Descripción del artículo del vendedorDescripción del artículo del vendedor
DEMARREUR d'occasion pour Scooter YAMAHA YN NEO'S 50. > YAMAHA YN NEO'S 50 (1997 - 2004). Modèle : YN NEO'S. 02110 Bohain, France. SAS Partbike. Profitez toute l'année de nos services pour l'entretien et la réparation de votre deux roues !
Estado
Usado. Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Puede tratarse de un modelo de muestra o haber sido devuelto tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay. Ver todos los estados del artículo
Detalles del estado ofrecidos por el vendedor
<p>DEMARREUR d'occasion pour Scooter YAMAHA YN NEO'S 50</p>
Très bon état<p>DEMARREUR d'occasion pour Scooter YAMAHA YN NEO'S 50</p>
Très bon état
El comprador paga los gastos de envío de la devolución
Pagos
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Puede tratarse de un modelo de muestra o haber sido devuelto tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Vendedor
SAS LOCAL 32
Correo electrónico
partbike@gmail.com
Teléfono
0323042664
Número de IVA
FR 54753935618
Dirección
Loïc LAURENT
32 rue Octave Quincampoix
Bohain en Vermandois
Picardie
France
02110
Términos y condiciones de esta oferta
Consulter les conditions générales de vente dans ma boutique Ebay.
Política de devoluciones
Le délai de retour est de 30 jours dans le cas ou le produit ne convenait pas au client. Au préalable, ce dernier doit notifier par mail (partbike@gmail.com) la volonté de retourner l'objet.
L'entreprise PartBike attribuera ainsi un numéro de retour. Ce numéro devra être noté par le client sur le colis de retour.
L'objet sera repris s'il n'est ni endommagé, ni salis et retourné dans son emballage d'origine. Les frais de port liés au retour sont à la charge du client.
Trois solutions sont envisageables en cas de retour :
- proposition d'un produit de substitution
- avoir au client
- remboursement au client
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.