|
Este vendedor estará ausente hasta el 31 jul 2014. Si realizas una compra, es posible que el procesamiento de tu pedido se retrase.

Información de la imagen

La imagen se está cargando
Imagen no disponible
Pon el ratón aquí para ampliar
¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo

Detalles de  Chaqueta Cuero Negro Avengers Steve Rogers - BNWT TODAS LAS TALLAS DISPONIBLES

Chaqueta Cuero Negro Avengers Steve Rogers - BNWT TODAS LAS TALLAS DISPONIBLES

Información del vendedor

99.3% Votos positivos
Visitar tienda:
premiumleathergarm...
Registrado como vendedor Empresa

Información del artículo

Estado del artículo:
Nuevo con etiquetas
Error icon
10 disponible(s) / 0 vendidos
Introduce una cantidad igual o inferior a $qty_dummy$ Introduce una cantidad de 1 Las compras están limitadas a $qty_dummy$ por comprador Introduce una cantidad de 1 o más Introduce un número menor Selecciona una cantidad inferior a $qty_dummy1$ o igual a $qty_dummy$ Solo puedes seleccionar una cantidad igual a $qty_dummy$
Precio:
133,82 EUR
 
 
 
Estado - nuevo
Envío:
19,81 EUR Otros servicios | Ver detalles
 
Ubicación del artículo:
Watford, Hertfordshire, Reino Unido
 
Realiza envíos a:
Todo el mundo Ver exclusiones
Entrega:
Pagos:
Tarifas de envío internacional e importación pagadas a Pitney Bowes Inc. Más información- se abre en una nueva ventana o pestaña
Devoluciones:
reembolso de 14 días, comprador Ver detalles
Cobertura:

La gente interesada en esto este artículo, también ha vistoComentarios sobre nuestras sugerencias

Número de artículo de eBay :
121355775815
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
Última actualización el  25 jun 2014 11:37:10 H.Esp  Ver todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca:

Branded

Largo:

Largo Cintura

Estilo:

Chaqueta Motorista

Cuello:

Con Cuello

Color:

Negro

Cierre:

Cremallera

Material:

Piel

Cuidado Prenda:

Solamente Lavado En Seco

premiumleathergarments

Visitar mi tienda eBay  

Chaqueta Cuero Negro Avengers Steve Rogers - BNWT TODAS LAS TALLAS DISPONIBLES

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.


 

Prendas de cuero premium

                                                                                                                         Dónde Quality Matters!

Primer vengador Capitán América Steve Rogers Negro Biker

chaqueta de cuero

 


Descripción del Artículo 



Esta chaqueta de piel de la vaca del cuero sensacional tomará su excedente toda individualidad al siguiente nivel, esta chaqueta clásica es una pieza imprescindible que añadir estilo a su guardarropa. Un impresionante costura en detalle que le dará un look perfecto. Larga duración de la chaqueta durable.

Piel de primera calidad.

Estilo atractivo de las bolsas con dos bolsillos interiores.

Apertura Zip - Cremalleras YKK

Puños

Poliéster Forro interior

A estrenar con las etiquetas

Cubierta anti polvo libre

Por favor seleccione su chaqueta de acuerdo con las tablas de tamaño mencionadas en la galería de fotos.

Si usted elige tener una personalizada (Hecho a Medida) chaqueta, por favor envíenos un correo electrónico sus medidas.
Cobramos GBP 15 adicionales para tamaños superiores a 2XL y pedidos personalizados.

Acerca de Nosotros:

Prendas de cuero premium se especializan en la fabricación de chaquetas de cuero de alta calidad. Fabricamos y vendemos en todo el mundo con la ayuda de nuestros miembros especializados del equipo. Diseñamos y fabricamos los requisitos estándar y personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las chaquetas son muy elegantes y bien cosido y de moda hasta la médula. En la ropa de cuero de primera calidad, también creamos réplica y no réplicas con la ayuda de un simple boceto o SNAP proporcionado.

Sabemos que nuestra responsabilidad se extiende más allá de su armario, así que hemos estado tratando muy duro para vivir de acuerdo con nuestros valores y ética. Valoramos a nuestros clientes la mayoría y esa es la razón de que cada producto que creamos pasa por las manos de los expertos para garantizar la calidad detallada antes de ser finalmente enviado a los compradores. Estamos trabajando de acuerdo con las mejores compañías de transporte marítimo más el mundo con el fin de proporcionar una entrega oportuna de los bienes. Creemos en el trabajo conjunto con el fin de ofrecerle el mejor valor para productos de dinero.

Política de pago

  • PayPal se acepta
  • El pago debe hacerse dentro de 8 días después de ganar la oferta

Política de envíos

  • El envío dentro de 7 a 10 días laborales.
  • El número de seguimiento será proporcionado después del envío.
  • En caso de un-availibility de su tamaño del artículo en nuestros stocks debido a cualquier problema, lo enviaremos directamente desde nuestras instalaciones de fabricación en el extranjero.

Vueltas / política de intercambio

  • Vueltas / intercambios se aceptan dentro de 14 días hábiles desde la recepción del producto en una verdadera condición.
  • Nuestros controles de calidad cada uno y cada artículo a fondo antes de su envío a los clientes por lo que rara vez es posible que usted encuentra cualquier problema aparte de dimensionamiento. Por lo tanto le sugerimos a nuestros clientes a elegir por lo menos- 4-6 pulgadas más grande en el pecho de la chaqueta con respecto a su propio tamaño del pecho.
  • Las cargas del franqueo y de embalaje no son reembolsables en ningún caso, los gastos de devolución y los gastos de envío de segunda chaqueta en caso de cambio sería pagado por el comprador, por lo tanto, por favor seleccione su talla mediante la lectura de nuestras tablas de tallas cuidadosamente para evitar problemas posteriores.



Color Negro
Cierre Cremallera
Material Piel
Estilo Chaqueta Motorista
Marca Branded
Cuidado Prenda Solamente Lavado En Seco
Cuello Con Cuello
Largo Largo Cintura

Información de vendedor Empresa

premiumleathergarments
S A Butt
73 buttermere place, linden lea.
Watford
Hertfordshire
wd25 7dw
United Kingdom

Teléfono:07584254628
Correo electrónico:premiumleathergarments@gmail.com

Política de devoluciones

Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de
Gastos de envío de la devolución
14 días
Comprador
Detalles de la política de devoluciones
Queremos que esté plenamente satisfecho con su compra, pero somos conscientes de que habrá ocasiones en que querrá devolver algún objeto. Esta Política de Devoluciones está pensada para hacer que el proceso de devolución sea fácil para usted. Por favor, trate con la debida diligencia este objeto. Siéntase libre de examinarlo cuanto quiera en una tienda. No use el objeto una vez que haya decidido devolverlo. ¿Qué hacer si cambia de opinión y ya no quiere su compra? Usted puede cancelar su compra. Por favor, sepa que nosotros no aceptamos cancelaciones de objetos hechos a medida ni, por razones higiénicas, de trajes de baño, lencería o joyería que requiera perforaciones, si el sello higiénico ha sido retirado. De igual manera, no aceptamos cancelaciones de cintas de video, CDs, DVDs o programas informáticos que hayan sido abiertos. - Para cancelar su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos los detalles de la dirección a la que puede realizar la devolución. - Si ya ha recibido su objeto, debe devolverlo, intacto y sin daños, a la dirección que le indiquemos, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de cancelación. En algunos casos, nosotros nos ocuparemos de la recogida del objeto. - Se le realizará el reembolso completo de su compra, incluidos los gastos de envío originales. - Los gastos de envío de la devolución correrán de su cuenta. - Nosotros no cobramos cuota de reposición de existencias ni ningún otro gasto administrativo. ¿Qué hacer si el objeto no es el correcto, es defectuoso o está dañado? Si cree que el objeto que ha comprado no es el correcto, es defectuoso o está dañado, por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución. Esta Política de Devoluciones no afecta a sus derechos legales, como los relativos a objetos defectuosos o mal descritos.

Preguntas y respuestas sobre este artículo

No se ha publicado ninguna pregunta ni respuesta sobre este artículo.




00017
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

Envío y manipulación

Ubicación del artículo: Watford, Hertfordshire, Reino Unido
Envío a: Todo el mundo
Excluye: Centroamérica y Caribe, América del Sur, Irak, Israel, Jordania, Omán, Yemen, Australia, Fiji, Guam, Islas Cook, Islas Marshall, Islas Salomón, Kiribati, Micronesia, Nauru, Niue, Nueva Caledonia, Palau, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Samoa, Samoa Americana, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Bermudas, Estados Unidos, México, San Pedro y Miquelón, Rusia, Albania, Alemania, Andorra, Bielorrusia, Gibraltar, Guernsey, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Montenegro, Reino Unido, Suecia, Ucrania, Angola, Argelia, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Congo, República del, Costa de Marfil, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, República Centroafricana, Congo, República Democrática del, Reunión, Ruanda, Santa Elena, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Suazilandia, Sáhara Occidental, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Yibuti, Zambia, Zimbabue, Camboya, Laos, Macao, Vietnam, Afganistán, Armenia, Azerbaiyán, India, Kazajstán, Kirguistán, Mongolia, Nepal, Pakistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán
Tiempo de manipulación para envíos nacionales

Detalles de pago

Forma de pago Preferida / aceptada Protección del comprador en eBay
Tarjeta de crédito o débito mediante PayPal
Aceptada
PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones
tiempo restante
Importe de la puja actual
+
Importe de los gastos de envío
Número de pujas
tiempo restante
puja actual
envío
pujas
Aproximadamente:
Importe de la puja actual Aproximadamente:
Importe de los gastos de envío Aproximadamente:
Tarifas de importación:
Tarifas de importación:
(estimadas y basadas en la puja máxima)
Importe de la puja
Aproximadamente:
Aproximadamente:

O BIEN

Tu puja máxima actual:
(Aproximadamente:)
Incrementa tus probabilidades de ganar aumentando tu puja máxima ahora.
Deja que eBay envíe pujas automáticas por ti  Abre una ventana de ayuda sobre las pujas automáticas.
¿Cómo funciona la puja automática?
A medida que se reciban otras pujas, eBay incrementará tu puja automáticamente en pequeñas cantidades hasta alcanzar tu límite. Más información. - se abre en una nueva ventana o pestaña
Botón Cerrar. La ventana de ayuda se cerrará.
, hasta
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al enviar tu puja, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador. Has leído y aceptado los Términos y condicionesdel Programa de envíos globales - se abre en una nueva ventana o pestaña. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Si pulsas Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador.
Al pulsar Confirmar, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si eres el pujador ganador y reconoces que has leído y aceptas los Términos y condiciones - se abre en una nueva ventana o pestañadel Programa de envíos globales. Las tarifas de importación previamente indicadas están sujetas a posibles modificaciones si incrementas el importe de la puja máxima.
Dinos qué te parece 
Hemos realizado algunos cambios en las pujas.
¿Te hemos ayudado?
Cargando...
La capa de pujas está actualizando el contenido.
Reanuda la puja si la página no se actualiza inmediatamente.
d
h
m
s
día
hora
horas
Envío GRATIS
Ver descripción del artículo
Aproximadamente:
(Introduce ##1## o más)
(Introduce más de ##1##)
Tu puja máxima:
Te han sobrepujado. No dejes que se te escape: puja otra vez.
Has sido sobrepujado por una puja automática de otro pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo.
Eres el primer pujador para este artículo.
Eres el máximo pujador de este artículo pero estás a punto de ser sobrepujado.
Esta subasta está a punto de finalizar y, en este momento, eres el máximo pujador.
Eres el máximo pujador de este artículo, pero el precio mínimo aún no se ha alcanzado.
Te ha sobrepujado otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Te ha superado la puja máxima de otro usuario.
Aún puedes ganar. Prueba a pujar otra vez.
Tu puja no se ha aceptado porque coincide con la de otro usuario.
Prueba a subir la puja máxima.
Eres el máximo pujador.
Para tener más probabilidades de ganar, prueba a aumentar la puja.
Eres el primer pujador. ¡Buena suerte!
Sigues siendo el máximo pujador.
Has aumentado tu puja máxima hasta
Vuelve a introducir la puja.
Introduce un importe válido para la puja.
Introduce una puja que sea igual o superior a la puja mínima.
Tienes que pujar al menos
Lo sentimos, no puedes reducir tu puja máxima una vez enviada.
Este vendedor exige que el comprador disponga de una cuenta PayPal para poder adquirir el artículo. Abre una cuenta PayPal aquí .
Tu puja es igual o superior al precio ¡Cómpralo ya! Puedes ahorrarte tiempo y dinero comprándolo ahora.
Pujar
Revisa y confirma tu puja
Confirmación de la puja
Aumentar puja máxima
Tiempo restante:
Puja actual:
(aproximadamente ##1##)
Tu puja máxima:
(aproximadamente ##1##)
Aumenta tu puja máxima:
Al pulsar el botón Puja directa, te comprometes a comprar este artículo al vendedor si ganas la subasta. Más informaciónsobre las pujas directas - se abre en una nueva ventana o pestaña
día
hora
min
s
días
horas
min
s
(aproximadamente ##1##)
Puja ganadora:
Puja inicial:
Cerrar
¡Enhorabuena! La subasta ha terminado y eres el ganador.
La subasta ha terminado, pero no se ha alcanzado el precio mínimo.
La subasta ya ha finalizado y tu puja ha sido superada.
Buenas noticias: eres el máximo pujador.
Te han sobrepujado.
Eres el máximo pujador, pero no has alcanzado el precio mínimo.
Introduce un importe superior al de la puja actual.
Las pujas máximas no se pueden rebajar una vez enviadas.
Introduce un número válido.

Navegación del sitio avanzada