Este anuncio ha finalizado.

Más oportunidades de conseguir lo que quieres Comentarios sobre nuestras sugerencias

Más del mismo vendedor Comentarios sobre nuestras sugerencias

Información de la imagen

La imagen se está cargando
Imagen no disponible
Pon el ratón aquí para ampliar
¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo

Detalles de  MOMENTARY SPST TOGGLE SWITCH NEW OFF-ON HUGHES & KETNER ELECTRO HARMONIX FENDER

MOMENTARY SPST TOGGLE SWITCH NEW OFF-ON HUGHES & KETNER ELECTRO HARMONIX FENDER
Disfruta de un envío rápido y un servicio extraordinario con los

Más información sobre el programa de Vendedor excelente(se abre en una nueva ventana o pestaña)

99.8% Votos positivos
  • Recibe constantemente valoraciones más altas de los compradores
  • Envía los artículos con rapidez
  • Tiene un historial de servicio excelente
Visitar tienda:
Electrónica Baile
Registrado como vendedor Empresa

Información del artículo

Estado del artículo:
Nuevo
Error icon
0 disponible(s) / 6 vendidos
Introduce una cantidad igual o inferior a $qty_dummy$ Introduce una cantidad de 1 Las compras están limitadas a $qty_dummy$ por comprador Introduce una cantidad de 1 o más Introduce un número menor Selecciona una cantidad inferior a $qty_dummy1$ o igual a $qty_dummy$ Solo puedes seleccionar una cantidad igual a $qty_dummy$
Precio:
6,99 EUR
 
 
Envío:
GRATIS Económico | Ver detalles
 
Ubicación del artículo:
Madrid, España
 
Realiza envíos a:
América, Europa, Asia Ver exclusiones
Entrega:
Pagos:
PayPal Pago contra reembolso  |  Ver información de pago
Tarifas de envío internacional e importación pagadas a Pitney Bowes Inc. Más información- se abre en una nueva ventana o pestaña
Devoluciones:
reembolso de 14 días, comprador Ver detalles
Cobertura:
Número de artículo de eBay :
270988863859
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
Última actualización el  28 ene 2014 21:30:38 H.Esp  Ver todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                          

    ¡LA PRIMERA TIENDA EN ESPAÑA DEDICADA A LA ELECTRÓNICA EN INSTRUMENTOS MUSICALES!     

 

MOMENTARY SPST TOGGLE SWITCH NEW OFF-ON

Descripción

Pulsador SPDT con dos pines para soldar "al aire" usado en pedales de Hughes & Kettner, Electro-Harmonix, Fender T Rex, Retro FX, Radial Bigshot y similares. También puede usarse en modificaciones y reparaciones que demanden este tipo de interruptores tales como pedales de efectos, wah wah...
 
Medidas:
Longitud: 37 mm
 Ancho (con pines): 30mm
Longitud eje rosca: 14mm
Longitud eje total: 27mm
Distancia entre pines: 6mm
Diámetro: 8mm 

Pago

  • Se acepta Paypal y Transferencia Bancaria. Si vas a recoger el artículo por favor no pagues con Paypal.
  • Para el pago contrareembolso por favor consultar antes por el precio total. El comprador se encargará de recoger y de pagar el envío cuando le llegue el aviso por Correos y en el caso de envíos internacionales por su operador postal (Royal Mail, DHL, Le Poste Italiane...).
  • Se requiere que se pague el artículo en un máximo de cuatro días. Si no se realiza, se abrirá una disputa.

Envío

ENVÍOS NACIONALES

Para este tipo de envíos, tienes 3 tipos para elegir donde usaremos los servicios que nos brinda Correos por ser empresa:

"Envío gratuito": envío que se realiza con envío normal u ordinario y que generalmente tarda entre 1 a 4 días laborales dependiendo de la población en donde viva y de la carga de trabajo que soporte Correos (Semana Santa, vacaciones de verano o de Navidad, festivos nacionales o locales o incluso una mala clasificacion en el Centro de Tratamiento Postal de nuestra provincia o de la suya que haga que su carta o paquete llegue más tarde). Si hay algún problema con el envío, tenemos contacto directo por vía telefónica con todas las oficinas de Correos de España y Andorra donde nos comunicarán la incidencia que haya tenido dicho modo de envío.

"Carta Certificada o Paquete 48/72 Horas": la carta certificada tendrá un número de seguimiento que se dará al enviarse el pedido y se haran con artículo/s de hasta 500 gramos o por petición expresa del cliente. Para envíos de más 500 gramos lo haremos con la opción de Paquetería 48/72 horas con entrega en oficina de referencia. Este tipo de envíos consiste en que Correos le entregará su sobre o paquete en la oficina que nos indique (puede ser la de al lado de su casa o al lado de su trabajo) a no ser que quiera que se lo entreguen en su domicilio, pero para este modo la tarifa aumentará. El precio mínimo te viene indicado en el anuncio y vale para todo el territorio nacional incluido Canarias, Ceuta y Melilla e incluso Andorra. El precio es de 4,50€ para pesos de hasta 1 kilo. Si supera el kilo le enviariamos una factura modificada.

Características:

Entrega desde la oficina de Correos más próxima al domicilio indicado, con 2 avisos de llegada (el segundo a los 5 días) y disponibilidad en la oficina durante 15 días como norma general. Con posibilidad de reforzar los avisos de llegada con SMS. Para Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra y por motivos de las aduanas, su paquete puede sufrir retrasos de más de 72 horas. Es el mejor modo de envío para evitar desplazarse cientos de metros o incluso kilómetros o si en su domicilio no hay nadie a la hora en la que pasan habitualmente los carteros (por la mañanas de 08:30 a 13:30).  

"Carta certificada urgente": para aquellos envíos más urgentes. El envío de su documentación estará registrado y controlado, la entrega se realiza en domicilio y mediante firma del destinatario en 24 horas (promedio según origen/destino) cuando los envíos se han depositado en oficinas antes de las 18.00 horas, y antes de las 19.00 horas en unidades de admisión masiva para clientes con contrato.

Plazos de entrega (promedio según origen / destino):

Entrega, en todo el territorio nacional, del 90% de los envíos en 1 día hábil *

 Para envíos que tengan como origen y destino a grandes poblaciones y depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana.

"Envío contrareembolso": este típo de envío estará sujeto a un precio fijo desde el primero hasta el último artículo de 6€ siempre que no superen los 500 gramos en total. Si desea este modo de envío avisenos por mensaje privado o email de que aceptará la recogida del pedido en si oficina de Correos más cercana.

¡PARA TODOS LOS TIPOS DE ENVÍOS NACIONALES LOS REALIZAREMOS AL DÍA SIGUIENTE DE SU COMPRA O SI NOS DA TIEMPO EN EL MISMO DÍA!

ENVÍOS INTERNACIONALES

 "Cartas y tarjetas internacionales": envío que se realiza con envío normal u ordinario y que generalmente tarda entre 3 a 25 días laborales dependiendo del servicio postal de su país (generalmente los mejores servicios postales se encuentran sobre todo en Alemania, Francia, Países Escandinavos, Holanda, Belgica, Luxemburgo y Reino Unido) y de la carga de trabajo que soporten (Semana Santa, vacaciones de verano o de Navidad, festivos nacionales o locales), una mala clasificacion en el Centro de Tratamiento Aduanero que haga que su carta o paquete llegue más tarde y sobre todo que su domicilio se encuentre lejos del centro donde se encuentre la aduanas de su país (por ejemplo en países muy extensos como Rusia, Canada, Noruega, Estados Unidos ect...). No lleva número de seguimiento. Usaremos la empresa "Correos y Telegrafos de España" para realizar este tipo de envío.

 "Envios internacionales estandar": este modo de envío es por carta certificada y contiene un número de seguimiento que se lo daremos por medio de mensaje privado por Ebay, email o por Paypal. Según Correos y Telegrafos de España (la empresa nacional que gestionará los envíos de este tipo) la entrega para este modo tarda para toda Europa entre 2 y 4 días laborales con una tasa de exito de un 90% y para el resto de países dependerá del servicio postal de su país, pero según nuestra experiencia de todos estos años tarda entre 5-10 días laborales.

"Envíos internacionales urgentes": este ultimo modo de envío, usaremos el modo que nos proporciona "Correos y Telegrafos de España" llamada "Carta certificada Urgente". Contiene un número de seguimiento que se lo daremos por medio de mensaje privado por Ebay, email o por Paypal.

Si el envío tiene como destino Europa, el plazo de entrega será de entre 1 y 3 días hábiles.

Para el resto de destinos, el plazo de entrega variará según el país (entre 4-7 días laborales) según como funcione el sistema postal de su país y la extensión del mismo.

¡PARA TODOS LOS TIPOS DE ENVÍOS INTERNACIONALES LOS REALIZAREMOS AL DÍA SIGUIENTE DE SU COMPRA O SI NOS DA TIEMPO EN EL MISMO DÍA!

Devoluciones

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si cree que los productos que ha adquirido en nuestra tienda de Ebay no se ajustan a sus necesidades puede devolvernos su pedido y recibirá un reembolso en el plazo de 14 días después de su entrega. El importe de la devolución en todos nuestros productos corre a cargo del comprador.

El producto tiene que ser enviado sin marcas visibles de uso: soldadura, arañazos o picotazos provocados por usted. Antes de enviar nuestros productos nos aseguramos que todo está en perfecto orden.

Además, si vienen en cajas de cartón o fundas también es imprescindible que se devuelva en perfecto estado. Usted como comprador está obligado a devolvernos el pedido tal y como nosotros se lo hemos enviado para que así podamos hacerle el reembolso correctamente.

Si no se cumple todas estas exigencias, no se atenderá la reclamación.

Contacte con nosotros antes de emitir un voto negativo o neutral. Siempre damos soluciones satisfactorias.

 

Condiciones y terminos de Venta

Compra y pago:

El modo de pago puede ser por Paypal o por transferencia bancaria (los ingresos bancarios son más rápidos y el dinero nos llega al momento). También si lo desea se lo podemos enviar por contrareembolso, pero este modo de envío está sujeto a condiciones de precio de envío especiales que se le notificará después de su compra (el envío es más caro que un certificado normal de Correos). El pago debe realizarse como máximo en cuatro días naturales. Si no se realiza en ese plazo, se abrirá un caso de impago.

Somos empresa y emitimos facturas legales si usted lo desea. Para ello pídanoslo cuando ya haya hecho el pedido.

 

Envío:

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Trabajamos en exclusiva con "Correos y Telégrafos de España" gracias a nuestro acuerdo comercial con ellos. Con ello conseguimos un servicio exclusivo que nos facilita un envío más rápido y también ante perdidas de envío de todo tipo incluidos envíos ordinarios (tenemos la posibilidad de llamar a la oficina postal que le corresponda para que nos den información acerca de su pedido).

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El pedido tanto nacional como internacional se hará por medio del modo que usted prefiera que generalmente será por ordinario o normal, certificado, urgente y Paquete 48/72 horas (para más información de nuestros modos de envío véalo en nuestros anuncios).

Los envíos a España están tardando una media de entre 1 y 4 días laborales. Para los envíos internacionales el tiempo va desde los 3 días hasta los 21 días laborales dependiendo del servicio postal de su país y de la ubicación de su domicilio o lugar de trabajo. Es muy importante que valore nuestro servicio cuando vea sellada la fecha de envío en la carta (matasellos), no por el servicio postal de su país.

Si desea un medio de envío más rápido, por favor contacte con nosotros en el siguiente email antes de pagar los artículos:

 

clientes@electronicabaile.com

Muchas gracias.

 

Política de devoluciones de la empresa:

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si cree que los productos que ha adquirido en nuestra tienda de Ebay no se ajustan a sus necesidades puede devolvernos su pedido y recibirá un reembolso en el plazo de 14 días después de su entrega. El importe de la devolución en todos nuestros productos corre a cargo del comprador.

El producto tiene que ser enviado sin marcas visibles de uso: soldadura, arañazos o picotazos provocados por usted. Antes de enviar nuestros productos nos aseguramos que todo esta en perfecto orden.

Además, si vienen en cajas de cartón o fundas también es imprescindible que se devuelva en perfecto estado. Usted como comprador está obligado a devolvernos el pedido tal y como nosotros se lo hemos enviado para que así podamos hacerle el reembolso correctamente.

Si no se cumple todas estas exigencias, no se atenderá la reclamación.

Contacte con nosotros antes de emitir un voto negativo o neutral. Siempre damos soluciones satisfactorias.

 

Información de contacto:

Nuestro teléfono de contacto o email lo podrá encontrar siempre debajo de cada anuncio que tenemos a la venta en horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:30 y sábados y domingos de 13:00 a 22:30. Si tiene alguna duda o pregunta se la atenderemos lo antes posible porque para nosotros un cliente satisfecho es lo máximo a lo que aspiramos.

Disponemos de otros medios de comunicación:

WhatsApp (676210732 - Jesús)

Skype: Para el uso de Skype búscanos como "electronicabailemadrid" sin comillas. Este servicio sólo estará activo cuando estemos conectados a una red WIFI debido al alto gastos de datos que usa. Generalmente el horario que usaremos con esta aplicación será de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y luego de 20:00 a 22:30. Los fines de semana desde las 12:00 de la mañana.   

 

Aviso Legal

Manifestamos nuestro compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente, en la actualidad, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Solo utilizaremos los datos de nuestros clientes para la gestión de su compra. Nos reservamos el derecho de contactar con ustedes para informarles sobre todo aquello que tenga relación con nuestros productos. Usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación y oposición contactando directamente en nuestro correo electrónico:

 

clientes@electronicabaile.com

En ningún caso cederemos sus datos a terceros.

 

Conozca más sobre nosotros:

Electrónica Baile™ se fundó en el año 2008 en Madrid para dar un servicio a guitarristas, bajistas, teclistas y técnicos amateurs y profesionales de todo el Mundo (algunos de ellos muy conocidos en el mundo musical) que buscan y demandan repuestos y componentes electrónicos para instrumentos de primera marca. Actualmente somos la única tienda en España dedicada exclusivamente a la venta de toda la electrónica que rodea a los instrumentos musicales más comunes. Además, tenemos una amplia experiencia de ventas y soporte técnico a países internacionales como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Austria entre muchos otros.

En nuestra empresa encontrarás componentes originales y genéricos de gran calidad para amplificadores, bajos, guitarras, pedales de efectos, radios antiguas y sintetizadores con precios adecuados a los tiempos que corren y con gastos de envío gratuitos. Y si quieres diversión, vendemos accesorios, consolas y juegos para la Nintendo Nes 8 Bits.

Tenemos miles de clientes satisfechos de todo el Mundo como puede verlo en nuestra tienda en Ebay:

http://stores.ebay.es/Electronica-Baile

Electrónica Baile™ te promete dar un servicio personalizado, con atención inmediata y un envío rápido. Además, ofrecemos un servicio técnico musical con ingenieros, luthieres y técnicos de toda España (con referencias sólidas tanto de clientes como por internet) que te ayudarán a crear, modificar y reparar  amplificadores, guitarras, bajos, pedales de efectos, sintetizadores, platos de Dj's, consolas... y tienes también la posibilidad de que promociones tu grupo musical o estudio de grabación.

¿A qué esperas?

 

Aviso Legal

Manifestamos nuestro compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente, en la actualidad, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Solo utilizaremos los datos de nuestros clientes para la gestión de su compra. Nos reservamos el derecho de contactar con ustedes para informarles sobre todo aquello que tenga relación con nuestros productos. Usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación y oposición contactando directamente en nuestro correo electrónico (clientes@electronicabaile.com).

En ningún caso cederemos sus datos a terceros.

Conozca nuestra empresa

Electrónica Baile™ se fundó en el año 2008 en Madrid para dar un servicio a guitarristas, bajistas, teclistas y técnicos amateurs y profesionales de todo el Mundo (algunos de ellos muy conocidos en el mundo musical) que buscan y demandan repuestos y componentes electrónicos para instrumentos de primera marca. Actualmente somos la única tienda en España dedicada exclusivamente a la venta de toda la electrónica que rodea a los instrumentos musicales más comunes. Además, tenemos una amplia experiencia de ventas y soporte técnico a países internacionales como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Austria entre muchos otros.

En nuestra empresa encontrarás componentes originales y genéricos de gran calidad para amplificadores, bajos, guitarras, pedales de efectos, radios antiguas y sintetizadores con precios adecuados a los tiempos que corren y con gastos de envío gratuitos. Y si quieres diversión, vendemos accesorios, consolas y juegos para la Nintendo Nes 8 Bits.

Tenemos miles de clientes satisfechos de todo el Mundo como puede verlo en nuestra tienda en Ebay:

http://stores.ebay.es/Electronica-Baile

Electrónica Baile™ te promete dar un servicio personalizado, con atención inmediata y un envío rápido. Además, ofrecemos un servicio técnico musical con ingenieros, luthieres y técnicos de toda España (con referencias sólidas tanto de clientes como por internet) que te ayudarán a crear, modificar y reparar  amplificadores, guitarras, bajos, pedales de efectos, sintetizadores, platos de Dj's, consolas... y tienes también la posibilidad de que promociones tu grupo musical o estudio de grabación.

¿A qué esperas?

Información de vendedor Empresa

Electrónica Baile
Jesús Baile Martin
Calle Doctor Velasco 4 (¡No es un local!)
28014 Madrid, Madrid
España

Teléfono:676210732
Correo electrónico:clientes@electronicabaile.com
Para contactar con nosotros llamenos por favor en un horario de 08:00 a 22:30 horas. Si no podemos atenderle en el momento, le llamaremos o si lo prefiere puede enviarnos un email o mensaje. Gracias.
Número de IVA: ES 50124387G
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Versión para imprimir

Política de devoluciones

Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de
Gastos de envío de la devolución
14 días
Comprador
Detalles de la política de devoluciones
Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si cree que los productos que ha adquirido en nuestra tienda de Ebay no se ajustan a sus necesidades puede devolvernos su pedido y recibirá un reembolso en el plazo de 14 días despues de su entrega. El importe de la devolución en todos nuestros productos corre a cargo del comprador. El producto tiene que ser enviado sin marcas visibles de uso: soldadura, arañazos o picotazos provocados por usted. Antes de enviar nuestros productos nos aseguramos que todo esta en perfecto orden. Además, si vienen en cajas de cartón o fundas también es imprescindible que se devuelva en perfecto estado. Usted como comprador está obligado a devolvernos el pedido tal y como nosotros se lo hemos enviado para que así podamos hacerle el reembolso correctamente. Si no se cumple todas estás exigencias, no se atenderá la reclamación. Contacte con nosotros antes de emitir un voto negativo o neutral. Siempre damos soluciones satisfactorias.

Preguntas y respuestas sobre este artículo

No se ha publicado ninguna pregunta ni respuesta sobre este artículo.




00643
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Envío y manipulación

Envío gratuito de pedidos superiores a 200,00 EUR cuando compres otros artículos de electronica-baile-madrid que se ajusten a esta oferta.
Ubicación del artículo: Madrid, España
Envío a: América, Europa, Asia
Excluye: África, Centroamérica y Caribe, Bolivia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Islas Malvinas, Surinam, Venezuela, Brunéi, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Macao, Malasia, Vietnam, Afganistán, Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bhután, Georgia, India, Kazajstán, Kirguistán, Maldivas, Mongolia, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Arabia Saudí, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Yemen, Fiji, Guam, Islas Cook, Islas Marshall, Islas Salomón, Kiribati, Micronesia, Nauru, Niue, Nueva Caledonia, Palau, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Samoa, Samoa Americana, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Bermudas, Groenlandia, México, San Pedro y Miquelón
Tiempo de manipulación para envíos nacionales
Normalmente se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago[newWindowTxt].

Detalles de pago

Forma de pago Preferida / aceptada Protección del comprador en eBay
Tarjeta de crédito o débito mediante PayPal
Prefiero PayPal
PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones
Pago contra reembolso
Aceptada
No disponible
Transferencia bancaria
Aceptada
No disponible
Aceptada
No disponible

Instrucciones de pago del vendedor

Para el envío contrareembolso los costes de los gastos de envío serán de 6€ en España y el internacional serán de 10€. Si esta de acuerdo con ello haganoslo saber después de su compra para así mandarle su pedido lo antes posible. Si en el plazo de cuatro días no recibimos respuesta alguna, Ebay abrirá una disputa automáticamente como caso de impago.
tiempo restante
Importe de la puja actual
+
Importe de los gastos de envío
Número de pujas
tiempo restante
puja actual
envío
pujas
Aproximadamente:
Importe de la puja actual Aproximadamente:
Importe de los gastos de envío Aproximadamente:
Tarifas de importación:
Tarifas de importación:
(estimadas y basadas en la puja máxima)
Importe de la puja
Aproximadamente:
Aproximadamente:

O BIEN

Tu puja máxima actual:
(Aproximadamente:)
Incrementa tus probabilidades de ganar aumentando tu puja máxima ahora.
Deja que eBay envíe pujas automáticas por ti  Abre una ventana de ayuda sobre las pujas automáticas.
¿Cómo funciona la puja automática?
A medida que se reciban otras pujas, eBay incrementará tu puja automáticamente en pequeñas cantidades hasta alcanzar tu límite. Más información. - se abre en una nueva ventana o pestaña
Botón Cerrar. La ventana de ayuda se cerrará.
, hasta
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador. Has leído y aceptado los Términos y condicionesdel Programa de envíos globales - se abre en una nueva ventana o pestaña. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Si pulsas Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al pulsar Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador y reconoces que has leído y aceptas los Términos y condiciones - se abre en una nueva ventana o pestañadel Programa de envíos globales. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Dinos qué te parece 
Hemos realizado algunos cambios en las pujas.
¿Te hemos ayudado?
Cargando...
La capa de pujas está actualizando el contenido.
Reanuda la puja si la página no se actualiza inmediatamente.
d
h
m
s
día
hora
horas
Envío GRATIS
Ver descripción del artículo
Aproximadamente:
(Introduce ##1## o más)
(Introduce más de ##1##)
Tu puja máxima:
Te han sobrepujado. No dejes que se te escape: puja otra vez.
Has sido sobrepujado por una puja automática de otro pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo.
Eres el primer pujador para este artículo.
Eres el máximo pujador de este artículo pero estás a punto de ser sobrepujado.
Esta subasta está a punto de finalizar y, en este momento, eres el máximo pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo, pero el precio mínimo aún no se ha alcanzado.
Te ha sobrepujado otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Te ha superado la puja máxima de otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Tu puja no se ha aceptado porque coincide con la de otro usuario.
Prueba a subir la puja máxima.
Eres el máximo pujador.
Para tener más probabilidades de ganar, prueba a aumentar la puja.
Eres el primer pujador. ¡Buena suerte!
Sigues siendo el máximo pujador.
Has aumentado tu puja máxima hasta
Vuelve a introducir la puja.
Introduce un importe válido para la puja.
Introduce una puja que sea igual o superior a la puja mínima.
Tienes que pujar al menos
Lo sentimos, no puedes reducir tu puja máxima una vez enviada.
Este vendedor exige que el comprador disponga de una cuenta PayPal para poder adquirir el artículo. Abre una cuenta PayPal aquí .
Tu puja es igual o superior al precio ¡Cómpralo ya! Puedes ahorrarte tiempo y dinero comprándolo ahora.
Pujar
Revisa y confirma tu puja
Confirmación de la puja
Aumentar puja máxima
Tiempo restante:
Puja actual:
(aproximadamente ##1##)
Tu puja máxima:
(aproximadamente ##1##)
Aumenta tu puja máxima:
Al pulsar el botón Puja directa, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si ganas la subasta. Más informaciónsobre las pujas directas - se abre en una nueva ventana o pestaña
día
hora
min
s
días
horas
min
s
(aproximadamente ##1##)
Puja ganadora:
Puja inicial:
Cerrar
¡Enhorabuena! La subasta ha terminado y eres el ganador.
La subasta ha terminado, pero no se ha alcanzado el precio mínimo.
La subasta ya ha finalizado y tu puja ha sido superada.
Buenas noticias: eres el máximo pujador.
Te han sobrepujado.
Eres el máximo pujador, pero no has alcanzado el precio mínimo.
Introduce un importe superior al de la puja actual.
Las pujas máximas no se pueden rebajar una vez enviadas.
Introduce un número válido.

Navegación del sitio avanzada