDICIONES DE PAGO

 

 

*            Aceptamos Transferencia Bancaria e ingreso en cuenta: Deberá realizar la transacción en el ccc indicado.

 

*            Deberá indicar el número del artículo así como el seudónimo que usa en ebay.

 

*            Las transferencias entre bancos pueden tardar hasta tres días laborables.

 

*            Una vez efectuado el pago, les rogamos nos lo comuniquen a través de email, para proceder al envío lo antes posible.

 

*            El pago de un articulo ganado en subasta, deberá abonarse en un plazo no superior a 7 días después de la finalización de la subasta, en caso contrario automáticamente emitiremos un voto negativo y se ofrecerá el articulo al siguiente pujador de la subasta.

 

*            En el caso de impago o no disponer de noticias del comprador, se comunicará a ebay la correspondiente reclamación con las consecuencias negativas que esta situación puede tener.

 

 

CONDICICONDICIONES DE ENVÍO

 

*      Los envíos se realizarán por correo certificado o paquete azul, en casos excepcionales y previo acuerdo con el vendedor, se remitirán los artículos por alguna de las agencias de transporte urgente existentes.

 

*      El importe de los envíos correrán siempre a cargo del comprador, quedando establecido en la descripción del artículo, siendo los demás gastos de embalaje y manipulación.

 

*      Para envíos internacionales, solicitar importe al vendedor.

 

*      El plazo de recepción de la mercancía será de 5 días laborables, desde la fecha de envío del artículo.

 

*      Si se hubiera demora en la entrega del pedido, se deberán poner en contacto con el vendedor, para realizar un seguimiento del envío y dar una rápida solución.

 

 

 

CONDICIONES ADICIONALES

 

*      No se realizarán envíos contra reembolso, ni se aceptarán otros métodos de pago que no sean los especificados anteriormente.

 

*      Los compradores con votos negativos, consultar antes de pujar. Dependerá del vendedor el criterio de aceptación de la puja.

 

*      Los compradores nuevos serán siempre bien recibidos en EL RASTRILLO VIRTUAL DE PEDREZUELA, les rogamos que estén seguros de su puja antes de confirmarla, así se evitarán problemas en esta situación.

 

*      La emisión de votos se efectuará una vez recibido el pago del articulo y confirmada por parte del comprador la recepción de la mercancía en las condiciones pactadas en la subasta. Se votará positivamente siempre y cuando el comprador tras lo expuesto emita el consiguiente voto positivo al vendedor.

 

*      En caso de cualquier disconformidad con el pedido, les rogamos no emitan votos negativos hasta ponerse en contacto y busquemos una solución para el problema, que sea aceptable para las dos partes.

 

*      Ante cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto.

 

*      La puja o la compra de cualquier articulo supone la aceptación de todas y cada una de las anteriores condiciones del vendedor.

Preguntas y respuestas sobre este artículo

No se ha publicado ninguna pregunta ni respuesta sobre este artículo.




00000
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Envío y manipulación

Ahorra hasta 1,00 EUR en el envío de cada artículo adicional adquirido a ass69 que se ajuste a esta oferta.
Ubicación del artículo: Pedrezuela, Madrid, España
Envío a: Todo el mundo
Tiempo de manipulación para envíos nacionales

Política de devoluciones

Detalles de la política de devoluciones
La tienda EL RASTRILLO VIRTUAL DE PEDREZUELA, garantiza que todos los articulos vendidos se ajustan a la descripción e imagenes publicadas en cada subasta. En el caso de alguna disconformidad entre el articulo y su descripción, aceptamos la devolución del mismo, reintegrando al comprador lo pagado, excepto los gastos de manipulación y transporte, el precio del anuncio, así como la comisión que cobre eBAY. Los gastos de manipulación y transporte en las devoluciones, siempre serán a carco del comprador. Para acceder a la devolución del importe de la compra realizada, el comprador deberá contactar con el vendedor como máximo en siete días desde la recepción del pedido, indicando el motivo de su disconformidad, después de verificar dicho motivo, deberá ser devuelta la mercancia al vendedor en perfectas condiciones, con su embalaje original. Una vez recibida la mercancia en las condiciones descritas anteriormente, se procederá en un plazo de siete días a la devolución del importe de la citada mercancia. En el supuesto caso que existiera una devolución y al comprador se le reintegre el importe de la compra, este no podrá dar votos negativos al vendedor, al quedar cubierta de forma total la garantía ofrecida por el vendedor.

Detalles de pago

Forma de pago Preferida / aceptada Protección del comprador en eBay
Tarjeta de crédito o débito mediante PayPal
Aceptadas
PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones
Transferencia bancaria
Aceptadas
No disponible
Aceptadas
No disponible

Instrucciones de pago del vendedor

Los envíos se realizarán por correo. En casos excepcionales y previo acuerdo con el vendedor se remitiran excepcionalmente por alguna agencia de transporte urgente. El importe de los envíos correran siempre a cargo del comprador, estando establecido en la descripción del articulo. siendo los demás gastos de embalaje y distribución. Una vez comprobado el pago del articulo, se procederá de forma inmediata al al envio del pedido.
tiempo restante
Importe de la puja actual
+
Importe de los gastos de envío
Número de pujas
tiempo restante
puja actual
+
envío
pujas
Aproximadamente:
Importe de la puja actual Aproximadamente:
+
Importe de los gastos de envío Aproximadamente:
Tarifas de importación:
Tarifas de importación:
(estimadas y basadas en la puja máxima)
Importe de la puja
Aproximadamente:
Aproximadamente:

O BIEN

Tu puja máxima actual:
(Aproximadamente:)
Incrementa tus probabilidades de ganar aumentando tu puja máxima ahora.
Deja que eBay envíe pujas automáticas por ti  Abre una ventana de ayuda sobre las pujas automáticas.
¿Cómo funciona la puja automática?
A medida que se reciban otras pujas, eBay incrementará tu puja automáticamente en pequeñas cantidades hasta alcanzar tu límite. Más información. - se abre en una nueva ventana o pestaña
Botón Cerrar. La ventana de ayuda se cerrará.
, hasta
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador. Has leído y aceptado los Términos y condicionesdel Programa de envíos globales - se abre en una nueva ventana o pestaña. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Si pulsas Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al pulsar Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador y reconoces que has leído y aceptas los Términos y condiciones - se abre en una nueva ventana o pestañadel Programa de envíos globales. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Dinos qué te parece 
Hemos realizado algunos cambios en las pujas.
¿Te hemos ayudado?
Cargando...
La capa de pujas está actualizando el contenido.
Reanuda la puja si la página no se actualiza inmediatamente.
d
h
m
s
día
hora
horas
Envío GRATIS
Ver descripción del artículo
+ Consulta la descripción del artículo para obtener más información sobre los detalles de envío
Aproximadamente:
(Introduce ##1## o más)
(Introduce más de ##1##)
Tu puja máxima:
Te han sobrepujado. No dejes que se te escape: puja otra vez.
Has sido sobrepujado por una puja automática de otro pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo.
Eres el primer pujador para este artículo.
Eres el máximo pujador de este artículo pero estás a punto de ser sobrepujado.
Esta subasta está a punto de finalizar y, en este momento, eres el máximo pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo, pero el precio mínimo aún no se ha alcanzado.
Te ha sobrepujado otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Te ha superado la puja máxima de otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Tu puja no se ha aceptado porque coincide con la de otro usuario.
Prueba a subir la puja máxima.
Eres el máximo pujador.
Para tener más probabilidades de ganar, prueba a aumentar la puja.
Eres el primer pujador. ¡Buena suerte!
Sigues siendo el máximo pujador.
Has aumentado tu puja máxima hasta
Vuelve a introducir la puja.
Introduce un importe válido para la puja.
Introduce una puja que sea igual o superior a la puja mínima.
Tienes que pujar al menos
Lo sentimos, no puedes reducir tu puja máxima una vez enviada.
Este vendedor exige que el comprador disponga de una cuenta PayPal para poder adquirir el artículo. Abre una cuenta PayPal aquí .
Tu puja es igual o superior al precio ¡Cómpralo ya! Puedes ahorrarte tiempo y dinero comprándolo ahora.
Pujar
Revisa y confirma tu puja
Confirmación de la puja
Aumentar puja máxima
Introduce una puja máxima superior a ##2##
Introduce una puja máxima de ##2## o más
+ ##2## aproximadamente en tarifas de importación
##2## (aproximadamente)
Introduce un importe superior al de la puja actual.
+ ##2## de envío
+ ENVÍO GRATUITO
Pujar ##3## ahora
Puja ##3##
Tiempo restante:
Puja actual:
(aproximadamente ##1##)
Tu puja máxima:
(aproximadamente ##1##)
Aumenta tu puja máxima:
Al pulsar el botón Puja directa, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si ganas la subasta. Más informaciónsobre las pujas directas - se abre en una nueva ventana o pestaña
día
hora
min
s
días
horas
min
s
(aproximadamente ##1##)
Puja ganadora:
Puja inicial:
Cerrar
¡Enhorabuena! La subasta ha terminado y eres el ganador.
La subasta ha terminado, pero no se ha alcanzado el precio mínimo.
La subasta ya ha finalizado y tu puja ha sido superada.
Buenas noticias: eres el máximo pujador.
Te han sobrepujado.
Eres el máximo pujador, pero no has alcanzado el precio mínimo.
Introduce un importe superior al de la puja actual.
Las pujas máximas no se pueden rebajar una vez enviadas.
Introduce un número válido.