La subasta de este artículo ha terminado. El vendedor ha vuelto a poner en venta este artículo u otro similar.

Información de la imagen

La imagen se está cargando
Imagen no disponible
¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo

Detalles de  MANUAL DE REPINTADO AUTOMOTRIZ, APRENDE DESDE CERO!

MANUAL DE REPINTADO AUTOMOTRIZ, APRENDE DESDE CERO!

Información del artículo

Estado del artículo:
--sin especificar
Finalizado:
22 jul 2014 01:58:48 H.Esp
Puja inicial:
15,00 EUR
shipping
0 pujas ]
 
 
Envío:
GRATIS Económico | Ver detalles
Consulta los detalles acerca de los envíos internacionales aquí.  icono de ayuda de Gastos de envío (abre una capa)
 
Ubicación del artículo:
Oaxtepec., Morelos, México
 
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Entrega:
Pagos:
Tarifas de envío internacional e importación pagadas a Pitney Bowes Inc. Más información- se abre en una nueva ventana o pestaña
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones
Cobertura:
Número de artículo de eBay :
251585803143
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
HTML clipboard

Aprende todo lo que necesitas saber para Pintar tú mismo tu Auto.

Manual en CD, con envío GRATIS!

También recibirás tu compra en unas pocas horas por medio de descarga electrónica.

 

 

De todas las modificaciones que puedas hacer a un auto, pocas lo distinguen tanto de los demás como una pintura fuera de éste mundo. La pintura, es la cara de tu auto y no importa todo lo que traigas adentro si no lo haces lucir de concurso!

Sin embargo, también es uno de los procesos más largos, tediosos y cansados.. Partiendo de ésto, tienes dos opciones, si tienes el dinero para pagar y no te gusta ensuciarte las manos, podrías buscar un buen taller, dejar la nave y abrir la boca de tu billetera grande, GRANDE!

Tu segunda opción, si te gusta meter las manos y ahorrar dinero, es aprender cómo lo hacen los profesionales, por supuesto que PUEDES hacerlo tú mismo, seguramente pondrás mucha más atención a los detalles -puesto que es TU auto- y solo tendrás que abrir el bolsillo poquito y a tu propio ritmo.

Si ésta es tu opción, éste paquete de manuales, te ayudarán a lograr un IMPRESIONANTE resultado de principio a fin. Además, de que ahorrarás mucho dinero en el proceso y nada será más satisfactorio que decir: " Lo pinté yo mismo! "

Visita mi Tienda!!

Este es un manual escrito con absoluto conocimiento del tema, por ello somos el único vendedor que te ofrece asesoría vía email con tu proyecto.

No te conformes con información incompleta o con traducciones mal hechas, sacadas de páginas extranjeras que hablan del tema desde otra perspectiva totalmente diferente.

Mi manual te llevará DE LA MANO por todas las etapas de preparación previas a la pintura, explicando todos los trucos usados por los profesionales para hacer el trabajo de manera más simple y exitosa.

Te evitarás costosos errores ya que a lo largo del manual te iré señalando las precauciones necesarias para que no te equivoques, yo ya lo he hecho por tí y te aseguro que los conozco todos.. Ahórrate esas co$tosas etapas!!

El paquete consta de 11 Manuales en uno, todos perfectamente explicados, desarrollando un tema a la vez y con fotografías grandes y claras para que no te quedes con ninguna duda.

 

Todo el manual, te muestra PASO A PASO y con fotos ilustrativas de cada punto importante, como podrás pintar exitosamente tu auto y si sigues las indicaciones cuidadosamente, podrás lograr un resultado de concurso..

 

Visita mi Tienda!!

Una Pintura brillante y pulida, REVALÚA tu auto y le da una apariencia mucho más joven, has notado esos autos viejitos e incluso mucho menos costosos que lucen mejor que mucho autos recientes?? La diferencia la hace la cara del auto, es decir: La Pintura.

  

 

 

Visita mi Tienda!!

En éste manual, te explico de manera clara y sencilla, en lenguaje común, TODO lo que necesitarás, saber:

EL PAQUETE CONSTA DE 11 MANUALES EN UNO:

  • EL EQUIPO - Qué te funciona mejor, para que no gastes innecesariamente en lo que no necesitas.. Incluso en algunos casos, te indico dónde conseguir lo necesario a precios muy económicos. Aprende cómo cuidar, limpiar y ajustar adecuadamente la pistola. Pistolas de Alta, de Baja, HVLP, Tipos de Martillos, Dollies, etc. Todo lo que necesitas saber para escoger el equipo adecuado para cada trabajo y cómo usarlo.

 

  • LOS MATERIALES - Conoce todo lo que necesitas saber para decidir el tipo de pintura, primarios, selladores, en fin, todo lo relacionado con el tema. Laca, Esmalte, Bicapas, Tricapas, Poliuretano, Aperlados, Uretano Acrílico, Pintura Flexible, en fin, te describo todos los materiales existentes y cómo usarlos.

  • LOS TRUCOS - Seguramente te ha pasado que no tienes idea de cómo hacer algo, pero cuando lo hace alguien que sabe, eso tan difícil, se ve tremendamente simple. A lo largo de todos los capítulos del manual, yo te explicaré los TRUCOS NECESARIOS para realizar el proceso sin problemas.

 

  • BÁSICOS DE LA PASTA Y LA PREPARACIÓN- Aprende de forma sencilla, los simples pero efectivos trucos para manejar éste material, éste es el método utilizado por los profesionales!!

 

  • APRENDE COMO REPARAR EL ÓXIDO - Especialmente si estás restaurando un auto viejo, sabes que el óxido va a ser una de tus pesadillas, en éste capítulo te muestro como acabar de manera simple y efectiva con éste problema, conoce los nuevos materiales y técnicas para remediar de manera permanente los daños que produce.

 

  • TÉCNICA DE REPINTADO - Aprende un paso a la vez, cómo debes aplicar ese material tan costoso y preciado y si estás bajo presupuesto, te muestro también en un capítulo aparte cómo pintar tu auto con el mínimo necesario de gastos. Cómo pintar partes flexibles y como repararlas de forma simple. Franjas, Dos tonos, etc.

 

 

  • LOS ERRORES MÁS COMÚNES - A lo largo de todo el Manual, te voy alertando de los posibles errores, porque YA LOS HE COMETIDO!! Ahórrate esas costosas etapas..

 

  • EL PULIDO - Más y más trucos y tips para hacer de ésta pesada y tediosa etapa algo sencillo y con resultados FANTÁSTICOS! Aprende las técnicas utilizadas por los talleres de autos exóticos para obtener un brillo de exposición!!

  • EL CUIDADO POST-REPINTADO - En éste capítulo, aprenderás lo que debes y no debes hacer con tu pintura nueva. No es una pintura como la de cualquier auto nuevo y por lo tanto no aplican las mismas condiciones, cuidados ni recomendaciones. Aprende lo que incluso muchos talleres profesionales NO SABEN!  

  • CÓMO REPARAR DESCONCHADAS - Conocerás los sencillos trucos para reparar los odiosos daños causados por piedras o portazos, sin que se noten en lo más mínimo..

 

  • AJUSTE DE PANELES - Hay autos que pueden ser una pesadilla a la hora de reensamblarlos para hacer que las líneas y tolerancias coincidan, he dedicado un capítulo a éste tema, conocerás los simples pero efectivos trucos para solucionar estos rompecabezas de la manera más fácil.

 

 

Visita mi Tienda!!

  Me encuentro en México y eso hace que el CD demore 8 a 12 días, pero para que empieces a avanzar en la lectura, TAMBIÉN lo recibirás como descarga electrónica en tu casilla de correo en solo horas de confirmar tu pago.

Todo el manual está en formato PDF para que puedas abrirlo en cualquier computadora sin necesidad de nada adicional.

 

Busca entre mis artículos algunos otros manuales, contienen información que también te será muy útil.

Visita mi Tienda!!

*Políticas de Venta*
Pago
:

Una vez colocada tu compra aquí, el sitio te enviará mis datos para contactarme, así mismo, yo te enviaré un correo con los datos del pago, QUE DEBERÁ SER ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE PAYPAL.

Tu oferta es un compromiso para quienes nos dedicamos al comercio electrónico, de modo que toda compra deberá concretarse a más tardar en 5 días hábiles, de lo contrario se calificará negativo y se republicará el artículo. Hago énfasis en ésto, porque las ofertas en falso NOS CUESTAN DINERO  a los vendedores. Tampoco podemos tener la venta detenida indefinidamente..

Envío:

Todos los envíos se atienden de manera RÁPIDA! Para ello, requiero que me confirmes tu pago.

NO OLVIDES DARME TUS DATOS DE ENVÍO.

 Recibirás tu compra vía electrónica,a más tardar en 24 horas hábiles, pero normalmente dentro de las siguientes 3-4 horas y el envío físico del CD te llegará en unos 8 a 12 días hábiles.

Importante:

Siempre atiendo mi correspondencia cada 2 o 3 horas y respondo de inmediato, si no recibes mi correo a más tardar en 24 horas, por favor ponte en contacto desde otra dirección de correo o agrega mi dirección a tus contactos para evitar que tus filtros me bloqueen o confundan mis correos con correo chatarra. También puedes contactarme a través del foro de preguntas de cada uno de mis artículos en el sitio.

 

Preguntas y respuestas sobre este artículo

No se ha publicado ninguna pregunta ni respuesta sobre este artículo.




00008
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Envío y manipulación

Ubicación del artículo: Oaxtepec., Morelos, México
Envío a: Todo el mundo
Tiempo de manipulación para envíos nacionales
Normalmente se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago - se abre en una nueva ventana o pestaña.

Política de devoluciones

Detalles de la política de devoluciones
El vendedor no acepta la devolución de este artículo.

Detalles de pago

Forma de pago Preferida / aceptada Protección del comprador en eBay
Tarjeta de crédito o débito mediante PayPal
Aceptadas
PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones
tiempo restante
Importe de la puja actual
+
Importe de los gastos de envío
Número de pujas
tiempo restante
puja actual
envío
pujas
Aproximadamente:
Importe de la puja actual Aproximadamente:
Importe de los gastos de envío Aproximadamente:
Tarifas de importación:
Tarifas de importación:
(estimadas y basadas en la puja máxima)
Importe de la puja
Aproximadamente:
Aproximadamente:

O BIEN

Tu puja máxima actual:
(Aproximadamente:)
Incrementa tus probabilidades de ganar aumentando tu puja máxima ahora.
Deja que eBay envíe pujas automáticas por ti  Abre una ventana de ayuda sobre las pujas automáticas.
¿Cómo funciona la puja automática?
A medida que se reciban otras pujas, eBay incrementará tu puja automáticamente en pequeñas cantidades hasta alcanzar tu límite. Más información. - se abre en una nueva ventana o pestaña
Botón Cerrar. La ventana de ayuda se cerrará.
, hasta
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador. Has leído y aceptado los Términos y condicionesdel Programa de envíos globales - se abre en una nueva ventana o pestaña. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Si pulsas Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al pulsar Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador y reconoces que has leído y aceptas los Términos y condiciones - se abre en una nueva ventana o pestañadel Programa de envíos globales. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Dinos qué te parece 
Hemos realizado algunos cambios en las pujas.
¿Te hemos ayudado?
Cargando...
La capa de pujas está actualizando el contenido.
Reanuda la puja si la página no se actualiza inmediatamente.
d
h
m
s
día
hora
horas
Envío GRATIS
Ver descripción del artículo
+ Consulta la descripción del artículo para obtener más información sobre los detalles de envío
Aproximadamente:
(Introduce ##1## o más)
(Introduce más de ##1##)
Tu puja máxima:
Te han sobrepujado. No dejes que se te escape: puja otra vez.
Has sido sobrepujado por una puja automática de otro pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo.
Eres el primer pujador para este artículo.
Eres el máximo pujador de este artículo pero estás a punto de ser sobrepujado.
Esta subasta está a punto de finalizar y, en este momento, eres el máximo pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo, pero el precio mínimo aún no se ha alcanzado.
Te ha sobrepujado otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Te ha superado la puja máxima de otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Tu puja no se ha aceptado porque coincide con la de otro usuario.
Prueba a subir la puja máxima.
Eres el máximo pujador.
Para tener más probabilidades de ganar, prueba a aumentar la puja.
Eres el primer pujador. ¡Buena suerte!
Sigues siendo el máximo pujador.
Has aumentado tu puja máxima hasta
Vuelve a introducir la puja.
Introduce un importe válido para la puja.
Introduce una puja que sea igual o superior a la puja mínima.
Tienes que pujar al menos
Lo sentimos, no puedes reducir tu puja máxima una vez enviada.
Este vendedor exige que el comprador disponga de una cuenta PayPal para poder adquirir el artículo. Abre una cuenta PayPal aquí .
Tu puja es igual o superior al precio ¡Cómpralo ya! Puedes ahorrarte tiempo y dinero comprándolo ahora.
Pujar
Revisa y confirma tu puja
Confirmación de la puja
Aumentar puja máxima
Introduce una puja máxima superior a ##2##
Introduce una puja máxima de ##2## o más
+ ##2## aproximadamente en tarifas de importación
##2## (aproximadamente)
Introduce un importe superior al de la puja actual.
+ ##2## de envío
+ ENVÍO GRATUITO
Pujar ##3## ahora
Puja ##3##
Tiempo restante:
Puja actual:
(aproximadamente ##1##)
Tu puja máxima:
(aproximadamente ##1##)
Aumenta tu puja máxima:
Al pulsar el botón Puja directa, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si ganas la subasta. Más informaciónsobre las pujas directas - se abre en una nueva ventana o pestaña
día
hora
min
s
días
horas
min
s
(aproximadamente ##1##)
Puja ganadora:
Puja inicial:
Cerrar
¡Enhorabuena! La subasta ha terminado y eres el ganador.
La subasta ha terminado, pero no se ha alcanzado el precio mínimo.
La subasta ya ha finalizado y tu puja ha sido superada.
Buenas noticias: eres el máximo pujador.
Te han sobrepujado.
Eres el máximo pujador, pero no has alcanzado el precio mínimo.
Introduce un importe superior al de la puja actual.
Las pujas máximas no se pueden rebajar una vez enviadas.
Introduce un número válido.