La subasta de este artículo ha terminado.

Más oportunidades de conseguir lo que quieres Comentarios sobre nuestras sugerencias

Información de la imagen

La imagen se está cargando
Imagen no disponible
Pon el ratón aquí para ampliar
¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo

Detalles de  FIFA 14 , PS4 NUEVO CON PRECINTO no paypal!!!!!!!!

FIFA 14 , PS4 NUEVO CON PRECINTO no paypal!!!!!!!!

Información del vendedor

99.8% Votos positivos
Registrado como vendedor Empresa

Información del artículo

Estado del artículo:
Nuevo
Finalizado:
24 abr 2014 16:25:43 H.Esp
Puja ganadora:
34,00 EUR
shipping
25 pujas ]
Envío:
5,00 EUR Otros servicios | Ver detalles
 
Ubicación del artículo:
Sevilla, España
 
Realiza envíos a:
España
Entrega:
Pagos:
Transferencia bancaria  |  Ver información de pago
Tarifas de envío internacional e importación pagadas a Pitney Bowes Inc. Más información- se abre en una nueva ventana o pestaña
Devoluciones:
reembolso de 14 días, comprador Ver detalles
Número de artículo de eBay :
191144618185
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Artículo que nunca se ha abierto y conserva el embalaje original del fabricante. Consulta el anuncio ... Más informaciónsobre el estado
Plataforma:

SONY PLAY STATION 4

Formato:

PAL ESPAÑA

Género:

Deportes

Con EA Sports Ignite, FIFA 14 potenciará su realismo con estadios dinámicos más vivos que nunca y futbolistas que se comportan, piensan y se mueven como los deportistas de la vida real.

Los futbolistas responden y toman decisiones hasta cuatro veces más rápido, con reacciones parecidas a las humanas como la anticipación o la actuación por instinto.

Con animaciones 10 veces más detalladas y profundas que la anterior generación de consolas, FIFA 14 ofrece los movimientos y las biomecánicas de los mejores futbolistas del mundo.

Los jugadores se sienten más ágiles y atléticos, pararse, pivotar y cortar, y comenzar una carrera desde cualquier paso.

La fidelidad en el movimiento tiene un efecto en la jugabilidad. Además, los jugadores se sienten más ágiles y atléticos, con cientos de nuevas habilidades y animaciones.

FIFA 14 incluirá mejoras visuales y precisas donde el interior de los estadios cobrará vida y estará lleno de emociones gracias al nuevo Público en 3D que reaccionará a los acontecimientos del partido. Más adelante se desvelarán nuevas características.

Características:

EA Sports Ignite: Ignite combina la tecnología de última generación con las mejores técnicas de renderizado, tiempo de ejecución de las físicas, animaciones, inteligencia, locomoción y sistemas online de EA en un potente y novedoso motor. Los deportistas poseerán una inteligencia más humana para una toma de decisiones avanzada, tendrán la agilidad necesaria para cambiar de velocidad y dirección con animaciones y movimientos más realistas, y el entorno dinámico hará que te sumerjas de lleno en los estadios para vivir una experiencia más auténtica.

Instinto profesional: los jugadores tomarán decisiones inteligentes con anticipaciones y reacciones parecidas a las humanas. Ahora los futbolistas se mueven instintivamente con el balón, anticipándose y reaccionando ante entradas y evitando colisiones usando sus brazos para deshacerse de los defensas.

Movimientos de precisión: con animaciones 10 veces más detalladas y profundas, EA Sports Ignite ofrece los movimientos y las biomecánicas de los mejores futbolistas del mundo. A partir de ahora, cada paso cuenta, y los jugadores pueden pisar la pelota, girarse, recortar e impulsarse con la misma agilidad y explosividad que los futbolistas profesionales. La aceleración y desaceleración de los jugadores es más realista con cambios de ritmo que afectan al juego. Los jugadores se sentirán más ágiles y atléticos, llevando a FIFA 14 la autenticidad en los movimientos de los futbolistas reales.

Técnica de Élite: aAprovechando la potencia y la memoria de las nuevas consolas, FIFA 14 ofrece cientos de nuevas habilidades, como nuevos tipos de pases y disparos como voleas, rechaces, etc, y cientos de nuevas animaciones como giros, disparos en posición forzosa, reacciones ante disparos fuera, y muchas más.

Entornos dinámicos: el interior de los estadios cobrará vida y estará lleno de emociones gracias al nuevo Público en 3D que reaccionará a los acontecimientos del partido. Los futbolistas también serán conscientes de los que ocurre en el terreno de juego y sentirán la urgencia que les llevará a actuar para conseguir el resultado deseado; se apresurarán en los saques de banda, córners y saques de puerta a medida que pasa el tiempo.

Disparo en estado puro: ahora los jugadores pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posibilidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada.

Física real del baló: golpea el balón con potencia y precisión. La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.

Protección del balón: domina el mediocampo y marca el ritmo del partido. Protege el balón de los defensas y regatea a distintas velocidades. Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido. Gana la posición al rival antes de recibir el balón y déjalo atrás para lanzar ataques fulgurantes.

Inteligencia de los compañeros: la mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado. Los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión. Los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo.

Giros en carrera con el balón: haz recortes y giros rápidos y fulminantes para superar a los defensas en el uno contra uno mientras corres con el balón. Los jugadores se mueven en cualquier dirección sin perder su impulso natural ni la posesión del balón.

Nuevo sistema de conducción del balón: el control al primer toque en el regate cambia con el toque de cada jugador al regatear. Los jugadores habilidosos poseen un toque y control del balón que destaca sobre los jugadores menos habilidosos, que tocarán con menor perfección y regatearán con mayor inseguridad.

Juegos de habilidad: un competitivo modo de entrenamiento donde el jugador podrá aprender las habilidades básicas o dominarlas para competir en FIFA 14. Conviértete en un jugador más completo y rápido sin importar el nivel de habilidad que tengas y compite contra ti mismo o tus amigos en novedosos minijuegos.

Modo Carrera: descubre nuevos talentos todo el año con la novedosa Red global de traspasos, donde te adentrarás en el mundo de los ojeadores profesionales. Crea y perfecciona tu propia red de ojeadores. Evalúa a futbolistas y encuentra los atributos de aquellos que puedan reforzar tu plantilla durante el periodo de traspasos. La nueva interfaz facilita la navegación, disminuye las interrupciones y ofrece informes de ojeadores de forma continua.

Autenticidad: la autenticidad de EA SPORTS es conocida por sus más de 500 equipos con licencias oficiales, más de 30 ligas y más de 15.000 jugadores.

Información de vendedor Empresa

gamerslayer
remedios machuca fernandez
generador S/N bloque 1 5ºA
41006 sevilla, Andalucía Ceuta y Melilla
España

Teléfono:687358109
Correo electrónico:gamermachuca666@hotmail.es
C/ jesus de la vera cruz

Política de devoluciones

Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de
Gastos de envío de la devolución
14 días
Comprador
Detalles de la política de devoluciones
Se aceptan devoluciones

Preguntas y respuestas sobre este artículo

No se ha publicado ninguna pregunta ni respuesta sobre este artículo.




00000
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Envío y manipulación

Ubicación del artículo: Sevilla, España
Envío a: España
Tiempo de manipulación para envíos nacionales

Detalles de pago

Forma de pago Preferida / aceptada Protección del comprador en eBay
Transferencia bancaria
Aceptada
No disponible

Instrucciones de pago del vendedor

NO ACEPTO NI ENTREGAS NI PAGOS EN MANO
tiempo restante
Importe de la puja actual
+
Importe de los gastos de envío
Número de pujas
tiempo restante
puja actual
envío
pujas
Aproximadamente:
Importe de la puja actual Aproximadamente:
Importe de los gastos de envío Aproximadamente:
Tarifas de importación:
Tarifas de importación:
(estimadas y basadas en la puja máxima)
Importe de la puja
Aproximadamente:
Aproximadamente:

O BIEN

Tu puja máxima actual:
(Aproximadamente:)
Incrementa tus probabilidades de ganar aumentando tu puja máxima ahora.
Deja que eBay envíe pujas automáticas por ti  Abre una ventana de ayuda sobre las pujas automáticas.
¿Cómo funciona la puja automática?
A medida que se reciban otras pujas, eBay incrementará tu puja automáticamente en pequeñas cantidades hasta alcanzar tu límite. Más información. - se abre en una nueva ventana o pestaña
Botón Cerrar. La ventana de ayuda se cerrará.
, hasta
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador. Has leído y aceptado los Términos y condicionesdel Programa de envíos globales - se abre en una nueva ventana o pestaña. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Si pulsas Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al pulsar Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador y reconoces que has leído y aceptas los Términos y condiciones - se abre en una nueva ventana o pestañadel Programa de envíos globales. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Dinos qué te parece 
Hemos realizado algunos cambios en las pujas.
¿Te hemos ayudado?
Cargando...
La capa de pujas está actualizando el contenido.
Reanuda la puja si la página no se actualiza inmediatamente.
d
h
m
s
día
hora
horas
Envío GRATIS
Ver descripción del artículo
Aproximadamente:
(Introduce ##1## o más)
(Introduce más de ##1##)
Tu puja máxima:
Te han sobrepujado. No dejes que se te escape: puja otra vez.
Has sido sobrepujado por una puja automática de otro pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo.
Eres el primer pujador para este artículo.
Eres el máximo pujador de este artículo pero estás a punto de ser sobrepujado.
Esta subasta está a punto de finalizar y, en este momento, eres el máximo pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo, pero el precio mínimo aún no se ha alcanzado.
Te ha sobrepujado otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Te ha superado la puja máxima de otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Tu puja no se ha aceptado porque coincide con la de otro usuario.
Prueba a subir la puja máxima.
Eres el máximo pujador.
Para tener más probabilidades de ganar, prueba a aumentar la puja.
Eres el primer pujador. ¡Buena suerte!
Sigues siendo el máximo pujador.
Has aumentado tu puja máxima hasta
Vuelve a introducir la puja.
Introduce un importe válido para la puja.
Introduce una puja que sea igual o superior a la puja mínima.
Tienes que pujar al menos
Lo sentimos, no puedes reducir tu puja máxima una vez enviada.
Este vendedor exige que el comprador disponga de una cuenta PayPal para poder adquirir el artículo. Abre una cuenta PayPal aquí .
Tu puja es igual o superior al precio ¡Cómpralo ya! Puedes ahorrarte tiempo y dinero comprándolo ahora.
Pujar
Revisa y confirma tu puja
Confirmación de la puja
Aumentar puja máxima
Tiempo restante:
Puja actual:
(aproximadamente ##1##)
Tu puja máxima:
(aproximadamente ##1##)
Aumenta tu puja máxima:
Al pulsar el botón Puja directa, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si ganas la subasta. Más informaciónsobre las pujas directas - se abre en una nueva ventana o pestaña
día
hora
min
s
días
horas
min
s
(aproximadamente ##1##)
Puja ganadora:
Puja inicial:
Cerrar
¡Enhorabuena! La subasta ha terminado y eres el ganador.
La subasta ha terminado, pero no se ha alcanzado el precio mínimo.
La subasta ya ha finalizado y tu puja ha sido superada.
Buenas noticias: eres el máximo pujador.
Te han sobrepujado.
Eres el máximo pujador, pero no has alcanzado el precio mínimo.
Introduce un importe superior al de la puja actual.
Las pujas máximas no se pueden rebajar una vez enviadas.
Introduce un número válido.

Navegación del sitio avanzada