eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app

El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible.

Información de la imagen

La imagen se está cargando
Imagen no disponible
Pasa el puntero del ratón por encima para ampliar
-
Pulsa para ampliar
¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo

Detalles de  Carcasa para iPhone 5/5S case - TINTIN

Carcasa para iPhone 5/5S case - TINTIN

Información del vendedor

94.1% Votos positivos
Registrado como vendedor Empresa

Información del artículo

Estado del artículo:
Nuevo
Error icon
Más de 10 disponibles / 19 vendidos
Introduce una cantidad igual o inferior a $qty_dummy$ Introduce una cantidad de 1 Las compras están limitadas a $qty_dummy$ por comprador Introduce una cantidad de 1 o más Introduce un número menor Selecciona una cantidad inferior a $qty_dummy1$ o igual a $qty_dummy$ Solo puedes seleccionar una cantidad igual a $qty_dummy$
Precio:
4,99 EUR
 
 
Envío:
GRATIS Económico | Ver detalles
 
Ubicación del artículo:
Palma de Mallorca, España
 
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Entrega:
Pagos:
PayPal Transferencia bancaria  |  Ver información de pago
Tarifas de envío internacional e importación pagadas a Pitney Bowes Inc. Más información- se abre en una nueva ventana o pestaña
Devoluciones:
reembolso de 30 días, comprador Ver detalles
Cobertura:
Número de artículo de eBay :
221414015846
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
Última actualización el  12 abr 2014 15:50:43 H.Esp  Ver todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
 

CARCASA IPHONE 5/5S

Carcasa de policarbonato, resistente, rígido y ligero.

Imagen impresa sobre vinilo fotográfico laminado.


En nuestra tienda eBay encontrarás multitud de artículos interesantes, carcasas, pegatinas, imanes, llaveros, postales y mucho más con unos diseños muy originales. Si no encuentras el diseño que buscabas, pregúntanos seguro que podemos ayudarte. También tenemos artículos personalizables con tu foto. Visita nuestra tienda.

Ofrecemos descuento por cantidad. Aprovecha nuestras ofertas. Precios inmejorables para grandes cantidades.

Evita sorpresas. En nuestra tienda los gastos de envío son siempre gratis para todo el territorio nacional. Enviamos a diario desde España, por lo que te ahorrarás largos tiempos de espera y gastos de aduanas.

Garantia 100%.
Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.


Puedes realizar el pago mediante PayPal, con tarjeta de crédito, o por transferencia bancaria.

PayPal es la forma más cómoda, rápida y segura de pagar.

Si haces el pago por transferencia bancaria, es muy importante que conste tu seudónimo de eBay.

El envío no se realizará hasta haber recibido el ingreso en nuestra cuenta. Los pagos por transferencia entre distintos bancos suelen tardar entre 2 y 3 días hábiles en llegar a la cuenta de destino. Siempre te confirmaremos la recepción del pago por e-mail.

Si por algún motivo no puedes realizar el pago de tu pedido en los primeros 5 días posteriores a la compra, avísanos para evitar que se cancele tu pedido.


Envío gratis por CORREOS a toda España. Enviamos a diario, después de recibir el pago. Preparamos cuidadosamente los paquetes  para que lleguen en perfecto estado a su destino.

El envío se realiza mediante correo ordinario. El plazo APROXIMADO de entrega es de entre 3 y 5 días laborables. En ocasiones puntuales puede llegar a tardar algunos días más. El envío ordinario no dispone de código localizador.

Los pedidos superiores a 15€ se envían por correo CERTIFICADO, en tal caso, te facilitaremos un localizador para que puedas hacer el seguimiento en la web de CORREOS.

Enviamos a la dirección que tengas registrada en eBay. Si quieres recibir tu pedido en una dirección diferente recuerda enviarnos los datos. Para evitar retrasos en la entrega o posibles extravíos, te pedimos que compruebes que tus datos postales son correctos.

Ten en cuenta que correos no realizar ni recibe envíos los fines de semana o días festivos. Si  haces tu pedido en festivo, se enviará el siguiente día laborable.


Todos tenemos derecho a cambiar de opinión. Puede devolver su compra en los 14 días naturales posteriores a su recepción. Contacta con nosotros, te informaremos como cursar la devolución.

Aunque nos esforzamos al máximo para evitar contratiempos. En caso de que recibas un artículo defectuoso, dañado o diferente, avísanos para que podamos ofrecerte una solución rápida y eficaz.    

Para nosotros es muy importante tu valoración. Esperamos recibir tu voto positivo y una valoración de 5 estrellas. Si surge alguna incidencia. Avísanos, seguro que podemos ofrecerte alguna solución. Estaremos encantados de recibir tus sugerencias para seguir mejorando.

Si tienes alguna dudas, consúltanos. 
 Te responderemos lo antes posible.


ESCAPARATE